jueves, 1 de agosto de 2013

Mis gafas de sol Firmoo

Hola!

Hoy os vengo a hablar de mis nuevas gafas de sol. El año pasado os hable de mis gafas de ver de la página Firmoo AQUÍ y ahora he repetido colaboración pero cogiendo unas gafas de sol.

De lejos yo necesito gafas, es cierto que tengo muy poco pero a la hora de conducir no me siento segura sin las gafas, por lo que siempre llevo de ver. Ahora con el sol, me deslumbran un poco y no tenía ningunas gafas de sol graduadas (las que tengo de óptica por la forma que tienen no se pueden graduar) asi que mirando la web para elegir unas me tope con un modelo ideal, estas:



Son gafas estilo Rayban de pasta de toda la vida, y siempre había querido tener unas asi, con los cristales en color verde oscuro.



En Firmoo cada gafa tiene la medida correspondiente, de ancho, de los cristales…con lo que es fácil no equivocarnos en que nos queden grandes o no. Mi cara es estrecha al ser delgada, con lo que no todas las gafas me sientan bien, medí las mias de ver y estas me venían perfectas.






En su web aparte tienen una herramienta llamada Virtual Try-On System en la que puedes subir una foto de tu cara e ir probando cual gafa te puede quedar mejor.

Las gafas llegaron a mi casa en unos 15 días y por mensajero.

Junto a las gafas, venía una funda rígida, otra funda de tela, un paño para limpiarlas y un destornillador para apretar los tornillos con dos de repuesto, muy completo.



El proceso de compra es muy sencillo, al elegir la gafa, debemos indicar si esta la queremos graduada, cual es nuestra graduación (de cerca o de lejos), la distancia focal de nuestros ojos (todo esto a mi me lo indicaron en mi óptica).

A la misma vez podemos elegir también el color de los cristales y su opacidad (aumenta un poco su precio).

El precio es bastante económico respecto a lo que nos puede costar unas gafas aquí. Y el pago se puede hacer mediante Paypal.

Sin duda es una página que recomiendo, mis gafas no tienen nada que envidiar a unas de óptica que tengo ya.

Y vosotras compráis gafas en páginas de este tipo?

Un requetemua

11 comentarios:

  1. Te confieso que las mías de Firmoo las tengo muertas de risa... noto una diferencia importante de las otras dos que tengo en los cristales.
    El modelo creo que es similar al tuyo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sol? vaya, lo q es el cristal yo lo veo igual de grosor q las gafas q yo tengo. En mi caso siempre son de multiopticas y no les noto diferencia

      Eliminar
  2. Oh! Me encantan esas gafas :P Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    me gustan mucho las gafas de sol como esas, pero soy un desastre y nunca las utilizo, por lo que acabo tirándolas o perdiéndolas (hablamos de gafas de "peor" calidad eh jajaja)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que gafas mas chulas, te quedan geniales. No soy mucho de usar gafas de sol, siempre se me olvida cogerla XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Las tengo en un modelo similar parecido a este pero no de sol de Firmoo y me encantan. Las de sol que tengo de firmo son otro modelo y me encantan! Me parecen de buena calidad y no m importaría hacerme con otras! Un besito guapi

    ResponderEliminar
  6. Un estilo clásico que nunca defrauda.
    Están muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. a mi es que me quedan grandes todas las gafas, así que...

    ResponderEliminar
  8. Yo es que o me las pruebo en vivo y en directo o no me veo :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips