lunes, 26 de agosto de 2013

Welcome o Bye bye 9

¡Hola!

Hoy comenzamos la semana con un nuevo Welcome o bye bye, o en otras palabras: productos acabados, ¡vamos a por ellos!




Es un gel del cuál os hice una review y os hablé de más cosas de la gama que tengo. Es un olor muy dulzón, osea que a las que no os gusten esos olores para nada es de vuestro agrado, al contrario que a mí que me chiflan.

Es necesario poca cantidad para que haga espuma y queda ligeramente el olor en la piel.

Sin duda es un gel que me ha encantado y el cual repetiré. Es un Welcome.

  • Stylius Champú anticaspa seco
Este lo ha usado mi chico, usando otro champú le empezó a salir un montón de caspa así que se cogió este para probar y la verdad es que le ha ido muy bien, se la quito por completo y le ha ayudado con su pelo seco.

Esta ahora mismo usando otro champú pero dice que repetirá con este, así que welcome.



  • L’occitane crema de manos Karite
Es una crema de manos que ¡me encanta! Esta me la doy por las noches porque es mas untuosa, para por la mañana prefiero una más ligera, me la aplico y me pongo unos guantes de algodón mientras veo la tele y que haga más efecto.

Me deja la piel hidratada y huele muy bien. Por desgracia no tengo esta tienda cerca, pero tengo otro bote para gastar y fijo que repito aunque sea pidiendo online.

Es un welcome.


  • Lush Gel Twilight 
Esta es una señora muestra que me llegó en el pedido que hice a Lush Portugal (cuando compensaba pedir porque era más barato, ahora han subido mucho los precios) y ¡estaba casi llena! Alucine porque jamás me habían dado una muestra tan generosa.

Se trataba de un gel edición limitada que se llamaba Crepúsculo y era morado con destellos, pero olía a lavanda muchísimo, y a mi tanto olor fuerte no me convenció. Así que no, no repetiré. Es un bye bye.


Se trata del mejor exfoliante de manos que he probado, es puro amor por él, os hablé en los principios del blog (hace más de 3 años!!) y he seguido repitiendo porque me deja las manos súper suaves y con un ligero aceite que las hidrata.

La lástima es que tampoco tenemos tienda aquí, aunque en Bodybell venden pero nunca he visto el exfoliante, intentaré comprarlo cuando vaya a una ciudad que tenga porque me ha dado mucha pena gastarme otro. Es un welcome.

Os hable de esta agua micelar me gusta muchísimo cómo me quita el maquillaje, solo la uso para la cara, para los ojos prefiero usar un bifásico.

No me pica, no me irrita y me limpia bien con lo que repetiré en un futuro cuando haya gastado todas las que tengo. Es un Welcome.

  • Eucerin AquaPorin Bálsamo refrescante y gel
Me entraron en una caja (en varias han entrado y he tenido repetidos) y ahora estoy intentando gastar muestras porque se acumulan y al final no las usamos.

Se trata de un gel y una loción bastante ligera, huelen a limpio y poco más que decir. Sé que Eucerin es una marca muy buena de farmacia pero yo prefiero geles y lociones que huelan a determinados olores, no solamente a fresco.

Así que no lo comprare, es un Bye bye.



  • The Body Shop rainforest acondicionador
Mi chico compró hace tiempo un pack que incluía el champú que acabó AQUÍ, el acondicionador y el tratamiento hidratante para el cabello. Este último lo estoy usando yo, porque lo usé en la época que viví en Barcelona y me trae unos recuerdos buenísimos.

El acondicionador tiene la sensación de que no le ha hecho prácticamente nada en el pelo, no lo ha sentido más hidratado ni menos seco. Así que no repetirá. Es un Bye bye.

  • Lancome Máscara de pestañas Hypnose Doll eyes
Hace tiempo me dieron esta muestra de la máscara de pestañas a mí y a mi madre, que amablemente me dio la suya, y es puro amor lo que siento por esta mascara. Gracias a su gupillon me deja las pestañas súper alargadas, como de muñeca (su nombre lo indica) y me encanta como queda en los looks.

Tal es el hecho que me la he comprado en grande (teniendo aun la otra muestra), así que es un Welcome.

  • Mussvital Bálsamo reparador
Me entró en una caja, no recuerdo en cuál y la usé después de haber acabado el letibalm para así poder comparar mejor. Yo uso el leitibalm cuando me voy a acostar y me deja los labios muy hidratados.

Ya os conté que letibalm me curó una herida que me salió y no había manera y siendo este del mismo formato esperaba lo mismo y no… me ha defraudado, no me hidrata tanto como el otro, se queda corto. Y hablándolo con una amiga que también es de Letibalm, empezó a usar Mussvital y me lo dijo, que también se le queda corto.

Así que no, no repetiré, prefiero el otro. Es un bye bye.

Y hasta aquí los 10 productos acabados en esta nueva entrega de Welcome o bye bye.
¿Habéis usado alguno de estos productos? ¿Opináis como yo? Contadme.

Un requetemua

18 comentarios:

  1. La máscara es amor del bueno *.*

    Ahora estoy con el agua micelar de etat pur y muy contenta

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos muestras pero le tengo ganas a la máscara de pestañas de Lancome
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sip, musvital hidrata menos que letibalm, totalmente de acuerdo. Los geles de lavanda me encantan! Aqui no hay de eso?
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No veas las ganas que tengo de probar el exfoliante de manos de Rituals, pero eso si, antes tengo que acabar el de Deliplus, que está por casa rondando!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Estaba en búsqueda de un exfoliante de manos y tu opinión me ha servido para decidirme! Voy a aventurarme y probar el de Rituals.

    Besitos!!

    www.theladiesmakeup.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo de estos productos no he probado ninguno. Llevo dos dias usando el champu anticaspa de mercadona pero para cabello graso y espero que me funcione como a tu chico porque en las vacaciones de tanto cambio de agua me ha salido un brote de caspa bastante considerable y lo peor es que pica :S a ver que tal me sienta a mi. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el agua micelar la estoy probando!! creo q fue en tu sorteo en el me toco y me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  8. a ver si hago un pedido a etat pur y pruebo el agua micelar

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que en las cositas que he probado de las que reseñas coincidimos mucho en opiniones, como el agua micelar o la crema de manos de loccitane. Me llevo como sugerencia la exfoliante de manos de rituals,que seguro que me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado el agua micelar, aunque la versión purificante y me encanta. Yo tb repetiré porque relación precio es genial! Me llaman la atención los geles de TBS pero todavía no he probado ninguno, me apunto tu opinión ^^ Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encancantaria probar la mascara d3 petañas ;) besis guapi

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en la crema de L'occitane, me da igual la gama que sea, me gustan todas aunque mi favorita es la de cereza :) Me tiene loca!
    Y también con el Hand Therapy, desde que lo descubrí siempre tengo en casa y mi madre tambien es fanática de este producto. Del resto que enseñas no he probado nadA :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Ay gracias por tu comentario en nuestro blog :D Te seguimos y nos leemos :D

    Subiremos más cositas por aquí y esperamos que os gusten por supuesto, un besazo y feliz Martes!

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de probar el agua micelar de Etat Pur.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas has terminado!! Me gustaaaaa! Coincido contigo en el agua micelar de Etat Pur y la crema de manos de L'Occitane (de las cositas que has acabado son las únicas que he probado)
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me llama la atención es el gel de nuez, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en la crema de manos aunque a mi no me gusta mucho porque es un poco untuosa y,aunque deja bien las manos, me gustan más otras.Probaré a usarla como dices tu.El esfoliante de rituals es una maravilla!lo tengo y lo adoro!una pena que no lo tengas en tu ciudad. también tengo esas muestras de Eucerin que tengo que gastar ya que a mi también se me están acumulando...Por último tengo el balsamo de Mussvital y para mi va bien pero tampoco necesito mucha hidratación.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips