martes, 4 de noviembre de 2014

Manero & Co.

Si alguien es conocido en Salamanca por moverse y organizar eventos geniales son sin duda Manero & Co, las blogueras de esta ciudad debemos de darles gracias porque siempre están organizando eventos muy interesantes.

Este año ya están presentando sus nuevas novedades, cómo son sus cursos de automaquillaje y el certamen regional de moda para jóvenes diseñadores de Castilla y León.

Varias de las que sois lectoras mías de Salamanca, me habéis escrito preguntando por talleres de automaquillaje para poder aprender un poquito, sacarnos partido con pocos productos y en poco tiempo para poder estar guapas en nuestro día a día.
Pues ahora tenéis esa posibilidad de la mano de Manero&Co con sus cursos de maquillaje para grupos entre 3 y 6 personas, con un precio de 30 Euros que luego os lleváis canjeado en productos de belleza (Maquillaje, cremas, colonias, jabones…)

Podéis elegir si darlo en un domicilio, o directamente en su centro, si queréis sacaros partido y arreglaros un poquito en vuestro día, me parece una opción perfecta.

En enero del 2015 se hará el Certamen regional de Moda para Jóvenes diseñadores de Castilla y León, donde se elegirá un ganador que represente a nuestra comunidad en el Certamen Nacional.
¿Eres diseñador /a de moda? ¡No dudes en apuntarte puede ser una oportunidad única! Podéis consultar las bases para participar escribiendo al mail de la imagen.

Cómo veis es una empresa que hace muchísimas cosas relacionadas con el mundo de la belleza y la moda y que debemos de agradecer que nos tenga en cuenta a las blogueras de la zona, nunca fallan detalles para nosotras en los eventos como este:
Fotografía de Mis Trapitos Celeste
Hace bastante ilusión cuando ves cosillas así :)

Os animo si sois de Salamanca (O de Castilla y León por ser diseñadores) a interesaros por la empresa: Amparo, Raquel y Laura no os van a dejar indiferentes.

Un requetemua!

26 comentarios:

  1. Claro que sí, estas chicas hacen de todo y nunca se sabe con qué sorpresa te van a salir verdad? Yo estaría atenta porque esta misma semana habrá una novedad muy interesante jijijii

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, lo comparto por si a alguien le interesa.
    Que gustazo que nos tengan en cuenta para cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!! En mi ciudad no se hace nada de nada :(

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que me pilla muy lejos, me parece muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una iniciativa muy buena, por aquí no hay nada, es una pena! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Ya podían aprender en Toledo un poquito, aquí no hay nada de nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te cae en parte cerquita Madrid, a mi me es imposible tan lejos

      Eliminar
  7. Pues es muy interesante!!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Jo a mi no hacen mas que invitarme a eventos fuera y no puedo ir, con lo que me gustaría!!! besos bonitaa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Unas iniciativas estupendas! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué interesante! pero no estoy cerca. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que envidia que no esten por Extremadura tambien.jeje besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips