lunes, 12 de agosto de 2013

Nexa Cepillo limpieza facial y corporal

Hola!
Hoy os vengo a hablar de un producto que pensé que os había hecho review hace muchísimo y resulta que no…que fue pensada pero no escrita y eso que llevo año y medio con el cepillo!


Se trata del cepillo facial y corporal de Nexa. Hacía bastante tiempo que quería un cepillo facial, entre mis opciones se barajaba el de Sigma y este. El de Sigma no me terminaba de convencer, y un día en Maquillalia pusieron este a mitad de precio y me tire a la piscina por él.


Después de tanto tiempo usándolo, os puedo dar una opinión fundamentada de él.




El cepillo viene con un neceser para guardarlo y cuatro cabezales diferentes:

  • Cabezal rostro: tiene las cerdas como el de cuerpo. Yo siempre pensaba que mi piel no era sensible hasta que use este cabezal y note que me hacía daño, así que opte por usar el siguiente que es más suave.



Este lo uso una vez al mes para hacerme una buena limpieza facial profunda exfoliando.


  • Cabezal suave rostro: (perdonad que está ya un poco mal y tengo que cambiarlo) Éste es el cepillo que yo uso a diario, si a diario, lo uso por la noche con la limpiadora que esté usando en esos momentos y desde entonces me noto la piel muchísimo más limpia y suave.



Este estoy segura que a las que tenéis la piel sensible no os va a hacer daño porque es híper suave.


  • Cabezal cuerpo: este tiene las cerdas un poco más duras como el primero de rostro. Lo uso dos veces a la semana para exfoliarme el cuerpo, sobre todo en las piernas porque se me quedan enquistados bastantes pelitos tras la depilación. Cuando lo uso noto que mi piel esta mucho más suave.


  • Cabezal piedra pómez: Este lo he usado muy poquito, porque carezco casi de durezas en los pies. Así que está prácticamente nuevo.




El cepillo va a pilas, exactamente dos pilas y una única velocidad. La cual no es ningún problema, ya que tiene suficiente fuerza para mover el cabezal del cepillo y hacer la fuerza adecuada.


Se puede usar en la ducha pero no bajo el agua, es decir que si le cae un poco de agua no hay problema, lo que no se puede es sumergir.



Desde que uso el cepillo yo he notado mi piel mucho más limpia, me salen muchísimos menos granitos o espinillas, y está más suave.

El precio es bastante económico si lo comparamos con los cepillos que ahora mismo hay en el mercado: 29’90 Euros (yo me lo cogí por la mitad, chollazo!). Sé que tal vez no se puede comparar con el famoso Clarisonic. Pero mi economía no me permite gastarme ese dinero en un cepillo y aun teniéndolo, no lo haría porque me parece desorbitado, si con uno como este, puedo realizar perfectamente la función de limpieza profunda.

Los cabezales para cambiarlos podemos encontrarlos también en la página web de Maquillalia, a un precio de entre 3 y 6 euros (el de cuerpo que es más grande).

Sin duda es un cepillo que recomiendo para todo el mundo, por lo bien que funciona al precio tan sumamente barato que tiene.


Y vosotras usáis este tipo de cepillos para limpiaros la cara?
Un requetemua

19 comentarios:

  1. No me he lanzado a por él porque tengo el de sigma, pero la verdad es que el gagdet de piedra pómez me parece muy interesante!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que hicieron otra oferta en Maquillalia estuve pensando en cogermelo porque no quería gastarme tanto dinero pero al final me salieron otros gastos y lo dejé pasar. Me ha gustado tu review, me has vuelto a dar ganas de cogerlo :) Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo dejaría olvidado a los 4 días, tenía un cepillito de estos típicos sin pilas y sin cabezales ni nada y no lo usé mucho, me daba un perezón brutal!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención y no descarto hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la estupenda review que nos has hecho, me pensaré a ver si me lo cojo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he usado este tipo de productos, pero creo que está muy bien, voy echarles un vistazo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. De precio esta bien, pero ya me gustaría conseguirla a mitad de precio como tu!me lo apunto que me gusta.bsts

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, me haces plantearme hacerme con uno!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que me tendré que hacer con uno!!!! Muy buen post, nena!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece uns opción estupenda! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo vi la oferta y no tenía dinero en paypal en ese momento, así que me quedé con las ganas.
    A ver si lo vuelven a poner de oferta que estoy deseando pillarlo!!

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta y la verdad que nunca he utilizado este tipo de cepillos para limpiarme la cara, siempre lo hago con las manos pero quizá haya llegado el momento de incorporar este cepillo a la limpieza. Todo el mundo habla maravillas de el. Voy a echar un ojo por las diferentes webs :)

    Gracias por la recomendacion

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hace poco lo pusieron a mitad de precio en Maquillalia pero no me entere y no me lo cogi, estoy esperando haber si lo vuelven a poner en oferta para cogermelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo le tengo desde Navidad y me encanta. Tb hice una review porque me parece totalmente recomendable. Yo tb usaba ese cabezal a diario, pero cuando publiqué la entrada muchas chicas me dijeron que aunque no notase irritación mejor no lo usase tanto, y ahora descanso, y lo uso día sí y día no. He notado muchísima mejoría en la piel, me gusta mucho! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad que estaré al loro la próxima vez que lo rebajen... cada vez me llama más la atención, aunque nada más lo quiero para el rostro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Últimamente estoy planteándome seriamente comprarme uno de estos chismes. Entre tu review y otro que he visto del cepillo de Olay, me lo estáis poniendo difícil, eh? Pero me convence mucho que este tenga recambios tan asequibles. Para algo son recambios, no? Grácias por tu review!

    ResponderEliminar
  17. yo al final me compré el de olay y me va gustando

    ResponderEliminar
  18. Pues yo lo pillé también en una promoción de mitad de precio hace un par de meses y estoy encantada con él ^_^ Limpia bien y aguantan mucho las pilas... Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips