lunes, 17 de febrero de 2014

Caja Degustabox Enero 2014

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de la caja de productos de alimentación Degustabox. Ya os hable el mes pasado que se trata de una caja de lanzamiento de productos nuevos y que a mí me gusta mucho.

Este mes (Enero) venía también bastante completa, y como la anterior vez, he querido esperar a haceros la review hasta tener todos los productos probados y decir que me parecen.

La cajita venia así:



Y ahora vamos a ver los productos
  • Smint chicles

Se trata de los nuevos chicles de Smint que proporcionan un frescor al instante. Los han sacado en dos sabores (los de la foto): menta y hierbabuena. Disponible en dos formatos latita y bolsa de autocierre.

En mi casa somos fans de smint, yo siempre llevo latitas de los caramelos que son más grandes que sacaron el año pasado en el bolso porque me gusta el sabor y el frescor que dan. Los chicles nos han encantado porque son iguales. Y sin duda los compraremos.

Su precio es de 1’50 euros unidad.


  • Facundo Cocktail ranchero 

El cocktail es una autentica explosión de sabor con un toque de sabor a barbacoa, en el encontramos frutos secos como es el maíz y cacahuete, y aperitivos como aros de maíz y bolitas.

Me gusta comerlo tanto separado como mezclando los diferentes productos del cocktail.

  • Facundo pipas rancheras
Las pipas son de girasol y tienen un sabor a chili-jalapeño. Al comerlas si que pican un poco y sobre todo en los labios.

Tanto el cocktel como las pipas están hechos sin gluten, ideal para celiacos para que puedan disfrutarlo. Si tuviera que elegir uno de los dos seria el cocktail, me parece más variado en sabor, y nos ha gustado tanto que lo compraremos para momentos que ves películas y demás.

El precio de cada producto por unidad es de 1’50 Euros.

  • Trevijano Paella de verduras
Su lema es “Nadie hace la paella como mi madre” típica frase que todos decimos, o ¿no? Por eso han basado la receta en la de la madre del chef. Es una paella de verduras con toque de azafrán y ñora.

La paella la hicimos y nos quedó así:

Pero no triunfo, no nos convenció el sabor, y no repetiremos. Por lo que nosotros seguimos diciendo “Nadie hace la paella como la de mi madre” (o la de mi suegra!).

El precio es de 2’75 Euros.

  • Dr Oetker Flan Mandarín y natillas
Sin duda el flan Mandarín es mítico en todas las casas Españolas, desde que he sido pequeña ese es el flan que se hacía en mi casa, con lo que me sorprendió que perteneciese a la marca Dr Oetker.

Es un flan muy fácil de preparar y buenísimo, lo mismo pasa con las natillas. Son las típicas de toda la vida, que se preparan fácilmente y tienes un postre bueno para toda la familia.

Yo decidí hacer con el flan una tarta que seguro que conocéis todos. La básica tarta de capas de galleta con flan y chocolate (hay gente que en esas capas mete también mermelada), una tarta sencilla pero que a mí me encanta y me transporta a la infancia.




Los dos productos seguiremos comprándolos porque ya los conocíamos, las natillas valen 0’86 Euros y el flan 1 Euro.

  • La explanada aceitunas
Se trata de unas aceitunas rellenas de anchoa gourmet. Están muy buenas, saben a anchoa y son ¡enormes!. Nos sorprendió mucho el tamaño de la aceituna y venían bastante.

Su precio 1’19 Euros.

  • Kiri quesitos nata
Se trata de unos quesitos ideal para la merienda de los peques de la casa, con lo mejor de la leche y una cremosidad irresistible. Incluyen nata para ser un complemento perfecto para los peques o para las recetas.

Nosotros en casa somos “quesoadictos” nos gustan todo tipo de quesos ,así que decidimos comernos estos con una receta que incluía la caja (con tomatitos cherry, albahaca y aceite de oliva y quedaron increíbles).

Puede que sí que repitamos porque estaban bastante buenos y eran muy cremositos. Mi sobrino pequeño es fan de estos quesitos. Su precio es de 3 Euros.
  • Buckler 0,0 blanca y 0,0 negra

La Buckler 0,0 blanca se trata de una cerveza de trigo con aromas cítricos, muy fácil de beber y bastante refrescante.

Buckler 0,0 negra está repleta de sabor, con gran espuma, con un amargor suave para ser negra y un toque caramelizado.

Nunca me han gustado las cervezas 0,0 porque no me sabían a cerveza, por eso que estas esperaba que no fueran muy allá. Os compartí en mi twitter una foto en la que estábamos probándolas, y nos gustaron, más a mí que a mi chico.

Si tuviera que elegir una, sería la blanca, me gusto más que la negra porque no me llegaba a saber tan fuerte como debería de ser. Su precio a 0’58 Euros unidad.

  • Tirma Ambrosias
Se trata de unos barquillos con un cremoso relleno de chocolate. Me hizo gracia cuando las vi, porque en su día en el instituto estudie que la ambrosia era uno de los alimentos que tomaban los dioses (que significa inmortalidad) y a la que se le atribuía propiedades milagrosas, así que tenían que estar buenas..Y ¡Triunfaron!

Nos han encantado y yo fui lista y me comí la última, son dulces y sabrosas. El precio de cada paquete es de 1’60 Euros, y prefiero las de sabor avellanas. Tengo que buscarlas por mi ciudad.

Los últimos dos productos ya son conocidos en mi casa porque los compramos habitualmente:

  • Truvia
Se trata de un endulzante con 0 calorías y de origen natural que proviene de la Stevia. Tiene una forma cristalina parecida al azúcar y un sabor único.

Es apto para dietas de pacientes con sobrepeso, diabetes, celiacos y embarazas. En mi caso quien lo toma es mi madre, hace un año aproximadamente que se paso a la Stevia y le encanta. Tiene un sabor más dulzón que el azúcar pero diferente.

En casa lo seguiremos consumiendo, se trata de un paquete de 80 sobres individuales (120 gramos) por 3’85 Euros. También podéis encontrar un paquete más pequeño de 40 sobres.

  • Campofrío Fuet de Pavo

Se trata del típico fuet pero de pavo, su sabor es muy parecido al de cerdo pero con muchísima menos grasa. Lo llevamos comprando unos meses y nos gusta, así que al verlo nos hizo gracia. El precio es de 1’65 Euros.


  • Campofrío mini sticks pavo
Se tratan de pequeños snacks de pavo para aperitivo. Vienen en concreto 5 en la bolsa, saben tan buenos como el fuet de pavo pero son más divertidos de comer.

Aún así me parece más “capricho” porque respecto a lo que trae, merece más la pena comprar el fuet que los mini snacks. Eso sí, en este formato es ideal para llevarlo de merienda para los peques o si hay que hacer alguna salida.

También lo hay de fuet y de chorizo. Su precio es de 1’29 Euros.


Junto a todos los productos siempre nos incluyen unas recetas que podemos hacer con lo que trae la caja.


Hasta aquí toda la caja completa de Degustabox Enero, su precio ronda los 25 Euros, por los 14’99 Euros (envío incluido) que pagamos al suscribirnos. 
Pero con el CÓDIGO 2ZSGK podéis conseguir la primera caja a 9’99 Euros! 

De cajas de suscripciones como me habéis oído alguna vez decir por las redes sociales es la que más vale la pena en estos momentos.

Os invito también a que sigáis a Degustabox en su twitter ya que van retwitteando las recetas que los usuarios hacen con los productos y os puede venir genial para coger ideas.

Y a vosotros ¿Qué es lo que más os ha gustado de esta cajita?

Un requetemua


25 comentarios:

  1. Hola guapa, pues si que esta caja está llena de cosas ricas, una delicia. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! Cuantos productos, a mi me encanta este tipo de cajas...
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  3. la caja es fantastica!!
    no habia pensado en hacer tarta de galleta

    ResponderEliminar
  4. Mmmm! los smint me encantan!
    la caja esta genial la verdad!
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Ostras que buena pintaba tiene todo, menos mal que no he leído tu post antes de comer, porque hoy tenia un hambre...! jajaja Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. mírala qué maja que nos enseña hasta los productos cocinados, así da gusto!

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario! No conocía tu blog pero me ha gustado mucho y te sigo! Intentaré pasarme cada vez que publiques!
    Referente a la entrada la verdad es que tiene muy buena pinta todo! Me ha gustado mucho!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Una caja supercompleta, pero no sé qué me pasa que no termino de suscribirme a ninguna...
    Besines y que lo disfrutes todo muchisimooooooo

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de productos buenos y ricos !!
    Me encanta el contenido !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  10. Si que venía llenita!!!
    A mi también me encanta la tarta de galletas y flan, me recuerda a los cumpleaños de cuando era peque :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta caja está en mi punto de mira, a ver si para el mes que viene me apunto!
    Muack!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que esta caja trae montón de cosas y todas tienen muy buena pinta Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!me ha parecido una cajita muy variada y completa. la tarta tiene una pinta estupenda!!!mmm besines!!!

    ResponderEliminar
  14. He probado el edulcorante en MBFWM con fresas y es que es una pasada, sabe igual que si le echas azúcar y bueno, de lo otro me quedo con los Kiri que me encantan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Tiene todo una pinta estupenda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Una caja muuuuy completa.
    Nunca había escuchado que a esa tarta también se le echaba mermelada, la verdad es que tiene que estar buenísima.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  17. Aiiiiiiiiii la tarta de galleta. Mi abuela es la numero 1 en mi casa haciéndola, y si que le echa mermelada. En realidad le echa unos ingredientes u otros en función de quien cumple años y lo que le gusta, es un sol. La mía también está bien, me va más el chocolate. Los kiris son mi perdición, pero tienen un porrón de calorías...aunque un día es un día. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Está bien cargada de productos!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. que riquisimo pinta!! la caja es genial! besitos

    ResponderEliminar
  20. Reconozco que estas cajitas sorpresa son geniales si estás abierta a probar cosas nuevas pero no me atraen lo más mínimo, aunque reconozco que siempre se pueden descubrir productos originales que -de otro modo- no conoceríamos su existencia. Pienso que, aunque en teoría te ahorras dinero con las cajas, si vas a mirar lo que realmente te ha gustado acaba saliendo muy caro... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Ainss las natillas y flanes, que recuerdos me traen jajaja. En mi casa siempre había cajitas de esos sobres ^_^
    También soy muy quesera, y los Kiri me encantaban, aunque me resultaban caros en su momento. Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido la cajita de Truvia... Ya me he perdido con tanto edulcorante, no se cual es mejor, cual peor... jajaja La stevia me gusta, probaré este a ver que tal.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que esta genial esta cajita,muy completa y casi todo me gusta jeje. Cuando pueda me animaré con ella.bsts!

    ResponderEliminar
  23. EStá completita al máximo y esas 0'0% me gustan tanto ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips