lunes, 14 de diciembre de 2015

Welcome o bye bye 23

Comienzo la semana con una tanda de productos terminados o llamados welcome o bye bye. Llevo tanto tiempo sin hacer uno de estos que los productos se me estaban acumulando como si tuviera Diógenes e iba a terminar siendo aplastada por ellos. No quiero hacer un post largo por lo que pondré 10 como siempre y en breve habrá otro post. 
productos terminados
  • Garnier agua micelar
Hubo un boom con esta agua micelar que se veía en todos los blogs y canales de YouTube. Yo siempre he usado el agua micelar de Bioderma que me retira todo el maquillaje sin problemas, no me irrita ni nada. Cuando oí que esta era igual (y muchísimo mas barata) la compre en Primor para probarla.

Como agua micelar funciona bien, pero a la hora de retirarte el maquillaje de los ojos, si llevas una mascara de pestañas potente, olvídate porque no puede con ella y te dejara restos negros debajo de la ojera. Si la queréis usar para retirar la base de maquillaje esta bien, no deja sensación de tirantez en la piel y el precio es económico (3,99€ por 400ml).


No es un agua micelar que se haya convertido en mi favorita, pero tampoco descarto comprarla en otra ocasión, así que es un welcome.
 

  • Rituals exfoliante cherry blossom & rice milk
Si hay una gama de Rituals que me guste por encima de todas es la de flor de cerezo y arroz, es un olor suave a limpio que a mi me vuelve loca.

Se trata de un exfoliante suave, mucho más que los que vienen en tarro, con un grano muy fino que lo hace perfecto para poder usar varias veces a la semana e ideal para pieles sensibles.

Yo ya he repetido con el en varias ocasiones, incluso lo incluí en los productos favoritos de cuidado del año pasado. Por cierto os aconsejo que este tipo de productos cuando creáis que ya no queda nada, los cortéis por la mitad y os sorprenderá la cantidad de producto que se queda pegada al envase y podéis aprovechar. Es un welcome 


  • Etnia gel chicle
Os hable de los geles de Etnia el verano pasado, mi pareja y yo aprovechamos a visitar la tienda de Barcelona y salimos de allí cargaditos.

Este es un olor a chicle boomer de cuando éramos pequeños, bastante intenso pero no se hace pesado.

Nos gustan mucho esta clase de geles, cierto es que no es una marca barata pero en casa solemos alternar con geles low cost y otros especiales que hacen la ducha mas divertida.

Cabe decir que en casa ya tenemos otro de repuesto, es un welcome

  • Deliplus jabón de manos dermoprotector
Yo no se como este jabón llego a nuestra casa, creo que una de las veces que se acabo el que usamos normalmente (el de caramelo o piruleta, el infantil vamos) no había en Mercadona ese y compramos este.

Es un jabón de manos normal y corriente, con un ligero aroma y no reseca. Pero vamos ha pasado por casa sin pena ni gloria, por lo que es un bye bye.
 

  • Ziaja jabón intimo Melón
Cuando hubo el boom de Ziaja uno de los primeros productos que probé fue este, compre el bote pequeño y me gusto. Por lo que cuando se acabo me tire a comprar el grande que salía mas económico pero yo no se si cambiaron la formula o que, pero ya no olía igual.

Es un simple jabón intimo que no tiene mucho que destacar y que a mi de ultimas se me ha hecho eterno y parecía que en la bote se regeneraba por las noches. Es un bye bye.
 

  • Deliplus gel fijador
Mi chico se echa de diario gomina para peinarse (algo que no me gusta nada, porque a mi forma de ver daña muchísimo el pelo), y va variando. La ultima vez que se le acabo la gomina compro esta (de normal suele pillar el bote que es alargado).

No le ha gustado, dice que es mucho mas liquida que la del bote alargado y aparte el dispensador esta mal hecho, porque no llega bien hasta abajo por lo que desperdicias producto a no ser que quites el dispensador y te lo eches del bote directamente.

Es un bye bye

  • Ziaja gel de Cocacola
No ha habido gel que se me haya hecho mas pesado que este, lo compre con el boom de Ziaja (cuando compre el gel intimo también) y os hice un post hablando de los geles de Ziaja.

Este a mi me ha superado, huele a gominola de Cocacola pero intenso, que en la ducha se hacia por momentos agobiante, yo estaba deseándolo acabar y por el contrario a mi chico le gustaba un montón.

Yo no tengo nada que destacar de el, el olor para quien le guste las chuches de Cocacola esta bien, pero no se queda el aroma en la piel cuando sales de la ducha, se queda allí, en el baño. Es divertido para los peques de la casa, pero yo no volveré a repetir con el.

Es un bye bye.
 

  • Rituals Desodorante Samurai
Es el desodorante favorito de mi chico, tiene un olor muy bueno y dura ¡¡muchísimo!! El de normal usa Axe (va variando en gamas) y este lo usa cuando va a tener una jornada mas intensa.

No es un desodorante precisamente barato, pero merece cada euro que vale por la cantidad de tiempo que perdura y como te sientes protegido con el.

Es un welcome, ya es el tercer bote que usa.
 

  • Bell máscara de pestañas Wow
Esta máscara de pestañas salió en mis favoritos de maquillaje del año pasado, tiene tantos fans como detractores.

A mi me gusta muchísimo su gupillon que hace que las pestañas me queden súper alargadas y separadas, pero sin estar exageradas. La usaba para diario y no dudo que cuando acabe con el arsenal de mascaras de pestañas que tengo por usar, repetiré sin dudarlo porque aparte su precio es bastante económico.

Es un welcome.
 

  • Mascarilla Clanche bio-cellulose pure oxy mask
Es una mascarilla de las de tisú, que se ponen en plan mascara, que contiene un 96% de hidratante superoxigenado que ayuda a cerrar los poros a la vez que refresca e hidrata nuestra piel.

La he usado cuando ya ha empezado el frio, que he notado la piel algo reseca y si que note que le dio más vitalidad. No note que me redujera el poro.

No creo que repita porque son difíciles de conseguir, es un bye bye.

Por ultimo los viejos conocidos de productos terminados que no paráis de ver siempre: 

Os he hablado mil veces de el, tenéis una review completa si pulsáis en el nombre. Es mi champú favorito y repito siempre.
 

Lo mismo que el anterior, los uso combinados, no me engrasan la pie y me mantiene el pelo suave. Podéis ver una review sobre el en el blog.
 

  • Toallitas desmaquillantes Primark
Las uso mara limpiar swatches o cuando me echo la base de maquillaje en el dorso de la mano para maquillarme, son básicas y cumplen su función.

No las usaría para desmaquillarme porque son finas y no creo que quitaran bien todo el maquillaje, cuestan dos paquetes por 1,50€.
 

Sabéis que son mis quitaesmaltes favoritos, voy rotando entre el de orquídea (el rosa) y este morado que es multivitamínico ayudando contra las uñas frágiles.

Me encantan, quitan el esmalte perfectamente de una pesada, no las deshidrata dejándolas blancas como me pasaba con el de Deliplus y encima huelen de fabula. Aprovecho siempre para comprarlos cuando hay ofertas de 4x3 y así tengo para unos cuantos meses.

 

Y aquí acabo con el post, ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Opinamos lo mismo?

Un requetemua

                                       

19 comentarios:

  1. El cometido de un agua micelar es retirar los restos del maquillaje y acabar de limpiar el rostro, pero no desmaquillar porque los imanes que lleva no pueden con él y menos con el waterproof, por eso no te funcionó. Personalmente es una de mis favoritas junto con la de bioderma :) y coincidimos también en el exfoliante de rituals, es mi gama favorita <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchos productos :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el agua micellar, rituals y etnia de chicle y los tres me encantan. El gel intimo de Ziaja lo tengo por estrenar. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en los productos de Rituals. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en algunos productos, como el agua micelar de Garnier (es el que uso habitualmente) y llevas razón con lo de la máscara de pestaña, hay que insistir bastante para que la retire por completo.
    A mi también me encanta el exfoliante de Rituals, tengo varios y la verdad es que me gustan todos.
    A mi el gel de CocaCola si que me gustaba, pero tampoco como para comprarlo siempre...
    Nunca he probado el quitaesmalte de Flormar pero me lo apunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó mucho la máscara de Bell.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas has terminado!! Así da gusto eh?! Quería probar el gel de Ziaja de Cocacola pero últimamente los geles de olores me empalagan... Creo que estaré una temporada alejada de ellos y usaré geles de toda la vida.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando probar los champús dessert essence!

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo ese agua micelar después de utilizar el desmaquillante para terminar de retirar el maquillaje y me funciona bastante bien :)

    ResponderEliminar
  10. El exfoliante de Rituals es una gozada, y el auga micelar de Garnier me encanta, y para desmaquillar los ojos siempre uso un bifásico.

    ResponderEliminar
  11. el agua micelar a mi me gusta mucho al igual que el champu y el acondicionador de dessert essence

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en Rituals y el agua micelar de Garnier. Yo nunca uso micelar en los ojos, sino bifásico, porque de lo contrario creo que me dejaría las pestañas echas polvo. Por eso me resulta buena la opción de Garnier al completo...eso sí, también te reconozco que la calidad de Bioderma es mejor (aunque también el precio más alto y es una marca que cuesta más acceder a ella).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. El desodorante de rituals lo uso mi chico y le gusto mucho, de la marca todo lo que hemos probado nos ha gustado mucho. El agua micelar lo quiero probar cuando termine las dos que tengo en cada. bsts

    ResponderEliminar
  14. Pues he probado alguno de los productos que comentas y comparto opinión, sobre el agua micelar de Garnier opino que esta bien pero no supera a mi querida Bioderma. Por otro lado, también opino que la línea Sakura de Rituals es una maravilla, y huele de maravilla y este exfoliante es fabuloso, de mis favoritos.
    Del jabón de manos de Deliplus, opino exactamente como tú, ni pena ni gloria, yo tampoco repetí con él.
    Por lo demás, tengo muchas ganas de probar la máscara de pestañas de Bell.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha sorprendido que exista un gel de coca cola pero viendo tu opinión casi que paso de probarlo. En rituals coincidimos. Besoss

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron todos. Besitos
    http://mundodemulher.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips