martes, 11 de febrero de 2014

Wet n Wild Bálsamo labial Juicy Lip balm

¡Hola!

Si algo me pasa en invierno que odio es que los labios se me resientan. No se vosotras pero en mi ciudad hace mucho frío y hay que protegerlos muchísimo para que no se resequen. El frío, el viento (y sobre todo el que hace estos días) hace que los tenga muy secos y se me terminen haciendo heridas con lo que los cuido muchísimo.

Por las mañanas siempre me doy un bálsamo antes de salir de casa y mejor si tiene protección solar, por las noches antes de acostarme los cuido con un bálsamo mucho más denso y que este toda la noche actuando.

Os vengo a hablar del bálsamo que estoy usando ahora mismo para las mañanas, se trata de los bálsamos de Wet n wild juicy.


Son bálsamos de labios con SPF 15 para protegerlos de los rayos UVB. Está enriquecido con vitamina E para combatir los radicales libres y aloe vera para suavizarlos e hidratarlos.


En concreto este bálsamo lo han sacado en 4 sabores y colores:

-Cereza
-Sandía
-Frambuesa
-Fresa

Yo tengo como habéis visto el de fresa, huele y tiene un ligero sabor a esa fruta.

El envase nos trae 7’5 gramos y es bastante ancho con lo que tenemos bálsamo para bastante tiempo:

Es ligero a la hora de aplicarse, no es nada pegajoso y éste de fresa da un pequeño tono al labio (los otros sabores lo desconozco):


Siento que hidrata bastante los labios sin tener sensación de pesadez como me dan otros bálsamos.

¿Cómo podemos proteger nuestros labios?

Mucha gente tiene la manía de cuando sus labios están resecos por el frío, empezar a mordisquear las pielecitas que le han salido, eso es un error monumental. Lo que conseguiremos con esto es crearnos heridas.

Si tenemos pielecitas lo que debemos hacer es exfoliar los labios eliminando así las células muertas, si no tienes un exfoliante para ello puedes usar un cepillo de dientes viejo, humedeciéndolos lo pasamos suavemente haciendo que se nos quiten esas pielecitas.  Este truco es bastante agresivo con los labios con lo que después de eso debemos aplicarnos un buen bálsamo para hidratarlo.

Podemos crear nuestro propio exfoliante casero mezclando un poquito de miel y azúcar, haremos una masa que frotaremos por los labios en movimientos circulares para quitar las células muertas. Posteriormente hidrataremos nuestros labios.

Yo suelo exfoliarlos una vez a la semana, para tenerlos cuidados y que luzcan bonitos. Hay labiales que tienen a meterse por esas rajitas que nos ha salido en el labio o incluso los mate que quedan horrorosamente feos con labios llenos de pellejitos.

Aparte de exfoliar y hidratar SIEMPRE, debemos de quitar manías como pasar la lengua por ellos humedeciéndolos, no es para nada la solución, al revés estamos estropeándolos más.

Lo que tenemos que hacer es hidratar e hidratar nuestros labios para que estén en perfecto estado.

Los bálsamos de Wet n wild tienen un precio de 4’49 Euros y podemos encontrarlos en tiendas como Primor, Maquillalia o Perfumerías If.


Y vosotras ¿Cómo cuidáis vuestros labios? ¿Conocíais los bálsamos juicy de Wet n wild?

Un requetemua

28 comentarios:

  1. Hola guapa, yo también procuro cuidarme mucho los labios. Ese bálsamo se ve genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq hay que cuidárselos un montón que con este frío sufren!

      Eliminar
  2. Que colorido! Si se huele casi desde aqui jaja es muy apetecible.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenisima este balsamo!! Cuando acabe con los que tengo igual me hago con uno.
    besos

    ResponderEliminar
  4. tengo tantos bálsamos por casa que terminar que por ahora no me le compraré pero te agradezco la reseña porque aún no había leído nada acerca de este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también busque y sólo vi páginas en inglés

      Eliminar
  5. Pues tienen muy buena pinta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. siempre tengo algun balsamo en el bolso y en la mesilla de noche. son imprescindibles para mi. besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen!! los mirare que a mi me encantan tener miles de balsamos jeje Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy ahora con uno de Apivita, va genial por cierto. Me apunto este! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Apivita me encantan sobre todo el verde (hable de ellos en el blog y creo que llego a salir en favoritos de algún año) pero a lo último se me acostumbraron los labios y ya no me hidrataban igual asiq los he dejado aparcados un tiempo

      Eliminar
  9. yo tengo el de sandía y claramente huele a melón ( y no sabe a nada XD) me ha sorprendido que me haya gustado porque por lo que vale no esperaba mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en serio??? Yo solo tengo este! la verdad esq para el precio que tienen están muy bien!

      Eliminar
  10. Adoro estos bálsamos, en serio, me parecen geniales y más la relación cantidad precio.
    En mi poder están ahora el de Sandía y Cereza :D.

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene buena pinta!! Tengo ganas de probar alguno!! ME encantan los balsamos, de echo smp tengo un monton por todos lados...cualquier dia me inundaran xD

    ResponderEliminar
  12. pues me parece que voy a picar con ellos. Soy de aplicarme bálsamos antes del labial, para hidratarlos y que no se me resequen tanto. A mi me funcion requetebien ese truquito así que siempre tengo que ir reponiéndolos.

    Unbesazo, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me los tengo que cuidar mucho en invierno y todos los dias me aplico balsamo, estos no los he probado pero seguro que huelen muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Lo de que aporte colorcito me gusta mucho, me recuerda al liposan, así que ya sabría a cual recurrir cuando tenga que reponerlo : )

    ResponderEliminar
  15. No he probado estos balsamos pero la verdad es que me llaman mucho.Bsts!!

    ResponderEliminar
  16. No había visto nunca este bálsamo, de la marca solo conocía los labiales famosillos. Tiene buena pinta por el colorcillo que deja. Si alguna vez los pruebo ya te contaré :) Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips