viernes, 8 de noviembre de 2013

Young Mi Cosmetics: Cosmética Coreana

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de una nueva tienda que he conocido de cosmética Coreana: Young Mi Cosmetics. Hace algún tiempo que este tipo de cosmética me encanta ya que sus productos son de una buenísima calidad y muy eficaces.

La tienda Young Mi Cosmetics es Española y abrió hace poquitos meses. Pienso que siempre hay que apoyar a los emprendedores que se lanzan a poner tiendas así para satisfacer demanda de este tipo, ya que para comprar Cosmética Coreana siempre hay que recurrir al extranjero. 

Todos los productos que son distribuidos por esta tienda están homologados y cumplen las normativas de cosméticos de la Unión Europea.


Yo soy una apasionada de las mascarillas para la cara, así que no podía dejar de probar varias de las mascarillas disponibles en la tienda.

Vamos a ello:

  • Junico Paprika Mask

Se trata de una mascarilla facial nutritiva e hidratante gracias al extracto de paprika que ayuda a purificar la piel y la mucosa celular.


Es una mascarilla de las de tisú, debemos colocarla en nuestro rostro limpio y seco presionando suavemente y dejándola actuar de 15 a 20 minutos. La retiramos y masajeamos lo que queda de producto para que este se absorba por la piel.

La piel queda muy hidratada, al día siguiente seguí notando la piel muy suave, Me gusto mucho la verdad y la mascarilla venia muy bien impregnada.

  • Junico Snail Mask

Se trata de una mascarilla hecha de extracto de baba de caracol, este contiene elastina, vitaminas y colágeno que ayudan a nuestra piel a estar sana y elástica. Aparte de baba de caracol, contiene manteca de Karité, ácido hialurónico y betaina (proporciona hidratación y nutrición a las pieles secas).

Hay que usarla como la mascarilla anterior, con la piel seca y limpia. La piel quedaba también bastante nutrida, la veo ideal para pieles muy secas o justo para esta parte del año que con el frío nuestra piel se pone mucho mas tirante.
El resto que os voy a enseñar aun no me ha dado tiempo a usarlas pero os indico de que son y para que valen, y os enseñare que tal me han ido en los Welcome o Bye Bye.
  • Clanche Bio cellulose Pure Oxy



Es una mascarilla que contiene un 96% de hidratante superoxigenado que ayuda a cerrarnos los poros abiertos y tensar nuestra piel a la vez que hidrata y refresca.

A la piel cansada le aporta vitalidad activando su regeneración celular y mejorando su elasticidad. Es acta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

  • Fanipin High Z

Esta estoy deseando usarla, se trata de una mascarilla hecha de arcilla volcánica que ayuda desintoxicar la piel y darle una limpieza profunda a nuestros poros.

Hace tiempo use un producto que estaba también basado en arcilla volcánica y era increíble cómo me dejaba los poros sobre todo los de la nariz.

  • Fanipia Double layered Cucumber

Es una mascarilla facial con extracto de pepino que ayuda a calmar, hidratar y nutrir la piel dañada por los rayos ultravioletas a la misma vez que la mantiene con aspecto natural.

El pepino ayuda contra los signos de envejecimiento y limpia la piel gracias a su contenido en vitamina C y caroteno.
Junto al paquete de mascarillas incluyeron varias muestras de la marca Nudecos que yo ya conocía y que me encanta, en concreto os hable de los productos que usé allá por el 2010 en esta review.


Ahora respecto a los pedidos, podéis pagar con tarjeta de crédito o con Paypal si os resulta mucho más cómodo.

Los gastos de envío de Young Mi son de 5’70 Euros sin máximo de peso, su plazo de entrega es de 48h para la península. Para las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla va por peso.

Ahora podéis aprovechar porque TODO el mes de Noviembre tiene ¡GASTOS DE ENVIO GRATIS! Así que es genial para poder probar alguna cosita de Cosmética Coreana a precios muy buenos.

Y vosotras ¿conocíais esta web? ¿Os animáis con la cosmética Coreana?

¡Contadme!

Un requetemua

14 comentarios:

  1. Tenemos nosotras ganas de estrenarnos con la cosmética coreana...!! Hemos leído muy buenas cosas y tu post también está genial y lo de los gastos de envío qué te vamos a decir, viene estupendamente :D un besazo y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta todo, estoy de sorteo, pasate, bss

    ResponderEliminar
  3. gracias por presentarnos esta tienda! yo llevo un tiempo que me he olvidado de la cosmética coreana pero la verdad es que me dio muy buenos resultados ;) besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta esas mascarillas. Este tipo de mascarillas las suelo utilizar un par de veces ya que tienen tantísimo producto que no se secan.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las cositas de cosmetica coreana!! voy a ojear esta web, a ver que me encuentro!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la cosmética coreana, desde que empecé hace años probando las bbcream fui descubriendo nuevos productos y no tiene desperdicio. voy a echar un ojo a la web que lo de los gastos de envío gratis siempre es un incentivo :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta pero tengo mascarillas para una larga temporada...bsts

    ResponderEliminar
  8. No conocía estas marcas, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la tienda ni las marcas, pero las mascarillas son un puntazo, la tendré en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. que buena marca parece! la probaré si puedo! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha que ahora en Noviembre los gastos de envío son gratis !!!

      Eliminar
  11. A ver que tal la que cierra los poros, estaré atenta : )

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips