miércoles, 14 de mayo de 2014

Essential + mascarilla facial de Belle

Si algo me gusta de las marcas es que están intenten mejorar los productos, intentando poner la menor cantidad de aditivos químicos, entre ellos los parabenos. Una de esas marcas es Belle (Eroski) que a finales del año pasado lanzo una gama completa libre de parabenos.

En concreto os voy a hablar de Belle Essential + mascarilla facial. Los domingos es el día que dedico a cuidarme, a darme mimos, que si mascarillas en la cara, limpiarme en profundidad la piel y exfoliarme, cuidar la piel del cuerpo, darme un masaje en los pies y hacerme la manicura…esas cosas que nos relajan.

Belle Essential mascarilla facial
La mascarilla facial essential + es ideal para las pieles fatigadas que en algunos momentos necesitan un aporte extra de hidratación. Yo las he usado durante este invierno cuándo notaba que mi piel estaba más seca (mi piel es mixta) por el frío o incluso por el propio estrés, que nuestra piel corre con las consecuencias de éste.


Uno de sus principios activos es el Escualano extraído directamente del aceite de oliva, que hace un refuerzo hidro-lipídico-cutáneo en nuestra piel y ayuda a que retengamos el agua en nuestra piel. Aparte incluye Polisacáridos también con propiedades hidratantes que favorecen a nuestra piel a que capte agua en las capas superficiales (la epidermis) y que mantenga la hidratación en las capas más profundas (la dermis).

Belle Essential mascarilla facial ingredientes
La caja viene formada por 5 sobres de 6 ml cada uno, cada sobre da para un uso pero a mí no me gusta echar cantidades grandes de mascarilla que muchas veces tengo la sensación de que sobra y estoy desaprovechándola. Prefiero capas finas que hacen mucho más, así que cada sobre me ha dado para dos veces perfectamente.

Belle Essential mascarilla facial sobres
Cuándo la sacamos del envase, encontramos una mascarilla de textura crema-gel en un color rosado. Al aplicárnosla en nuestra piel, nos la refresca y se extiende sin ningún tipo de problema. El olor es suave.

La dejamos actuar de 5 a 10 minutos, yo suelo esperar los 10 minutos y la retiramos con una toallita seca. Yo las he ido retirando con discos de algodón empapados en agua de avena.

¿Qué efectos he notado?

Después de usarlas he notado mi piel mucho más hidratada, con más brillo y luminosidad. Cómo cuando descansas bien una noche y te miras al espejo y ves la piel radiante, igual.

Me ha gustado y me ha sorprendido bastante, porque no me la imaginaba así. Es un producto que si que repetiré de cara al próximo invierno cuándo note que mi piel está empezando a resecarse del frio. Y me parece ideal para las que tenéis la piel seca porque os puede aportar ese extra de hidratación que os hace falta.

La mascarilla essential+ de Belle la podéis encontrar en supermercados Eroski y su precio es de 4 euros. Suelen tener ofertas de la segunda unidad al 50%.

¿Conocíais la marca Belle?

Un requetemua

57 comentarios:

  1. No la veo mucho para ami tipo de piel, pero gracias por la info. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ayer justo pase por un eroski pero esta no la ví. Me fijare a la próxima!!

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado nada de la marca,pero me llama mucho la atencion,aunque este producto no es para mi tipo de piel,pero le echare un ojo,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo también soy de las de "el domingo me ciudo". Seguro que está genial esta mascarilla, yo no la tengo cerca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues conocía la marca que no el producto y tiene una pinta genial! La pena es que sea de Eroski ya que no entro a comprar nada allí

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. El hecho de que el producto venga en mono dosis me parece genial, pues muchas veces las mascarillas se acaban caducando, pues te vas olvidando de ellas, compras otras, en cambio así es más fácil que la uses. No he probado nada de la marca, así que tomo nota. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que nunca he probado nada de Belle (Eroski) y mira que he probado marcas blancas de Supermercados (Dia, Carrefour, Lidl, Mercadona...) así que la próxima vez que pase por un Eroski echaré un vistazo a ver que hay interesante.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta mascarilla y la verdad es que no he probado muchas cosas de Belle. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que nunca he probado nada de Erosky y es que no me pilla bien ya que lo tengo a una hora de casa pero me parece una buena propuesta y con un precio genial. un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te queda lejillos la verdad, a mi tampoco me cae muy a mano, pero si paso por ahí aprovecho :D

      Eliminar
  10. Yo no he probado nada de la marca porque no me pilla muy a mano. Mi piel tambien es mixta tirando a grasa y no suelo tenerla deshidratada pero para invierno siempre es una buena opcion. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entonces tu piel es cómo la mía, en invierno viene bien para meterle un chute extra, en ésta época de calor ya se nos quedaría demasiado grasa

      Eliminar
  11. No sabía que esta marca tenía mascarillas! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no conocia la mascarilla de ésta marca, no tengo un eroski cerca y nunca suelo ir. Pero si voy la miraré :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente probar la marca Belle, voy a menudo a Eroski, pero como siempre voy con prisas no me paro a mirar.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta y esta bien de precio asi que me animare a probarla. Besos

    ResponderEliminar
  15. ahi vaaaa.... claro que conozco la marca, tengo un Eroski al lado de casa, pero la mascarilla no la conozco.... a por ella...jajaja....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja pues ya sabes! la verdad es que me ha sorprendido bastante la marca :)

      Eliminar
  16. Wooow, no conocía esta marca (es que el eroski me pilla algo retirado) pero viendo que no tiene parabenos y conociendo tu opinión me la apunto para ir a buscarla un día aposta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Si por un casual me cuadra no la descartaría... aunque también para invierno, siempre hay temporadas en que la piel necesita un extra para no verse tan apagada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para nuestro tipo de piel, sólo sería para invierno, en verano demasiado hidratante para la piel mixta

      Eliminar
  18. No la conocía pero no creo que le venga bien e a mi piel. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo es tu piel? la mía es mixta no seca y en invierno me fue fenomenal, es cierto que de cara al calor ahora mismo ya no la usaría

      Eliminar
  19. Hola: no suelo comprar en Eroski pero ya leo que esta mascarilla te gustó mucho. La probaré.

    ResponderEliminar
  20. No conocía las mascarillas de la marca, por lo que nos cuentas habrá que tenerlas en cuenta

    ResponderEliminar
  21. No la he probado pero tiene un precio estupendo sin duda...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. creo que belle esta currandoselo y lanzando muchos productos interesantes al mercado y mejorándolos poco a poco. En casa los usamos, pero esta mascarilla en concreto no porque no es un producto que necesite a no ser en ocasiones contadas. muchas gracias por el post ya que me ha parecido muy interesante y ahora voy a tener mas en cuenta este producto de cara al verano que con el sol, puede que si me haga falta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un punto muy positivo para ellos y más cuándo realmente es una marca "de supermercado" y no grande cómo otras.

      Eliminar
  23. Hola guapa!!
    Yo tambien la veo una buena opcion de cara al proximo invierno, asi que apuntada queda, gracias por la recomendacion
    Besines

    ResponderEliminar
  24. conocía la marca, includo tienen precios muy buenos, aunque yo aun no me he decidido a probarlos

    ResponderEliminar
  25. Me llama la atención para esos días de necesito un plus.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Pues yo voy todos los sábados acerofki y veo la marca pero no sabia que ibaxtan bien... Me lo apunto que tengo la piel seca. Besicos

    ResponderEliminar
  27. A mi también me sorprendió para bien, la verdad es que me esperaba algo mucho menos efectivo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips