lunes, 24 de octubre de 2016

Máscara de pestañas wide awake de Avon

Para el día a día yo siempre uso máscara de pestañas, por lo que cuando Youzz saco la campaña para poder probar la nueva máscara de pestañas True Colour wide Awake de Avon no dude en apuntarme.
máscara pestañas wide Awake Avon
Tuve suerte y fui elegida (esta es la segunda campaña que he podido probar con ellos) y a mi oficina llegó un paquete con 10 máscaras de pestañas a repartir y una para mi. Ni que decir tiene que cuando salí por la puerta de mi trabajo ya no tenía ni una, y me quedé con ganas de que más compañeras probaran (la campaña anterior tuvo más muestras que pude repartir).

Yo ya conocía la marca Avon, he probado muchos de sus productos y la verdad es que soy bastante fan de las colecciones de labiales que suelen sacar, por lo que estaba con bastantes ganas de poder probar este producto.

Avon True colour es una nueva línea que la marca ha lanzado mucho más profesional y elegante en la que podemos encontrar todos los productos para poder completar nuestro maquillaje: bases, polvos, sombras, labiales…

En esta ocasión su máscara de pestañas “Wide Away” (mirada despierta) quiere ayudarnos a mostrar una mirada abierta, natural y como su nombre indica: despierta.

Lo que llama la atención de esta máscara de pestañas es su gupillón en forma de reloj de arena, que gracias a su punta fina ayuda a elevar y separar nuestras pestañas.

Wide awake avon gupillon
Avon nos comenta que este gupillón ayuda también a dar curva y volumen, en este caso yo no termino de verlo así, es cierto que alarga las pestañas pero en mi caso no les da volumen. 

Cuando lees algo así esperas una máscara de pestañas que te deje unas pestañas de vértigo tipo postizas (pensáis como yo?) y esta no es así.

Quiero enseñaros como queda en mis pestañas al natural sin nada de maquillaje:

  • Pestañas sin máscara


  • Pestañas con máscara:


Como veis si que las alarga, en mi caso tengo pestañas largas y juega aún más con eso, pero volumen no da. Es más, es algo que a mi me ha gustado de ella, ya que las pestañas quedan muy naturales y nada cargadas para el día a día.

Es justo lo que también les ha gustado a mis compañeras que lo han probado, lo sencilla que es para el día a día, te abre la mirada y te ayuda a tener un look muy natural.

Cierto es que al principio es bastante líquida y con el paso de los días se va espesando la fórmula dejando un resultado aún más bonito en las pestañas, si juegas con dos capas le das más longitud a estas.

Otro punto a favor es que seca muy rápido y no deja grumos, aparte de que su desmaquillado es sencillo, se quita rápidamente no como con otras máscaras de pestañas que tienes que insistir con el desmaquillante. Resiste todo el día y no van cayendo motitas en la ojera con el paso de las horas.

Entre sus ingredientes encontramos cera de abeja, acacia y Pantenol que ayuda a nutrir nuestras pestañas y protegerlas de la caída, reforzándolas en cada aplicación.

El precio es esta mascara de pestañas es de 11,95€ pero ahora está a 4,95€ y también podéis encontrarla en marrón y azul.

En resumen, es una máscara de pestañas que aporta longitud, 0 grumos e ideal para looks naturales, si buscas un maquillaje potente o dramático, no es tu máscara de pestañas.

¿Conocíais esta mascara?

Un requetemua


8 comentarios:

  1. Se han puesto de moda estos cepillos con forma de reloj de arena, y yo no les encuentro la gracia, sinceramente. Probé hace tiempo alguna máscara que los sacó antes del boom, y no me convencen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. opino exactamente como tu. Eleva las pestañas y las alarga, pero volumen cero. Buena opción para el día a día :)

    ResponderEliminar
  3. Yo hace años que no compro Avon desde luego en la foto se ve una mascara de pestañas muy buena. Te las deja muy separadas y largas. besos

    ResponderEliminar
  4. A mi suelen gustarme más dramáticas, pero la he probado y me encanta lo abiertas que deja las pestañas, muy definidas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo si conocía la marca,pero solo había probado un lapiz de ojos. A esa campaña no me apunté, pero si a un sorteo, y conseguí una mascara de pestañas. Y me pasa como a ti, que alarga las pestañas, aunque en lo del volumen no. Pero aún así, me está gustando mucho, por lo que dices, que es muy natural. Parece que no llevas mascara de pestañas pero si llevas. El día que la estrené se lo dije a mi novio pero no la apreciaba mucho..Me parece muy ligera, por asi decirlo, porque otras parece que tengo un montón de producto en las pestañas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Eres la primera a la que le va un poco como a mi, me pasa igual, la veo de efecto muy normal para lo que me gusta y lo que promete. No es mala máscara pero...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo si busco un poco de volumen que sino me veo la mirada rara así que no es para mi. bsts

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero si busco este efecto natural y pestaña alargada, así que si algún día me encuentro con Avon en mi camino la probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips