martes, 27 de marzo de 2018

Welcome o bye bye 31

Siempre he dicho que uno de mis post favoritos es el de productos terminados, porque es donde realmente se ve si nos gusta un producto o al final no nos ha terminado de convencer.

Así que vamos con otra ronda de productos terminados, en casa hay una bolsa enorme ¡¡Al final me echan de casa!! Pero creo que leído si se ponen muchos productos, al final se hace muy largo.

Al lío!

productos terminados 31
  • Rituals Samurái Espuma de ducha
En casa siempre solemos tener espumas de duchas de Rituals para los días que te apetece darte una ducha más de “Desconectar”.

Esta es de la gama Samurái, venía en una caja que mi chico se compró con varios productos. Esta línea lleva bambú y cedro, esta mas destinada para hombre por esos ingredientes pero yo la he usado igual.

A mi chico le encanta y es un welcome.

  • Sadermo gel Mora y frambuesa
Es un gel súper rico! Huele fantásticamente bien a frutas del bosque (Para mi la mezcla de mora y frambuesa tiene ese olor) y creo recordar que su precio fue solo de 1 Euro.

Un típico gel para lavarse todos los días, si quieres que perdure el olor, no es el más indicado, pero cumple su función.

A nosotros nos ha gustado, no dudo que lo compremos en otra ocasión, es un welcome.

  • Abril et Nature sublime Mascarilla
Me llego esta línea hace muchísimo tiempo (Cuando digo muchísimo, hablo de más de un año) y últimamente estoy intentando gastar todo lo que hay por casa antes de comprar más, y la redescubrí (En su momento la deje a medias)

Es una mascarilla intensiva con células madre y ácido hialurónico que ayuda a una larga reparación.

Yo la use cuando peor tenia el pelo, y si que note las puntas mucho mas hidratadas.

Me gusta, pero su precio es bastante elevado, creo que el bote rondaba los 20€.

Es un bye bye por su precio.
productos terminados 31
  • Loreal elvive Arcilla extraordinaria champú
Compré este champú para ir alternando con mi favorito de Desert Essence. Había oído muy buenas críticas de él, así que en una de las visitas a Primor lo cogí.

Si que limpia en profundidad el cuero cabelludo, pero a mi no me gusta como deja el pelo, tengo la sensación de que lo deja sin brillo al “limpiarlo” tanto se me queda como seco.

Por ello que no repetiré, mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas, por lo que si aun me reseca más la zona de las puntas me lo deja como paja.

Es un bye bye.


  • Jeanne en provence almendras dulces
Es de las líneas de Jeanne que más me gustan. Gracias al aceite de almendras dulces que lleva, ayuda a que la piel se suavice y calme.

En la época de invierno que se me reseca, sobre todo la zona de las piernas y me pica, me hidrata muchísimo y me mantiene a raya esa sequedad.

Es un welcome.


  • Mascarilla Nose Pack
Compré esta mascarilla también hace mil años, la usaba para quitarme los puntos negros de la nariz y de la barbilla cuando notaba esa zona sucia. Pero de un tiempo para acá me ha sido imposible usarla.

La mascarilla para explicaros desde el principio era como si fuera “Chicle” apretabas el bote, salía pegajosa y tan moldeable como un chicle.

Pero no se que le ha pasado que ahora ya es imposible, sale en plan “mazacote” y no hay quien se pueda aplicar eso.

No repetiré porque ni me acuerdo de donde la compre y prefiero otro tipo de productos para esas zonas.

Es un bye bye.

productos terminados 31

  • Body shop limpiador árbol de té
Mi pareja se quedó sin su limpiador favorito y en una de las visitas a Body shop compramos este en lo que llegaba el pedido del otro.

Es un limpiador Facial purificante gracias al árbol de té, limpia la piel en profundidad, eliminando impurezas y exceso de grasa.

Es bastante refrescante la espuma que hace y le ha encantado! Tanto que ahora rota entre su favorito y este.

Es un welcome.

Participé hace un montón en una campana de Youzz que dieron a probar esta máscara de pestañas y que repartí por todo mi trabajo.

Yo soy de tener varias máscaras abiertas y esta era una de ellas.

Me gustaba bastante porque en mi caso me dejaba las pestañas bastante estiradas pero naturales, perfectas para el día a día, que es lo que busco en una máscara para ir a trabajar.

No repetiré con ella porque confieso que soy un “Culo inquieto” y siempre quiero probar otras diferentes, aparte de lo complicado que es comprar Avon si no tienes una distribuidora cerca.

Es un bye bye.


  • Cosmia Woman crema depilatoria
Desde que me hago el láser en las piernas, uso bastante crema depilatoria para ir quitando los pelitos que salen. En una de las visitas a Alcampo necesitaba comprar una y la que habitualmente compro (Veet) me pareció que estaba carísima respecto al precio que suelo pagar en Primor, así que me decidí por está de su marca.

¡Vaya error! No he visto crema depilatoria mas mala, no retira prácticamente los pelos, el olor no me gusta nada y hay que utilizar muchísima para poder depilarte con ella.

Cuando con Veet prácticamente no necesito echar mucha, para poder retirar los pelos sin problema.

Ha sido dinero tirado a la basura, está la mitad del bote aun y no puedo con ella, así que es un bye bye completo.

  • Lush gel Bubbly
Es un gel con olor a cítricos, lleva naranja dulce y zumo fresco de uva para que salgas de la ducha con muchísima energía.

La verdad es que en las duchas de la mañana alegraba bastante su olor fresco y te motivaba a comerte el día, pero aun así no es de mis olores preferidos de Lush.

Es un bye bye.


Y ahora vamos a por los productos ya viejos conocidos por aquí:

De este llevo años y años hablando, es mi champú favorito, me limpia el pelo en profundidad, sin resecármelo y me lo deja limpio 3 días.

Tenéis una review extensa sobre él y sobre su acondicionador.

  • Axe black
Uno de los desodorantes que usa mi pareja, el grande para casa y el pequeñito siempre lo lleva en la mochila.

Huele muy bien, protege y resiste, poco mas que decir.

El limpiador favorito de mi chico, yo también lo uso pero menos a menudo, lleva árbol de té por lo que regula el sebo de la piel grasa, la limpia en profundidad a la vez que acaba con los brillos.

Siempre repetimos y repetimos, de el también tenéis una review.

  • Sephora polvos compactos
Los polvos compactos que uso a diario para ir a trabajar, me dejan buena cara, me aguantan mas o menos la jornada de trabajo y no me sacan brillos.

Los voy alternando con los de Bourjois.


Otro de los champús favoritos de casa, lo usa tanto mi pareja (Con cabello seco) como yo con raíces grasas – puntas secas y nos va de lujo! ¡Me deja un brillo increíble en el pelo!

Tenéis también una review extensa sobre el en el blog.

  • Ziaja gel intimo ácido hialurónico
Poco tengo que decir de esto, es el gel que uso normalmente, es delicado y mantiene el pH fisiológico de la zona.

Discos desmaquillantes, de mis preferidos nunca faltan en el baño, voy alternando diferentes gamas de las que tienen, pero me gustan todas.

Calidad respecto a precio, perfecta.


Y hasta aquí una buena tanda de productos terminados o Welcome o Bye bye como yo los llamo, ¿Habéis probado algo de los productos que enseño? ¿Opinamos igual?

Un requetemua


11 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho la línea de almendras dulces de Jeanne en la provence. Me anoto el gel, debe oler de lujo y es muy asequible.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo las espumas de ducha de Rituals las quiero para desconectar y para todos los días jaja. Me encantan jeje

    ResponderEliminar
  3. Hace años usé ese limpiador de árbol de té y me gusto muchísimo. Un besos

    ResponderEliminar
  4. el axe tambien lo usa un monton mi novio y le gusta bastante, tiene buen olor

    ResponderEliminar
  5. Para mí, todos los champús y acondicionadores de Dessert Essence son un bye bye, me pica la cabeza con ellos que no es normal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo usaba mucho el limpiador de aceite de Árbol de té de The Body Shop, pero en su versión espuma, y me encanta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Adoro las espumas de rituals. De esa línea me suena que mi chico ha usado algo y si le gusto el aroma. El gel lo probaría que me gustan mucho esos olores,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probar el champú de Original Remedies para ver si también me da tanto brillo como a ti.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  9. Usé una mini de ese limpiador de TBS hace tiempo y también me gustó.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Esas mascarillas de limpiar poros creo que les pasa a todas lo mismo, yo tengo una en sobre por la mitad y la he tenido que tirar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips