martes, 13 de mayo de 2014

Welcome o bye bye 14

Hoy os traigo otra tanda de productos terminados o cómo yo las llamo Welcome o Bye bye, ya es la número 14, que desde que la empecé a hacer (antes tiraba los productos y me pedisteis esta sección) suman 140 productos terminados ¡Ole!

Vamos a por los 10 de esta vez:


welcome o byebye 14
  • Ikea Exfoliante corporal
Es un jabón corporal con efecto exfoliante para el cuerpo. Su granulo es fino pero para usarlo una o dos veces a la semana es muy bueno.

El olor no os se decir exactamente a que huele, pero a mí me huele como a frutas. El bote es de 500ml (esta cortado en la foto para poder sacar todo) y no llegaba ni a los 3 euros. ¿La pega? Que resulta que Ikea ha dejado de fabricarlo ¿¿¿Por qué??? Es una lástima. Yo por suerte cómo no tengo Ikea en mi ciudad la vez que había compre dos, así que me queda uno por gastar.

Muy a mi pesar es un bye bye (señores de Ikea: vuelvan a sacarlo!)

  • Deliplus Dulce Gourmand Strawberry Cupcake
Hace cómo medio año Mercadona saco un pack de 4 geles diferentes a los de lineal fijo que me llamaron bastante la atención por su nombre. Éste es uno de ellos.

Su olor es a gominola de fresa (no huele a cupcake de fresa) bastante dulce pero no empalagoso, de los 4 que sacaron es mi olor favorito. ¿La pega? Que no merecen la pena lo que cuestan (4 euros) para el producto que viene (100 ml, osea un euro cada bote). Tal vez si este lo sacaran en bote grande lo compraría.

Es un bye bye.


  • Deliplus Dolce Gourmand Brownie Cupcake
Sabéis que a mí los olores dulces me encantan, pero este ya me ha superado. Huele demasiado a brownie de chocolate, tanto que llega a empalagar y a hacerse muy pesado incluso en invierno.

Mi chico y yo lo hemos acabado a duras penas porque no soportábamos el olor tan fuerte a chocolate. Al igual que el anterior es un Bye bye.

  • Neutrogena Bálsamo hidratante de pies
Es un bálsamo hidratante para pies cansados que alivia al instante gracias a su formulación enriquecida con mentol, aparte de manteca de Karité, Vaselina, Glicerina…

La textura es menos densa que la de una crema y de un color verde que olía a mentol muy bien, si que ayudaba a relajar los pies. El problema llegaba a la hora de absorberse. Mi piel de los pies es incluso tirando a seca y no había manera que eso se absorbiera, daba igual en invierno que en verano, con calcetines que sin ellos. Que cuando yo me levantaba en pleno invierno me resbalaban los pies!!!

No es una sensación muy agradable tenerlos húmedos 8 horas más tarde…con lo que claramente es un Bye bye.

Os hable de él hace poco en el blog con una review extensa. Este es el segundo bote que gasto ya, con lo que veis que hice una review habiendo ya probado dos botes.

Es un acondicionador para cabello graso, que deja el pelo muy desenredado y suave, no engrasa en ningún momento la raíz (lleva aceite de árbol de té) por lo que nos lo podemos echar de raíz a puntas sin problema y deja mucho brillo en el pelo.

Sin duda es uno de mis básicos para el pelo, y es un welcome.

  • Oral-B 3D White luxe
Esta pasta de dientes me toco en la página de facebook de Glossybox, sorteaban 500 o 1000 no recuerdo y fui una de las afortunadas de probarla.

Creo recordar que es la que promociona Shakira, ellos prometen que blanquea los dientes, los deja más brillantes y los protege de nuevas manchas sin dañar el esmalte.

Por suerte no tengo los dientes con manchas ni amarillos, ni tampoco nadie de mi familia, aún así no hemos notado variedad ninguna: ni nos brillan más, ni están más blancos…nada. Es más el color azul que tiene la pasta mancha los cepillos que no hay manera de quitarlo luego, todos los mangos que están cerca de las cerdas se nos han quedado azulados y no se nos quita. Hemos probado otras pastas de dientes que tengan color y jamás nos había pasado esto.

Para mi es una pasta que no hace lo que promete, y no la compraríamos. Es un bye bye.

  • Lush gel de baño Happy Hippy
En una de esas ofertas que lanza Lush (creo que en Navidad) mi pareja y yo cogimos varias cosas en la web, el eligió unas y yo otras. El eligió este gel, por mi parte no lo hubiera cogido, huele muchísimo a pomelo, tanto que a mí me olía a ambientador de coche. No soportaba el olor y lo terminó gastando el que tampoco le hizo ni fu ni fa.

Es un bye bye.

  • Herbal hair shampoo Aloe Vera
No tengo ni idea de donde apareció este champú en mi casa, juraría que vino en una caja de las de belleza ya desaparecida pero no estoy segura.

Cómo estaba por casa lo uso mi chico para gastarlo y quitarlo del mueble, no le ha convencido. Olía raro, no a Aloe vera, pero si cómo a plantas y no hacía prácticamente espuma. Ha sentido que no lo limpiaba bien por lo que no lo comprará (aparte que no tenemos ni idea de donde se compra).

Es un bye bye.

  • The Body shop Crema de manos rosa silvestre
En casa las cremas de manos que más nos gustan junto a Neutrogena y Ziaja son las de Body Shop. Esta en concreto la usábamos a medias entre mi madre y yo, y se la termino llevando al trabajo porque se le resecaban mucho las manos, y ¡mano de salto!

Tiene una textura bastante ligera, muy hidratante y no deja sensación grasa, aparte de tener protección solar de 15.

Ha hecho que triunfe en su trabajo, la compartió con varias compañeras y ellas también se la han comprado. Ahora usan casi todas la misma crema de manos, me hace bastante gracia el asunto. Cómo intuiréis en casa repetiremos con ella. Es un welcome.
También os hable de este acondicionador en el blog por lo que no me voy a extender mucho. Me gusta cómo me desenreda el pelo, me lo deja suave y brillante y con un olor muy rico. Éste al contrario que el de Dessert Essence no me lo doy en la raíz porque si lo tenéis graso sí que os puede engrasar ésta.

Junto al champú de la misma línea me va fenomenal y los voy rotando semanalmente para que mi pelo no se acostumbre con los de Dessert Essence y uno de Ziaja que me tiene completamente sorprendida, del que ya os hablare profundamente en próximas semanas.

Es un welcome.

Y hasta aquí los 10 nuevos productos acabados, últimamente se me llena la bolsa bastante, por lo que pronto tendréis otro episodio de welcome o bye bye.

¿Habéis probado alguno de los productos que enseño y opináis lo mismo?

Contadme en los comentarios.

Un requetemua

66 comentarios:

  1. a mi el balsomo de pies de neutrogena me gustaba para el invierno,me lo daba me ponia un calcetin y al dia siguiente el pie super hidratado eso si en verano no me gustabba porque no se absorve ni queriendo,jajaj,no se porque sera,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues yo me ponía un calcetin y a la mañana siguiente mi pie estaba súper húmedo de no haberse tragado todo :(

      Eliminar
  2. Me apunto la crema de The Body Shop y el bálsamo de Neutrógena lo descarto de la lista o lo paso a invierno porque no se no se en verano como irá. Y por otro lado comentarte que a mi si que me ha gustado la pasta de dientes, nos dieron un montón de muestras en MBFWM y la verdad es que el resultado nos encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues Celeste eres la única q ha probado la pasta de dientes y le ha gustado jajaj xq mira los comentarios, prueba la q es azul tb y blanca de Oral-b q esa es genial :)

      Eliminar
  3. En cuanto se acabe el acondicionador de coco voy con el de limón que creo que es más para mi tipo de pelo. Me encanta esta sección porque te da a conocer muchos productos aunque algunos puedan crear ansia viva jaja

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo de la crema neutrogena. A mi tampoco gusta esa sensación que dejan algunas cremas.

    ResponderEliminar
  5. Hola: los productos de Mercadona los erradiqué de mi vida porque algunos me dieron pésimos resultados y al final creo que lo barato sale caro. Estoy de acuerdo contigo en la sensación de pies húmedos que provoca Neutrogena Bálsamo hidratante. Tampoco volví a comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esq si, de los productos de este tipo han bajado muchísimo la calidad

      Eliminar
  6. Que rabia cuando nos quitan productos que nos gustan! que pena que el balsamo de pies no se absorba bien porque tenía buena pinta. Sabiendo lo de la pasta de dientes tampoco la compraría.
    Tomo nota de las cremas de manos de TBS que nunca las he probado.
    Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANimate a probar esas cremas de TBS son geniales y tienen varios olores, creo q 3 o 4 :)

      Eliminar
  7. Holaa, te acabo de conocer por el grupo me comentas, te comento. Ya que voy a pasar mucho por tu blog, me quedo como seguidora, vale?
    No he probado nada de los productos que enseñas, pero me ha llamado mucho la atención los geles de Cupcake y Brownie que enseñas, no los habia visto, pero me encanta los olores dulces, asi que cuando valla al mercadona, me los voy a comprar para probarlos, jijiji.
    Por cierto, te invito a que te pases por mi blog y si te guta, también me sigas, vale? Ah! Y estoy de sorteo, participa si te gusta
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de cupcake yo soy de olores dulces y me gusta, brownie es demasiado :)

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de los productos que muestras, me gustaría probar el exfoliante de Ikea pero viendo que lo han dejado de fabricar me quedaré con las ganas.

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Tenía muchas ganas de probar la pasta de dientes pero viendo lo que dices, creo que no me voy a gastar el dinero. Tengo el champú de awapuhi, no he probado el acondicionador, a mí también me funciona muy bien y deja el pelo increíble. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con el acondicionador q juntos funcionan a la perfección :)

      Eliminar
  10. La crema de neutrogena es un asco es verdad q tarda mucho en absorverse.

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado el bálsamo hidratante de Neutrogena y a mí tampoco me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el dessert essence sin duda y en cuanto a oral b 3D white, coincido contigo, es mala de verdad...ni a mi marido ni a mí nos gustó!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. pues yo tampoco conozco tus productos... como lo vessss?? jajaja

    ResponderEliminar
  14. el acondicionador del pelo tambien es uno de mis indispensables. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha dado curiosidad esa crema de manos...
    El exfoliante lo tengo en las últimas, jajajaja, que sincronización tenemos, y me pasa igual, que rabia grande que ya no lo vendan... me tocará cortar el bote en breve proque me eternizo apachurrando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja últimamente estamos muy sincronizadas, una lástima lo del exfoliante.

      Eliminar
  16. Son muchas cositas terminadas. Yo no acabo nada ni queriendo. No coincido en nada contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esq me he propuesto ir gastando antes de comprar, al final sino acumulas y acumulas

      Eliminar
  17. No lo sabia que Ikea tambien tiene cosmetica( a no tener la tienda en mi ciudad casi no voy allí).
    El champoo de aloe vera creo que es de marca bulgara por las letras que puedo leer. Me gustaria probar la crema de manos de BS. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo entonces ni idea de donde salió un champú Búlgaro en mi casa kjajjaja

      Eliminar
  18. No he probado nada de los que nos enseñas, estube a punto de comprar el pack de los geles de ducha de deliplus pero cuando los vi en la tienda tan pequeños, alli se quedaron.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los cogí porq me llamaban los olores pero no merecen la pena para nada

      Eliminar
  19. No coincidimos en nada pero me has dejado con ganas de probar la crema de manos de the body shop un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. hola guapi!!!
    a mi me pasa como a ti no tenemos IKEA en mi ciudad :( y los packs de geles estuve a punto de cojerles pero me decante por el monogotas de vainilla que me encanta
    Un Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hiciste bien porq los pequeñitos no merecen para nada la pena para lo que valen

      Eliminar
  21. totalmente de acuerdo con lo de la crema de pies de neutrogena. No se absorbe ni a la de tres. Y coincidimos en los geles deliplus, una y no más, los priebas los hueles y lsto.
    Ahora ando probando el dentífrico de oralb y mmmmm no se.. Vengo del cogate max white y ese me notaba más los resultados.
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era horroroso levantase con esa sensación en los pies.

      Me apunto el de colgate max white para probarlo :)

      Eliminar
  22. que lástima que muchos sean bye bye... y mira, me has quitado la duda con la pasta de diente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra de oralb q el packaging es azul y blanco, cógetela q esa te gusta fijo :)

      Eliminar
  23. he probado 2 de los productos y ni fu ni fa: uno es la crema de pies de Neutrogena, que las he probado mejores, y otro el dentífrico que para mi es como otro cualquiera

    ResponderEliminar
  24. Puff, menuda lista más larga y completa. Yo es que no suelo usar nada y debería cuidarme un poquito más... sobre todo la piel que se me suele resecar pero es que siempre olvido echarme crema. jaja soy un desastre. Vengo de "me comentas te comento"
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues anímate a cuidarte un poco, luego con el paso de los años lo agradecerás verás ;)

      Eliminar
  25. Jooo, pensaba que era solo en mi Ikea. A mi por el precio me encantaba

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con tus welcome, porque descartes en esta ocasión hay muchos y también vienen estupendos como advertencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad esq estos post vienen genial para descartar cosillas q no funcionan :)

      Eliminar
  27. A mi la crema de Neutrogena tampoco me convence. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Veo mucho bye, bye, pero también es importante saber qué no nos ha gusatdo para ir seleccionando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad esq esta tanda ha sido mucho chasco y no me han gustado muchas cosas, pero cierto es q tb con el paso del tiempo nos hacemos mucho mas selectivas :)

      Eliminar
  29. He estado varias veces por cogerme los geles de deliplus, pero es que me parecen carisimos para lo que son, no se, 4 euros para 4 gelecitos... me parece que se pasan tres pueblos. Lo de ikea tamnbien tengo algo de esa linea, lo compre cuando lo estaban retirando, y va guay, si. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguno y estuve a puntito de caer con los mini geles de Mercadona en su momento, "suerte" que tenía tanta cosa acumulada que me había concienciado a acabar primero lo que había (y hay) por casa

    ResponderEliminar
  31. Sólo he probado la crema de manos de TBS en casa de mi suegra jaja, se la compró cuando abrieron la tienda aquí hace poquito y oye, lo que tú dices, es mano de santo! Creo que cuando me haga falta pillaré alguna de allí porque me han encantado aunque el olor a rosas no me emocione :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. hay productos que no conocía, y muchas gracias por tu opinión personal, sobre los productos asi sabremos que encontramos si los compramos. y los geles huelen divinos pero son carisimos , eso suele ser para hacer un regalito barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que estos post vienen genial para descartar cosillas :D

      Eliminar
  33. Hola te acabo de conocer y me kedo por aki. No He probado ningún producto de los que nombras y el unico que tenia pensado comprar(la crema pies neutrogena) después de leerte no lo voy a hacer. Besicos

    ResponderEliminar
  34. Ya te aconsejo que no, se quedan los pies pringosillos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips