viernes, 14 de noviembre de 2014

Outfit de Mini take

Hace unos dos meses se pusieron en contacto conmigo una nueva web de venta de ropa para ver si quería colabora con ellos. La web se llama Mini Take y es china cómo la mayoría de las que hay ahora. Es la parte de moda de la conocida ya Tinydeal que tienen de todo.

Me ofrecieron coger varios productos y los cogí variados para ver un poquito de todo y comentaros respecto a calidad, tallas y demás.

Comienzo enseñándoos lo que a mi más me gusto pero que al llegar a casa me defraudo, se trata de esta camisa de estrellas en blanco y con estrellas en negro

Camisa estrellas
Cómo veis es bastante bonita y no se transparenta prácticamente nada aun siendo de raso. El problema vino con la talla, yo pedí una S y cuándo llego me quedaba muy ancha, tanto que a mi forma de ver parecía una M.

Camisa estrellas
Y las mangas también me quedaban largas, por lo que mi señora madre me la arreglo para que me quedara bien como en la foto. Ha llevado muchísimo trabajo arreglarla porque estos chinos cosen muy raro, por lo que a mi forma de ver no ha compensado. Su precio es de 12,29 $ (unos 9,90 Euros).

Lo sorprendente es que la etiqueta de la camisa pone zara woman y hasta traía una etiqueta clavada a las de zara y con un precio (49,95 Euros) no sé si será real, pero todo coincide con las etiquetas de esa marca.

Lo siguiente que me cogí es una camiseta un tanto peculiar porque es diferente, es gris pero por debajo sale un trozo de raso como si la llevaras encima de una camisa y por las mangas los puños
camiseta gris y negra
En la foto de la web no se sabe si la manga llega hasta el final o es tres cuartos como me ha llegado a mí, es un fallo que deberían tener en cuenta. Por detrás es negra con cremallera
camiseta negra cremallera
De tallaje va bien, es una S y yo uso la S y cómo veis me queda bien entallada de cuerpo, respecto a la calidad el tejido de la manga abriga, el del pecho gris es cómo de camiseta un poco más gordito.

No es una prenda que me haya defraudado pero me hubiera gustado que la manga fuera entera. El precio es de 16’50 Euros.

Lo que más me ha gustado de todo lo que me cogí es esta chaqueta de punto en color blanco roto
chaqueta punto blanco
El año pasado me cogí en otra web una gris con botones que uso un montón porque abriga muchísimo por lo que esta vez me decidí por blanca. Este año he visto en las tiendas que las chaquetas en vez de botones tradicionales llevan los botones de las trencas, con esta pasa lo mismo.
La chaqueta es muy gordita, está bien rematada y no tenía ningún punto saltado ni nada así (últimamente en las tiendas hay que mirar 50 veces porque cuando no está un punto sacado en una manga, está enganchado en un lado…) y lleva gorro.

Esta no tenía tallaje, por lo que para una S y una M, para una L ya quedaría muy pequeña porque no se estira tanto.

Su precio es de 27’66 Euros, he visto estas chaquetas hasta por 50 euros así que no me parece nada cara calidad precio. Para mí lo mejor del pedido y ahora mismo esta agotada.

Después cogí dos complementos, el primero un bolso negro que se me estaba estropeando uno que tenia y así lo reponía

bolso negro minitake
El modelo me ha gustado mucho, el tejido del que está hecho es polipiel, no es pobre de calidad respecto a otros que he visto pero tampoco es calidad piel.

Es cómo los que podemos encontrar habitualmente en tiendas tipo misako.

Su precio es de 17,08 Euros y trae asas también para colgar.

Por último pedí un reloj con un árbol y cristalitos
reloj arbol
Lo pedí en color negro para que así me pegue con más prendas, la verdad es que me ha gustado mucho aunque tuve que hacerle un agujero mas para podérmelo poner ya que me bailaba en mi micro muñeca.
El precio del reloj es de 3’44 Euros

Los gastos de envío he mirado y es respecto a lo que gastas cuánto más metes en el carro menos pagas de envío, por ejemplo para un bolso como os he enseñado eran 2,26 $ y para todo mi pedido el precio seria 1,56$ por DHL (en mi caso el precio del paquete no era el real por lo que me imagino que lo harán para que no lo paren en aduanas).

La calidad de la ropa me ha parecido normal, cómo la que podemos encontrar en tiendas de Inditex, los precios de algunas prendas de vestir están bastante bien y no dudo que puede que pida en alguna ocasión si veo alguna oferta buena.

¿Conocíais esta tienda?

Un requetemua

32 comentarios:

  1. Es que el rollo de las tallas es un dilema, me pruebo las misma talla y cambia. Los precios de la camisa y camiseta lo veo como las tiendas.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la camisa primera te queda muy bien aunque te la veas ancha.
    Me gusta la chaqueta de punto aunque a mí me quedaría tipo salchicha ya que la veo demasiado entallada. Yo no pido ropa a estas tiendas por el miedo de las tallas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosas más monas y qué pena la camisa!! Me encanta el estampado que tiene y si pone Zara es por que lo es, yo tengo uno de aliexpress que en las etiquetas pone Inditex

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las cosas que te has pedido, a veces el problema son las tallas. Besos

    ResponderEliminar
  5. pues la primera camisa a mi me encanta y te queda genial aunque te la hayan tenido que arreglar ^^ lo demás que has pillado me gusta, muy buena elección ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta tienda y la camiseta gris/negra me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta,el bolso y el reloj me gustan mucho,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es todo precioso, me han llamado mucho la atención un par de prendas pero me tira un poco para atrás comprar ropa online por el tema del tallaje pero cotillearé a ver si finalmente me animo jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hello from Spain: nice watch. Fabulous wool jacket. I like the bag. Keep in touch

    ResponderEliminar
  10. Que mono todo!!, muy buenas elecciones aunque ojeando la web veo un poco lio las tallas, no ponen medidas exactas si no algo más genérico y eso puede llevar a malos resultados...

    ResponderEliminar
  11. No conocía la tienda y esa camisa primera me encanta, es preciosa! ^^ Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. el reloj me ha encantado!!! y seguro que a mi también me quedaría grande jeje

    ResponderEliminar
  13. La primera blusa es mona y el reloj también...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    No conocia la web, hay que ver de este tipo que estan multiplicandose como champiñones por internet... yo de momento no me he comprado nada de ropa porque a mi me gusta probarmela antes y comprobar la calidad del tejido... no me fio...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Una pena lo de la camisa, sobre todo el tema de las mangas...A mi lo que más me gusta de todo es la chaqueta blanca.bsts

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la tienda no la conocía, así que gracias por la información. El reloj me parece una cucada y lástima de la camisa porque el estampado es precioso. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Pues la camisa se ve mona, el tema de las tallas a veces es un rollo. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues la camisa de estrellas y el reloj son muy bonitos, voy a echar un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Está bastante bien, me ha gustado todo lo que has enseñado. El reloj es chulísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy buenas elecciones! La camisa y la chaqueta me encantan.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta lo que has elegido, la camiseta lo que más, :))

    ResponderEliminar
  22. me ha gustado mucho lo que elegiste!
    es muy dificil lo del tallaje! porque si no das con ellas y tienes quien te lo solucione ...a la larga pierdes dinero!
    pero de todas maneras cositas muy monas!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me ha gustado todo, pero de la camisa me he enamorado, es absolutamente preciosa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. No está mal pero los precios me parecen excesivos. A ver, no es que sea caro pero para pagar eso prefiero irme a una tienda física y probarme las prendas

    ResponderEliminar
  25. Vaya liada con la camisa, y eso que los chinos suelen tener tallas muy pequeñas.. A mí me ha gustado mucho la segunda camiseta, me parece bastante original y la chaqueta está genial, una así quería yo este año.
    Ah! Y el reloj es una preciosidad, me encanta el dibujo del árbol!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Pues no la conocía la verdad!:) Pero te has pedido cosas muy ponibles y a las que vas a sacar partido :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues los portes los veo muy normalitos en comparación con sammy, por ejemplo.
    Lo de la camisa me pasó a mi con otra que tengo de cuadros y da una rabia... de manga no la tuve que arreglar pero de ancho parece más talla de una S. Lo que más me ha gustado es esa chaqueta calentita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips