lunes, 19 de mayo de 2014

Degustabox Abril aniversario

Otro mes más que os traigo la caja de productos de alimentación Degustabox, con el lanzamiento de productos nuevos y su aniversario. En Abril Degustabox ha cumplido su primer año en el mercado, un año lleno de sabor!

Os enseño lo que traía la caja y os hablo de todo lo que ya hemos probado exceptuando dos cosas:


degustabox abril

  • Cacaolat
cacaolat
En mi casa dimos palmas al ver que dentro de la caja venía Cacaolat. Para mi es el mejor batido de chocolate que he probado y en nuestra ciudad es imposible comprar. Siempre que vamos a Barcelona lo tomamos porque fresquito esta buenísimo!
Esta elaborado con cacao de gran calidad, con la misma fórmula secreta que usan desde 1933. A nosotros nos encanta, y gente que lo prueba piensa lo mismo. Espero que ahora que ha venido en las Degustabox tengamos más facilidad de comprarlo.

El pack de 6 batidos cuesta 3’60 Euros.

  • Go&Fun
Go&Fun
Se trata de la primera green energy drink del mercado 100% natural. Lleva un poder activo de 4 extractos naturales: ginseng, guaraná, mate y té verde, aparte de ser enriquecida con vitamina C y vitaminas del grupo B.

Es libre de taurina, sin conservantes ni colorantes.

Este tipo de bebidas las suele consumir mi novio, yo tengo la sensación de que todas (sea la marca que sea) me saben a jarabe, en cambio a él le encantan. Así que fue él quien se estreno con la bebida y le gustó. Yo tengo que decir que probé un trago y si que me sabia con un ligero toque a guaraná y no a jarabe como otras.

Refresca y está muy buena, él repetirá. Su precio es de 1’29 Euros unidad.

  • Fox’s ginger crinkly crunch
Fox’s ginger crinkly crunch
Son unas galletas hechas con la raíz de jengibre, por ello que tengan un ligero sabor a él. Son bastante crujientes y son ideales para tomar con café. Aparte de indicarnos que pueden ser adictivas de lo ricas que son!

Sí que son galletas bastante crujientes y con un sabor a jengibre muy bueno, lo que sucede es que al final de comerlas se queda en la boca un ligero sabor picante. Para mi gusto no es desagradable y me gustan, por el contrario a mi pareja ese final que dejan no le gusta.

Su precio es de 1’41 Euros.

  • Campofrío fuet Cuida-t
Campofrío fuet Cuida-t
Se trata de un fuet con el mismo sabor que el normal pero con menos colesterol, alto contenido en proteínas, SIN gluten y bajo en azúcar.

Nos ha gustado muchísimo la idea de este fuet, porque sabe absolutamente igual que el normal y vemos que es muchísimo más sano, aparte que me ha encantado que sea sin gluten para los celiacos.

Su precio es de 1’72 Euros.

  • Pom’bel compota
Pom’bel compota
Es una compota de fruta 100% natural y sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes artificiales, gluten ni lactosa.

Una tarrina equivale a una ración de fruta, el sabor de la caja es manzana-pera. Tengo que contaros que soy un vaga comiendo fruta, sé que es buenísima para la salud, pero la vagueza me puede entre pelarla, y que no me hace mucha gracia como bastante poca. Con la compota me anime y está muy buena, tiene un acidez de la manzana que le da un toque diferente, como cuando muerdes esas manzanas verdes q crujen, así.

En la marca tienen 6 sabores diferentes, investigaré alguno más así me animo a comer más fruta. El precio del pack de 4 es de 2’25 Euros.

  • Tetley infusión warmth
Tetley infusión warmth
Conocíamos la marca Tetley porque habíamos probado ya su Te english breakfast y nos gusta bastante. En la caja venía la infusión Warmth que está destinada a los días cuando hace frío, lleva canela y naranja.

La infusión para nuestro gusto sabe demasiado a canela y al final tiene un toquecillo a naranja, que es lo único que nos gusta. Preferimos sabores mas afrutados cómo puede ser la de frutos del bosque (pick me up) o las de descanso y calma (calm). Con lo que con la de la caja no repetiremos.

Su precio es de 2’30 Euros.

  • Recondo pan tostado
Recondo muesli
En la caja incluían dos variedades, pan tostado Recondo muesli perfecto para los desayunos porque está compuesto por una mezcla de frutas y cereales para sentirte agusto y cuidar la figura. Este ayuda a reducir el colesterol cada mañana y cómo os comento lo hemos comido con mermelada y queso y muy bueno.
Recondo vidacol
El pan recondo vidacol ayuda a proteger nuestro corazón, lleva fibra de avena y betaglucanos que ayudan a reducir el colesterol. Este lo hemos comido con pates que nos encanta los fines de semana y también está muy bueno.

El fastidio es que mi caja tenía un golpe en un lado, seria del transporte y parte de los panes llegaron bastante rotos. El precio de cada bolsa es de 1’49 Euros.

  • Campofrío minifuet
Campofrío minifuet
Ya había probado los mini fuet, son pequeños sticks de fuet finos que vienen genial para comer fuera en un pica-pica, cómo escapadas al campo o cómo merienda para los peques.

Su precio es de 1’28 Euros.

Y ahora os enseño los dos productos que me quedan por probar:

  • Central lechera asturiana Arroz
Central lechera asturiana Arroz
Alpro bebida de arroz 100% vegetal, baja en grasas, sin azucares, sin gluten, y sin lactosa que la hacen fácil de digerir. Aparte esta enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.

Me llama la atención bastante, ahora mismo hay en el mercado diferentes tipos de leches: arroz, soja, almendras, que me parecen geniales para la gente que es intolerante a la lactosa. Su precio es de 1’95 Euros.

  • Gerblé masticables
Gerblé masticables
Son un complemento alimenticio a base de ruibarbo e higo que ayudan con eficacia a nuestro tránsito intestinal. Hay que tomar un cubito por la noche con un gran vaso de agua.

Su precio es de 5’99 Euros.
Cómo veis es una caja variada y en la que nos ha gustado prácticamente todo. A mí me encanta este tipo de caja porque pruebas cosas que nunca terminas de echar en la cesta de la compra ya que no sabes si te gustaran, y terminas conociendo productos nuevos que no habrías comprado. En mi caso por ejemplo la compota de fruta.

Éste mes podéis conseguir vuestra caja Degustabox por 9’99 Euros (su precio habitual es de 14’99 Euros) con el CÓDIGO ERQVS.

Os invito a que sigáis a Degustabox en su twitter, suelen twittear recetas que hacen los usuarios con los productos de las cajas y nos dan muchas ideas para realizar nosotros en casa!

Un requetemua

52 comentarios:

  1. Es una caja super completa! Me pasa como a ti con el Cacaolat, me vuelve loca y aquí es imposible conseguirlo. Por otro lado, me llama mucho los panecillos de Recondo y la leche de arroz

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se animan ahora a vender cacaolats en mas sitios :D

      Eliminar
  2. de verdad que no puede ser más completa!

    ResponderEliminar
  3. los batidos estan genial,jaja,besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la leche de arroz y los batidos.
    besoss

    ResponderEliminar
  5. la verdad es q me gusta todo...!! qué hambre ^^ jejej
    por cierto! pasate por mi blog que estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Me pare genial esta cajita este mes me gusta todo lo que trae un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Maaadre mia, llena es poco para ver como viene esta caja!!!!!!
    Nunca he probado los batidos de Cacaolat, a ver si lo hago jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate porq para mi son los mejores batidos de chocolate!

      Eliminar
  8. Yo la veo muy completa y variada...me gusta mucho!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. La infusión entonces la veo demasiado especiada para mi gusto. Y que recuerdos me trae cacaolat... los de siempre : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi no me ha convencido, se las hemos dado a mi suegra y le encantan!

      Eliminar
  10. El cacaolat es lo mejor!!! jajajaja yo se de alguien q cuando viene le tengo q tener alguna botellita en el frigo, jejejee ;)

    ResponderEliminar
  11. No he tenido el gusto de probar esta caja, pero es súper completa! Qué la disfrutes! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Vino muy, muy completa. Yo estoy deseando dar a luz para volver a comer fuet, uojojojó

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene todooooooo!

    ResponderEliminar
  14. La cajita tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  15. Menuda hambre me da cada vez que veo estas entradas jeje, coincido contigo en que uno de los mejores productos son los batidos de chocolate ahora con el calorcito apetecen un montón jeje

    Un abrazo Maressa :D

    ResponderEliminar
  16. Que completa, hay cosas que no conocía y que me apunto! Coincido contigo con lo del cacaolat, me encanta, de hecho es el único que tomo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. La compota y los batidos estaban buenísimos! Me gusta esta caja, los productos me parecen muy originales y distintos. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los batidos riquísimos, y mira la compota así cómo mas fruta :D

      Eliminar
  18. Hola: es una caja completa y con marcas conocidas.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Esta es sin duda de las mejores cajas que he visto, me gusta todo lo que lleva, a ver si siguen asi ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta la caja, nunca he recibido ninguna, pero me encantaría. Lo que más me ha llamado la antención son los batidos de chocolate, seguro que estan buenisimos.
    Y las rebanadas...he probado la de muesli y no me ha gustado pero la de reduce el colestero tiene más beuna pinta, tengo ganas de probarla! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha la oferta que he puesto a 9'90 que sale genial de precio :)

      Eliminar
  21. Está muy bien! qué bueno el Cacaolat!
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Nunca pedí la caja y casa vez que veo entradas me veo tentada pero siempre se me olvida :/

    Por cierto, los batidos..mmmm... ♥

    Las Opiniones de Lucía :-)

    ResponderEliminar
  23. a mi de esta cajita me gusto el cacaolat y tengo curiosidad por la leche de arroz.
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Quierooo cacaolat =P que ricooo!!! jajaja.
    El pan recondo de albaricoque entró en la "muestras premium" y a mi no me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Unnn que rico el cacaolat!!! Hace años que ya no lo venden por aquí jooo y el fuet ummmm Me gusta esta cajita. Besicos

    ResponderEliminar
  26. Umm!! Me llaman la infusión y la compota, aunque todo tiene muy buena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips