lunes, 19 de agosto de 2013

Arkosol Advance

Hola!

Hoy os vengo a hablar de un producto que me ha sorprendido este verano. Cuando era pequeña yo me ponía muy morena (muchísimo) con el paso de los años eso ha dejado de suceder (y me fastidia!).

Este mes, a finales, tengo una boda importante, mi mejor amiga se casa y quería tener colorcito para que el vestido quedara mas bonito. Así que decidí que este año tomaría remedio antes para poder coger color.



Había oído hablar de perlas que aceleraban el bronceado y a la misma vez te protegían del sol, hay diferentes marcas en el mercado, pero las que yo he probado son Arkosol advance.

Se trata de un complemento alimenticio para acelerar el bronceado de nuestra piel y coger color un poco antes, gracias a los componentes de los que están compuestas:

- Betacaroteno: es un precursor de la vitamina A con efecto antioxidante que nos protege de los rayos del sol.

- Phytopérine (extracto seco de pimienta negra) ayuda a la acción del betacaroteno.

- Carotenoides: Licopeno, Luteína. La Dunaliella es un tipo de alga que destaca por su propiedad antioxidante.

- Aceite de Borraja, de Argán y de Sésamo

- Vitaminas E y B9


¿Que hacen exactamente estas capsulas?



  • Previenen las manchas y las alergias cutáneas
  • Hidratan las capas profundas de nuestra piel

  • Favorece y prolonga el bronceado
  • Previenen el antienvejecimiento de la piel
  • Ayuda a complementar a las cremas solares.

Para que hagan su función correctamente, debemos empezar a tomarlas 15 días antes de la exposición al sol o a los rayos UVA. Y seguir tomándolas después de la misma.

En mi caso yo he empezado a mediados de Julio a tomarlas (es una perla al día) y si que he notado que he cogido color más rápidamente, a día de hoy tengo marca del bikini que se nota bastante, y en otros años se notaba ligeramente.

Yo tomo el sol máximo un día a la semana que es cuándo he podido ir a la piscina y tampoco me he tirado 5 horas al sol, he tomado un rato el sol, me he metido en la piscina, me he secado, he tomado otro poco…y esto solo por la tarde no todo el día.

Eso si, he seguido usando protección solar y exfoliando mi piel cada 3 días para que este perfecta (lo hago tanto en verano como en invierno).


Sin duda es un producto que recomiendo a todas las que os gusta coger color, en la caja vienen 30 capsulas a un precio de 19’95 Euros. Y podemos encontrarlas en farmacias.

Y vosotras, utilizáis algún producto de este tipo?

Un requetemua

12 comentarios:

  1. Parece que están genial ya que tampoco te has expuesto mucho tiempo al sol y ya tienes colorcito; yo de pequeña también cogía mucho mejor el color, ahora por arriba lo cojo bien, pero por las piernas....me cuesta un monton...
    A pesar de que parezcan buenas, no me gusta tomar cosas para ponerme morena, ni con ningun fin salvo que este enferma, manías de una...jejee.
    Un besín
    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  2. Siempre tengo que tomar este tipo de pastillas porque al principio de ir a la playa tengo alergia al sol y me salen granitos. Este año he tomados dos cajas de esta marca y cual sería mi sorpresa que ha sido la única vez en mi vida que no me ha salido ni un ápice de alergia y eso que son las más baratas que he tomado. SON FANTÁSTICAS Y RECOMENDABLES AL 100%.

    ResponderEliminar
  3. el próximo año creo que sí probaré algo así

    ResponderEliminar
  4. Yo tb era de ponerme bastante morena pero llevo unos años que me cuesta así que tb comprñe unas pastillas para el sol, en mi caso las de Inneov y tb me han ido muy bien... las recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  5. pues esta muy bien, me las apunto para el proximo verano :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues está muy bien de precio, yo me bronceo rápido pero tampoco me expongo demasiado, así que completar con productos de este tipo nunca está de más. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este verano lo vi en algunos blogs y me llamó la atención, pero no me he decidido. Me lo apunto ya para el año que viene, que yo tb adoro coger colorcito :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo también las estoy usando pero no sé si es por ellas o porque me da más el sol (ahora camino una hora al día con el perro mínimo) que estoy cogiendo un colorín que en mi vida!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que funciona.No soy de tomar cápsulas.
    Suelo coger bronceado con facilidad.Tampoco me pongo a tomar el sol mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo bronceandome con mucha facilidad pero no me gusta ponerme mucho al sol así que en mi caso es un alivio broncearme rápido!Tiene buena pinta pero de momento me conformo con mi bronceado.bsts!

    ResponderEliminar
  11. Me estoy tomando las mismitas. Yo soy súper súper blanca y, es cierto que al menos no estoy tan tan blanca lechoso como otros años jeje, pero tampoco morena ni de lejos. Y la piel si que la noto más bonita.

    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  12. No suelo utilizar este tipo de productos porque no me preocupa no coger color

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips