lunes, 10 de junio de 2019

Welcome o bye bye 34

Y vamos con una tanda nueva de welcome o bye bye o dicho normalmente de productos terminados. Os voy poniendo de 10 en 10 porque si no la entrada me parece muy larga pero la bolsa esta a rebosar… 

Vamos a ello: 
productos terminados

  • Garnier Fructis Agua de coco
Buscando un sustituto de champú y acondicionador para mi queridísimo Desert essence del que os he hablado un montón que compraba en Iherb y ahora es imposible…(Señores de Iherb genial que hagan envíos a España pero los precios que han puesto son abusivos!)…me tope con este en Primor.

Es un acondicionador especial para raíces grasas y puntas secas, libre de siliconas (Que difícil es encontrar sin siliconas en marcas normales) y que gracias a su agua de coco purifica, suaviza e hidrata.

Me compre el champú y el acondicionador para combinarlos y me encanta! El pelo me queda muy limpio pero no seco, ya que me ha pasado que con otros champús de cabello graso te lo deshidratan demasiado, este me lo deja limpio a la par que brillante e hidratado (sobre todo la zona de las puntas)

Es un producto del cual ya he comprado el repuesto, es un welcome.

  • Revlon Natural Honey Floral velvet
En casa nos gusta variar bastante de geles pero siempre solemos tener uno grande de “batalla” como decimos cuando no sabemos cual usar o quieres darte una ducha rápida.

Este lo compramos en Primor y nos costo como 1€ o 1,50€.

Es un gel que huele a flores súper suave con toques de frutos rojos, disfrutas con el duchándote pero el olor no perdura luego en la piel.

Para el precio que tiene esta muy bien la cantidad que tiene y repetiremos en un futuro. Es un welcome.

  • Rituals Samurai Shave
Esta es la línea que Rituals tiene para hombre, pero la que la uso soy yo para las piernas, allí llevo un año haciéndome el láser y tiro de cuchilla para los pelitos que siguen saliendo.

Este producto lleva albahaca que tiene beneficios antioxidantes, astringente e hidratantes por lo que ayuda mucho a la piel, con otras la piel me quedaba como seca después de usarlas.

Es una espuma muy suave y la cuchilla pasa perfectamente y no se atasca, en su día usaba la del Mercadona (tengo un bote por ahí a medio acabar) y me dejaba la cuchilla casi atascada y rara, no me gustaba.

Por lo que ésta para mi es perfecta, no es una espuma barata como las cosas de Rituals pero es que para lo que yo la uso me puede durar más de medio año, por lo que a mi me compensa.

Es un welcome
productos terminados
  • Desodorante Sanex natur protect 24 h anti manchas
Con la búsqueda de un desodorante sin aluminio que me guste me compre este en una de las compras en Carrefour habiendo oído buena críticas de el.

Lleva piedra de alumbre y promete 24h de eficacia, yo no estoy 24h sin ducharme así que de eso no puedo hablar, pero las 10 horas las cumple perfectamente.

El problema? Que no me gusta su olor, a mi no me convence y como el olor no me convenza me cuesta acabarlo y así ha sido, me he obligado a acabarlo. Tenía la sensación de que su olor olía más que el del perfume que llevaba, que destacaba más, tal vez eran sensaciones mías al no gustarme el olor, pero estaba deseando acabarlo.

No repetiré, es un bye bye.

  • Bourjois Silk edition poudre compact
Son los polvos que uso para el día a día ir a trabajar, me dejan la piel natural, cubren lo necesario que necesito (Alguna rojez) y me gusta como quedan en la piel, no la acartona.

Me gustan aplicados con esponjita, con brocha no me terminan de convencer y será ya por lo menos el cuarto envase que uso pero juraría que por aquí no habían salido.

Así que es un Welcome.

  • Rituals Samurai cool scrub
Como veis esta gama gusta mucho en casa Jajjaja este gel de ducha y exfoliante lo ha usado mi chico, lo usa en la época de calor porque refresca bastante y deja la piel perfecta.

Por lo que he visto en la web no está ya en la línea, no se si esta retirado o lo han reformulado de otra manera, aun así pasaremos por las rozas village que por allí suelen tener cositas de outlet.

Es un welcome
productos terminados
Nos encantan los geles de Etnia, hace un tiempo os hice un articulo sobre ellos, hay bastantes olores pero nuestros preferidos son este y el de mojito sobre todo de cara al calor.

Es un gel que el olor es intenso y luego perdura un poquito en la piel por lo que nos encanta!

Es un welcome.

  • Rituals crema de manos Ginkgo’s secret
INCREIBLE! Esta crema de manos era alucinante, lo primero su olor, era echármela y que toda mi sala de trabajo preguntara que olía tan bien, tanto que todas las compañeras de alrededor se hicieron fans de ella y me la pedían prestada ¡Hasta uno de mis jefes!

La piel quedaba súper hidratada pero sin sensación de pesadez y pegajosas, odio esa sensación para seguir trabajando con las piel como grasa.

Os contare que tenía un compañera (Hola Almu!!) que le salía un eccema en el dedo y que solo se le quitaba con una crema de farmacia que le costaba carísima, un día se echo esta y desapareció por completo! Así que se fue directa a Rituals a comprársela y ahí nos enteramos de que estaba descatalogada, pero hay una de las que han sacado que lleva los mismos componentes que ésta y le ha funcionado igual de bien.

A mi me dio una pena enorme cuando se acabó, tengo otro bote por casa, pero es un bye bye al no poder comprarla ya.

  • Lush Kalamazoo
Esta crema para piel y barba se ha convertido en la favorita de mi pareja, la compro de casualidad en una de nuestras visitas de Lush a por bombas de baño y geles, y le deja la piel increíble!

Lleva piña fresca para limpiar, aceite de hueso de albaricoque y manteca de cuapuacu que suaviza y nutre la barba. Desde que la usa no le sale el eccema que le sale a veces en la zona de la ceja y el ojo, fue acabarse y este volver a aparecer!

Así que es un welcome.

  • Jeanne en provence beurre de karite
Os he hablado muchas veces de estos geles de manos, en casa lo usamos mucho porque no nos resecan las manos y porque los olores son bastante buenos pero sin empalagar, en los geles me gustan las cosas dulces pero en las manos que huelan pero no demasiado…

Mi preferido es este junto al de lavanda, los compramos en Carrefour.

Es un welcome


Y ahora vamos a por una tanda de productos conocidos ya por aquí: 

productos terminados

El desmaquillante bifásico de Bourjois es mi favorito, con poca cantidad retira todas las máscaras y los lápices fácilmente sin tener que frotar, no te deja la sensación de aceite en el párpado que dejan otros y ningún tipo de velo, yo lo compro en Primor que es donde mejor sale.

El desodorante de Axe apollo es el que usa mi pareja diariamente, dura la jornada laboral y huele bien, poco más que decir.

El champú de Garnier Original remedies tiene una entrada propia de todo lo que nos justa en casa, nos funciona perfecto para pelo graso y seco, problema? Que han dejado de fabricarlo! Odio cuando las marcas retiran algo que funciona bien, hemos conseguido en supermercados Primaprix alguna unidad más, pero nos toca olvidarnos de el con toda nuestra pena.

Al igual me sucede con el acondicionador Desert Essence de árbol de te, me dejaba el pelo perfecto, pero los gastos de envío que han puesto en Iherb son desorbitados y me niego a pagarlos para compras champús y acondicionadores… 

productos terminados
Mi primo zumo y sol es de mis champús preferidos de Lush, ahora creo que tiene el nombre ya en inglés, es perfecto para pelo graso, pero es bastante carillo así que lo uso en situaciones puntuales, los botes me duran muchísimo.

Como habéis visto en casa somos muy fan de la línea Samurai de Rituals y no podía faltar el desodorante, mi chico lo usa cuando hace mucho más calor, va a hacer ejercicio intenso o va a estar mucho tiempo fuera de casa, el olor y la resistencia es increíble. A mi el olor me encanta.

Y por último la pasta de dientes que nunca falta en casa es la de oral-b pro expert, nos gusta el sabor que tiene y como nos deja los dientes, no tiene tampoco mucho más que contar.

Y hasta aquí la tanda de productos terminados, habéis probado alguno de ellos?

Un requetemua!

7 comentarios:

  1. A mí la crema de Ginkgo de Rituals me encantaba, creo que aún me queda un bote por casa, pero vete a saber dónde está. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ese champú de agua de coco lo ha probado mi hija y le ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi en cambio los geles de etnia no me van mucho...probé hace años un par y me parecen olores muy artificiales. bsts

    ResponderEliminar
  4. siempre aparece Rituals en nuestros acabados jaja

    ResponderEliminar
  5. Ese desmaquillante de Bourjois me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustaban esos compactos de Bourjois... pero me puede el lado inquieto de probar otros y ahora estoy super contenta con los que tengo de Bell.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me animaré a probar el champú de coco que has mencionado, mi pelo es exactamente como lo has descrito y creo que me puede ir bien. Bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips