miércoles, 12 de febrero de 2014

Sombras de Nars

¡Hola!

Hoy os traigo una recopilación de mis sombras de Nars, hace tiempo que os quería enseñar las que tenia pero por unas cosas y otras al final se me iba pasando. Y como en este cumpleaños se ha añadido otra nueva sombra a la colección, gracias al regalo que dan con la tarjeta Gold d Sephora por el cumpleaños, pues os las traigo todas.



Tengo todas estas (un trío y 5 sombras)

Lo que menos me gusta es su packaging, es bonito pero muy sucio, podéis observar que en una de las sombras esta súper manchado, ya no se con que limpiarlo para que quede bien.

He buscando siempre sombras que sean diferentes a las que hay en el mercado porque su precio es elevado (25’50 Euros en Sephora).

Lo primero que os muestro es el trío:

  • Nars Trío Arabian nights

Se trata de un trío de sombras de base negra que salió en colección en el 2011, cuando hacemos swatch no se queda ni por asomo en lo bonita que queda la sombra en el trío, se pierde muchísimo.

Aquí os lo enseño dando una pasada, como veis pierde muchísimo

Tenemos un granate en primera posición, luego un morado (aunque la cámara se empeñe en sacarlo azul) y un color gris petróleo.

Añadiéndole un glitterglue como base podemos potenciar mas los colores y no perder ese color que nos muestra en el trío

Aun así no termina de quedar tan bonitas como parece, con lo que yo empecé a usarlas con bases del mismo color o parecido potenciando muchísimo más así el color de la sombra, mirad:


Como veis ahora ya quedan preciosas, he usado de base los long lasting de Kiko en concreto el 37, el 16 y 19.

Son unas sombras para usarlas de noche, hacerse ahumados llamativos, no las llevaría por el día por muy atrevida que soy.

  • Nars sombra Galápagos


Esta fue la primera sombra que tuve de Nars, la verdad es que me sorprendió su tamaño respecto a los coloretes, era como de juguete! Aunque si luego vemos los gramos son 2’2 gramos contra el 1’5 de Mac.

Se trata de un marrón medio con shimmer dorado, es una lástima pero a la hora de fotografiarla se pierde mucho y en el swatch


Lo que yo hago para que quede bien es aplicarla a toquecitos al haber acabado el look directamente con el dedo, para potenciar el color y que no se pierda ese shimmer tan fino que tiene.

Para mi es de mis favoritas y no he encontrado en ninguna otra marca una que se le parezca.

  • Nars Sombra Mekong

Creo que junto a Galápagos es de las sombras más conocidas de la marca. Se trata de un marrón muy oscuro con destellos cobres y dorados.


Su pigmentación es ¡increíble! Aparte de un tacto muy sedoso, aplicándola con un negro debajo podemos crear un ahumado potente que captara todas las miradas.

En esta sombra cuando la aplicas con pincel no pierde los destellos en ningún momento ya que el shimmer es más gordito que su hermana Galápagos.

  • Nars Sombra Ponderosa

Se trata de una sombra en crema (la única que tengo en este formato) que salió de colección en 2011.

Es un marrón grisáceo con brillos rojizos, dorados, plateados…


Las sombras en crema de Nars soy muy grasas con lo que en ningún momento os la recomiendo para personas que tengáis el parpado graso. Para usarlas debemos poner siempre una prebase antes porque sino se nos van a hacer pliegues al instante y si queremos que realmente nos dure sin ningún tipo de pliegue usarla con alguna sombra en polvo encima potenciando el color.
  • Nars Sombra Strada

Esta sombra os la enseñe en un look strada hace poco. La cogí el año pasado gracias al regalo de cumpleaños de Sephora, fue verla y enamorarme de ella.


Es una sombra lila con shimmer dorado, es como mágica. ¿Su problema? Que pierde mucho a la hora de aplicarse.

Lo que hago es usar una base lila o una base dorada para ayudar a que esa gracia no se pierda, y la verdad es que así queda muy bonita.

  • Nars Sombra Ondine

Esta ha sido mi última adquisición también gracias al regalo de cumpleaños de Sephora. No estaba decidida a que cogerme. Por si no sabéis para las que tenemos la tarjeta Gold podemos coger un solo producto hasta 30 euros, ni más ni menos, no puedes añadir tu el resto (algo que me parece bastante estúpido, porque si yo quiero un colorete y quiero pagar los 3 euros restantes e irme de allí feliz??).

Preguntando en twitter ideas para cogerme, Diana me comento de esta sombra, así que me pase por el stand y vi que estaba y que era muy bonita, así que fue mi regalo.

Se trata de una sombra bastante difícil de describir, a mi me parece un color marrón tirando a topo con matices dorados.


La verdad es que es una sombra que dependiendo como le dé la luz parece más un color que otro y es igual de suave que las anteriores.

Hasta aquí toda mi colección, voy a intentar haceros un look con cada una de ellas para que veáis como poder sacarle partido.

Y vosotras ¿tenéis alguna sombra de Nars?

Un requetemua

32 comentarios:

  1. Madre mía, menudas joyitas tienes. Yo aún no me he estrenado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca y con esos rillos son monisimas.
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, el trio arabian nights es demasiado bonito!! No me crees necesidades!!!Jajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. Ains no sé si hemos hecho bien en ver esta entrada jajajajaja Tenemos la galápagos y vivimos completamente enamoradas de ella, es preciosa tanto que ni si quiera a tocado pan y ya queremos comprarnos una de repuesto aunque es verdad que fotografía fatalmente fatal, nunca se capta lo bonita que es por lo que para ver en directo, es una preciosura, pero para fotos... no es la mejor no :S

    Ya teníamos en la lista la Mekong y acabamos de apuntar la Ondine, se ve monísima tan cálida y natural...!! Otra cosa no pero Nars tiene unas sombras super especiales, nos chiflan!
    Gracias por este review tan fantástico porque luego vamos al stand y acabamos locas!

    ResponderEliminar
  5. Cada cual más bonita, la Ponderosa me chifla

    ResponderEliminar
  6. yo me he hecho con la mekong pero sé que la siguiente que caerá es la galápagos, creo que la usaré más

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Todavia no me he estrenado con estas sombras, pero creo que la primera que me compraria seria la mekong... besines

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!! Sin duda me quedaria con la galapagos, la mekong y la ondine.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Jo qué precioso todo! pero Nars siempre se me va de presupuesto jajaja

    http://latesteriana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una muy apetecible entrada la de hoy... todas tus sombras de Nars son maravillosas! no tengo ninguna, pues aunque la marca me encanta en cuanto a sombras tengo pocas la verdad. Las que más me llaman la atención de las tuyas son: Mekong y Ponderosa, son preciosas!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Hola: menuda super colección de sombras tienes. Me gustan los tonos. Me quedo con la marca Nars

    ResponderEliminar
  12. por dior, quieres que me de un ataque, me empieze a poner verde de envidia y explote!??? a mi no me enseñes estas cosas! jajajaja

    ResponderEliminar
  13. me encantan estas sombras
    el trio es precioso, ya lo había visto en un video que los destellos se perdian es cierto?
    la verdad con las bases se ven mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las usas sin prebase se pierden todos los destellos, pero si lo usas con glitter glue o con una base como he puesto los swatches quedan bien :)

      Eliminar
  14. Todas son preciosas! Mi favorita es Strada, me oparece como polvo de hadas...mágica. Pero es una pena que pierdan potencia a la hora de aplicarlas, sobretodo x su precio:-(

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!Que tal?Me encantan las sombras con brilli-brilli,ya que las mate me quedan muy fluf..Jajajaja.Un besito y pásate por mi blog si quieres.♥

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de sombras!!1 me han enamorado!!
    besos te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, no las he probado, tengo que hacerme con alguna. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! nunca he probado ninguna sombra de nars pero la Ponderosa me ha encantado y el trio que bonito queda con el long lasting, no parecen las mismas!!!!
    Te sigo yo también! y te dejo mi blog por si te apetece pasar :)
    http://entredulcesymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ay por dios, demasiado hermosas todas!! en mi pais(argentina) estas sombras las venden cariiiiiiiiiiiiisimas (si es que las venden) demasiado lindas todas, no se con cual quedarme, pero el shimmer que tiene el trio es INIGUALABLE!
    primera vez que leo tu blog, ya te sigo :)
    un besoe norme, nos leemos :)
    http://arteandbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Pues si que pierden mucho esas sombras :S menos mal que has dado con un buen remedio y se nota que funciona si no vaya chasco! Las otras son muy bonitas también.

    Estoy de sorteo, pásate si te apetece y participas. Besotes, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  21. Yo solo tengo un duo pero me han encantado las que nos enseñas hoy. El trio has sabido aprovecharlo genial porque con la base debajo quedan los tres tonos espectaculares. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Me quedo en shock con la sombra Ponderosa!!! Puede ser más bonita?!?!?!?!?! De estas que nos enseñas yo tengo la Ondine y me gusta mucho, la uso para diario porque es muy versátil y queda bien con todos los looks! :) Pero vaya, la Ponderosa me ha conquistado, va directa a mi wish list!! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ponderosa la descarto porque miedo me da... pero mekong está en mi lista desde hace siglos, aunque sigo en la duda de si esperar a que salga en alguna paleta molona o terminar comprándomela suelta.
    Feliz de que ondine te guste, coincidimos también en strada y galápagos.
    Fíjate que en el trío no se me había ocurrido potenciarlo con un tono similar debajo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me parecen preciosas todas pero sobre todo las marrones y el trío, que con los long lasting debajo se ven super bonitas las sombras.
    Yo se Nars solo tengo una sombra y es la Maracaibo, en crema, y lo mismo que cuentas de la Ponderosa... acabo usándola siempre con prebase y alguna otra sombra en polvo encima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Con las bases el trío es una pasada!!me encantan las sombras!una pena que para el precio que tienen necesiten sombras en crema o "ayuda" para potenciarlas.Bsts!

    ResponderEliminar
  26. ufffff vaya ansias me has creado, creo que quiero todas. La ponderosa no la conocía y BUA, sin palabras tiene que quedar....aunque sin duda creo que caere algún dia con Mekong y con galapagos que son las tipicas ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas son todas <3. No tengo ninguna sombra de Nars y la que más me llama la atención de las que tienes es la Mekong, algún día creo que me haré con ella. Una pena que las que son en crema sean tan poco recomendables para párpados grasos.

    Besos X

    ResponderEliminar
  28. Sombras no he probado, porque donde vivo no hay nars, pero aprovecho a una amiga que me trae los caprichos que le encargo cuando viaja. Así tengo ya la yachiyo, los polvos sueltos, tres coloretes, los eyeliner en formato rotulador, un labial yumbo... un par de cosillas. Toooodo lo que tengo de nars me ha enamorado. Las sombras y la Ita 21 son los siguientes de la lista. Me anoto la galápagos, la ondine y la strada. Me han encantado. Gracias por enseñarlas y compartir. Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips