martes, 21 de octubre de 2014

Welcome o bye bye 18

Otro mes más con una tanda de Welcome o bye bye, o también dicho productos terminados. La verdad es que me encanta ir acabando cosas para ir probando nuevas aunque hay cierto que hay productos que me da pena acabar.

Comienzo:

Bioderma agua micelar desodorante rexona rituals ambientador

Sin duda es mi agua micelar favorita, yo la uso para retirarme el maquillaje (en los ojos uso desmaquillante) y me limpia la piel en profundidad.

Deja la piel suave, limpia y no tengo sensación de tirantez cómo me ha pasado con otras aguas micelares. Esta era un tamaño que sacaron especial de 500 ml (he tenido agua micelar para mucho tiempo) y que tenía un sistema para poner el disco desmaquillante arriba, apretar y mojarlo. Mejor que la opción de boquilla.

Repetiré y repetiré, tengo otras versiones que probar guardadas para ser empezadas. Es un Welcome.



  • Rexona desodorante linen dry: 
Soy bastante fiel a los desodorantes de Rexona, en concreto al Tropical porque huele a los antiguos Rexona Girl que retiraron (vuélvanlos a sacar por favor!) pero el día que comprarlo no había, así que me decidí por este.

Supuestamente tiene un sistema que contiene micro capsulas que se activan con el movimiento liberando a lo largo del día pequeñas explosiones de frescura para dar una protección más duradera. Eso yo no lo he notado, creo que el Tropical no tiene eso y me dura lo mismo.

El olor es a limpio y no contiene alcohol, el problema, que a mí me mancha las camisetas de colores oscuros por lo que no repetiré, prefiero el otro. Es un bye bye.

  • Rituals barritas aromáticas Flores de India: 
Se que esto no es un producto de cuidado ni maquillaje, pero como Rituals es una marca que si que tiene estos productos y a mí me encanta, he decidido hablaros de esto también.

Se trata de un ambientador con barritas de madera que introducimos en la botella y se va empapando con el tiempo, soltando así el aroma en la habitación donde lo tengamos. Yo soy fan de este tipo de ambientadores, porque duran muchísimo (unos 3 meses) y siempre hay el olor en la habitación.

Este era de la colección Flores de la India de este verano, por lo que era de edición limitada, olía a flores de loto y bergamota ¡Fantástico! Una lástima que este olor no sea de lineal fijo. Ahora mismo tengo ya otro sustituyéndole del que os hablaré.

Es un welcome, porque seguiré usando estos ambientadores aunque este olor no esté disponible.


Essence crema manos Yves rocher monoi tahiti Body shop sorbet

  • Essence crema de manos: 
¿Sabéis que es cogerle manía un producto? Pues a esto se lo cogí yo, no sé cuánto tiempo hará que tengo esta crema de manos pero no la soportaba y estaba deseando que se acabara, pero por las noches creo que se rellenaba sola.

El olor no era muy allá, había que echar gran cantidad para que hiciera algo y aun así no notabas ningún tipo de hidratación, a las horas tenias de nuevo las manos resecas. Para mí ha sido un horror de producto, no valía para nada. Creo que tengo otra por ahí guardada y no sé qué haré con ella, pero tengo muy claro que no volveré a comprar una crema de manos de Essence, no funcionan y es tirar el dinero. Prefiero invertir en otras que aunque sean más caras me hidraten.

Es un bye bye y no vuelvas!!

  • Yves Rocher gel monoi tahiti: 
Este gel vino en el pedido caótico de Yves Rocher, del cual ya os conté mi mala experiencia en un post y que se me quitaron las ganas de comprar más en su tienda online.

Lo compre para este verano, porque tengo un aceite para este pelo que me encanta su olor y decidí probar el gel. El gel huele muy bien (también vale de champú pero yo prefiero los específicos que uso), hace espuma pero el olor no se queda en la piel. Aparte que si no lo compras en oferta es bastante caro para la cantidad de producto que tiene.

Tengo otro bote guardado que compre en ese pedido y lo gastaré ya de cara al próximo verano pero no es un producto con el que repita. Es un bye bye.

En primavera os hable de esta línea de Body shop, que se trata de cremas corporales pero muchísimo más ligeras de cara al verano que no te apetece ponerte cremas que tardan en absorber.

Tenéis una review completa sobre ellas, a mi me encanta, dejan un olor en la piel buenísimo y se absorben rápidamente sin dejar pegajosidad, por lo que de cara al calor repetiré de nuevo con ellas.

Es un welcome.


Quitaesmalte flormar prebase too faced Tangle teezer

Si hay unos quitaesmaltes que me encantan son los de Flormar, son los que a mi forma de ver desmaquillan mejor las uñas, y no la daña. Me ha pasado que con otros quitaesmaltes me quedan las uñas blancas, con esto no sucede.

Éste lleva rosa canina que ayuda a la estructura de las uñas y no huele mucho a quitaesmalte.

Aún si tuviera que elegir uno de los 4 que hay sería el rosa (Orquídea) , para mi es el que mejor quita todo el esmalte y es con el que repito. El envase que veis es el antiguo, ya son redondos, si pilláis ofertas de 3x2 en uñas los quitaesmaltes entran y es cuándo yo aprovecho. Eso sí, si da la casualidad de que he ido a una ciudad que tenga Flormar y esta la oferta porque en mi ciudad no hay…¡Flormar online YA!

Es un welcome.

  • Too Faced Prebase Shadow insurance: 
Fue la primera prebase que me compre hace nada más y nada menos que 3 años, la caducidad es de 18 meses pero a mí me ha durado los 3 años intacta. Se de personas que se le han separado los componentes, en mi caso se ha mantenido intacta hasta el final que la abrí para rebañar lo que quedaba.

No sé si depende de donde la guardes. En mi caso la tengo en el tocador, la zona donde vivo no es ni muy húmeda ni tiene mucho calor, y está guardada en un cajón, y ya os digo que se ha conservado perfectamente.

Cuándo la compre pensé 18 euros! Ya me puede durar, y vamos que si me han compensado los 18 euros! De todas las que he probado para mi es la mejor prebase, estoy usando ahora mismo una de Urban decay que me vino en una paleta y no me gusta tanto como esta. Así que volveré a ella que tengo otra guardada que vino con una paleta.

Es un welcome.

  • Sbelta plus colágeno Ácido hialurónico: 
Se trataba de unos comprimidos (Había que tomar 2 por la mañana y dos por la noche, yo tomaba solo 2). Cada cápsula trae 800 mg de colágeno y 10 mg de ácido hialurónico. 

La acción del conjunto de los dos ayuda a mejorar la salud de las articulaciones, facilita la recuperación de tejidos (esguinces), nutre la piel y el cabello previniendo arrugas o marcas y lubrica las articulaciones.

Yo las tome y no note nada, ni vi mi piel más viva, ni mis articulaciones con menos dolor ni nada así, puede que un bote sea poco para notar el efecto.


Tengo otro que usaré este invierno pero no creo que lo compre porque cada bote cuesta 14’95 Euros aunque hay packs de dos que salen más económicos.

Es un bye bye.

  • Tangle teezer: 
Tengo este cepillo desde que salió hará unos 2 años y medio más o menos. A mí me ayuda a desenredar muchísimo mi pelo (Es fino y se me enreda bastante), no he notado que se me caiga mas, al revés, y lo jubilo porque las púas ya han empezado a doblarse.

En su día no hice un post porque hubo un boom de ellos y disculparme, pero cuándo hay un boom prefiero no hacer un post más para no cansar. Este cepillo lo he usado también para peinar a mi sobrina que tiene muchos rizos y se le enreda el pelo y de lujo, no le daba tirones ni nada.

Ya el pobre estaba viejito y se las veces que se me había caído a mí o a mis sobrinos se estaba abriendo:

Tangle teezer abierto
Así que decidí comprarme otro, ahora lo han cambiado de forma y es muchísimo más cómodo de coger, solo que han cambiado los colores, así que ahora es lila y rosita:

Tangle teezer nuevo
Cómo veis es un welcome porque he repetido.

Y ahora voy a una nueva sección dentro de los productos acabados que se llaman “A ti te conozco” mi chico me ha sugerido hacerla ya que muchos productos os he comentado que repito, y para que veáis que así de cierto es, os los enseño:


desert essence acondicionador discos desmaquillantes

Sabéis que mi acondicionador favorito para mi pelo graso es Desert essence Conditioner Tea Tree llevare unos 5 botes de él, me hidrata el pelo sin apelmazármelo y me lo deja muy brillante.

Las toallitas de bebe de Deliplus la uso para retirar swatches y cosillas así, pero cuándo se trata de sombras fijas y no pueden con ellas, opto por las toallitas desmaquillantes de Primark son baratas y quitan bien los swatches.

Por último los discos demaquillantes de Carrefour son económicos, están bien cosidos y no se despeluchan, para mí los mejores que he probado de gama low cost.

Y hasta aquí todos los productos terminados, ¿Coincidimos en alguno?

Contadme

Un requetemua


75 comentarios:

  1. Tengo esa misma crema de manos de Essence, y unos días la aborrezco, y otrs hasta la tolero.
    Estoy usándola a ver si la acabo y me aclaro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro el Tanglee Teezer!! De todo lo que muestras me han llamado la atención varias cosillas pero en especial el Monoï de Yves Rocher :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. he probado el agua micelar de bioderma y coincido contigo es que es una maravilla, fue la primera que probé y me encantó; los body sorbet del bodyshop no los he probado pero tengo ganas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, coincidimos solamente en la prebase de sombras de Too Faced, a mi también me ha durado una barbaridad.
    Me gustaría probar el cepillo Tanglee Teezer y el agua micellar... Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura muchísimo, cuándo me la compre dije aiii pero madre mía ha cundido!

      Eliminar
  5. La crema de manos de essence me gustan algunos de sus olores pero a mi no me gustan mucho se me quedan las manos como pringosas,no se,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado el agua micelar de Bioderma y el desodorante de Rexona. El agua micelar me encanta, de hecho es mi agua micelar favorita. El desodorante no está mal, pero en general prefiero el formato roll-on.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar es fantástica. Yo los desodorantes lo del roll-on no me va la sensación de tener algo liquido en la axila

      Eliminar
  7. Coincidimos en el agua micelar de Bioderma, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que de cosas gastadas! Coincidimos en el Tangle teezer, es una maravilla! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Interesante. Me quedo con el Tangle Teezer, el quitaesmaltes de Flormar y el agua micelar de Bioderma ^_^ Gracias por la info. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Vas a tener que reponer de lo lindo jajajjaj. Besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo el agua micelar de bioderma es fantástica y el tangle tambien va estupendamente

    ResponderEliminar
  12. las cremas de manos de essence a mi si que me gustan mucho y estoy deseando que lleguen las nuevas de estas navidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo esta y una y no más, prefiero gastarme el dinero en algo que me valga

      Eliminar
  13. mi tangle teezer tambien se esta estropeando y seguro que como tu repito sin dudarlo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro haber descubierto tu blog. Qué de reseñas interesantes!
    Doy fe de las toallitas Mercadona; sirve para todo! Cuando mis hijos ya no lleven pañales o se manchurreen en el parque, las seguiré comprando.
    Anotado queda ese desmaquillante de uñas.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que hacer una versión bolsillo para las toallitas, irian de lujo :)

      Eliminar
  15. El agua micelar de Bioderma la conozco y es muy buena

    ResponderEliminar
  16. La crema de manos tampoco me gusto, las toallitas siempre las tengo y el agua micelar me gusta muchísimo!!!!, coincido en esas tres cosas


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Conozco el agua de Bioderma y me encanta. El cepillo de pelo lo tengo ahí a puntito puntito de hablar de él jejejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Coincidimos con la prebase de Too Faced, que se me separaron los componentes y de un día a otro dejó de funcionarme... Me hacía unos pliegues con las sombras que no veas... :(
    Y con el Tangle Teezer que estoy encantada con él y pronto tendré que jubilarlo por otro nuevo porque las púes están bastante dobladas.
    Ah! y el agua micelar! Me gusta mucho mucho!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. me encanta bioderma y los desodorantes rezona =)
    qte parece si nos seguimos?
    un besitoooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada. Me apunto a probar el agua modelar y el prebase de too faced. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  21. No he usado ninguno de esos productos pero en yves Rocher ya ni compro porque por muchas explicaciones maravillosas que me dan las dependientas, al final nunca me agradan sus productos.

    Muchas gracias por tu visita.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    coincidimos en varias cosas como el Tangler o la prebase de sombras, lo demas lo tendré en cuenta para futuras compras... besines

    ResponderEliminar
  23. Qué de cosas has acabado! He probado varias y estoy de acuerdo contigo por ejemplo en el gel de Monoi de YR, a mi la verdad que ni fu ni fa.
    un besote!

    ResponderEliminar
  24. Mi pobre tangle tiene las púas también para allá... algún día lo repondré, se despegó la mitad y está pegado, jajaja. Del resto, el agua micelar de Bioderma me gusta un montón, mi prebase de TF igual, es que está como el primer día, ya estoy ahí con los restos y las que tengo de otras paletas de UD no me gusta tanto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estamos igual con las prebases de UD, no me gusta nada de nada

      Eliminar
  25. hola guapa!!!coincidimos en el agua micelar de Biodema, es una de mis favoritas sin duda. del resto de cositas no he probado nada.besines!!!

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos con el agua micelar de Bioderma y la prebase de Too Faced. Puedo cambiar la prebase pero el agua micelar, no creo que lo cambie de momento :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. A mí me suelen gustar bastante los productos de yves rocher..pero gracias a tu post habrá alguno que no probaré. Besinos

    ResponderEliminar
  28. He usado cosas de las que nos enseñas, pero tengo muchas ganas de probar el cepillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cositas terminadas. El agua Micelar de Bioderma me encanta, tambien me deja la piel muy limpia y suave.

    ResponderEliminar
  30. hmmm probaré el Too Faced Prebase Shadow insurance si dices que es tan bueno!!!
    viene genial estos post para ver la opinion de otras personas ;) gracias por compartirlo con nosotras!!
    un besito corazon :)

    ResponderEliminar
  31. Yo sólo coincido con los discos desmaquillantes de carrefour, lo demás no lo he probado. Te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. me da que soy la única persona en la blogosfera que no sabe cómo huele el monoi de tahiti, jaja

    ResponderEliminar
  33. Me voy a tener que plantear hacer post de estos...porque tengo una de productos terminados en una bolsa para hacer rewiews hasta el 2017 por lo menos jajajaja, no doy a basto!!
    l
    Con la Insurance tienes toda la razón, creo que depende mucho de donde y como la guardes porque la misma esta ya prácticamente en las últimas y tiene algo menos de 3 años, ya está en las últimas y esta en perfectas condiciones.

    El tangle Tezeer, lo compré también hace 2 años el compacto y el año pasado el modelo grande como el que tu tienes. Es cierto que los pobres se acaban doblando las puas pero aguantan bastante la verdad, yo he decidido darle un año más a ver cuanto aguanta. Creo que el problema que has tenido de que se haya abierto por arriba no te va a pasar con el nuevo, porque la terminación es diferente, por cierto, mi cepillo es rosa fucsia y que yo sepa lo sigue habiendo, igual lo tenian agotado...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  34. El cepillo Tangle teezer no lo conocía y si que me hace falta, así que me lo anoto en mi lista de deseos. Muchas gracias por el post, ha sido muy interesante

    ResponderEliminar
  35. Me pasó igual con la crema de manos de essence, a mí el olor si me encantaba, pero a los 5 minutos de ponerme la crema ya sentía las manos tirantes...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  36. Las cremas de manos de Essence , he probado 3 distintas y todas malas, aunque baratas no compensa su compra.
    El agua micelar de Bioderma la he tenido y es maravillosa, pero he encontrado otra más barata y de momento no cambio.
    El gel de ducha de monoi ni bien ni mal, en la piel el olor no perdura pero como ambientador de baño no esta mal, jaja!!
    La prebase de Too Faced, ya no sé ni cuando la compré y está intacta. Es cara pero compesa sobradamente por su duración y efectividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, esq prefiero ahorrar un poco mas y comprarme una crema que me haga algo.
      El agua micelar no sera la de Garnier no? Estoy pensando en probarla :)

      Eliminar
  37. El cepillo me ha llamado mucho la atención, a ver si lo veo!

    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. a mi con los rexona me pasa lo mismo, me deja marca en la ropa estoy probando el de nivea especifico para no tener esas manchas y de momento mucho mejor aunque no tiene un olor profundo como estos. En cuanto al gel de monoi de yves rocher a mi me dura mucho el olor la verdad, me recuerda estar aun en verano... jjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando otro de rexona contra las manchas y tb va bien :)

      Eliminar
  39. Tomo nota del ambientador de rituals, una pena que ese olor ya no este disponible. Yo solo he probado el cepillo y repetiré seguro cuando tenga que hacerlo. bsts

    ResponderEliminar
  40. el agua micelar de bioderma esta muy bien pero me parece un poco cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parafarmacias online sale mucho mejor ;) Aparte para lo que dura a mi no me parece cara, compre la del carrefour y tenía que darle mil veces para que quitara todo

      Eliminar
  41. Coincidimos en el Tangle Tweezer y la prebase de Too Faced, ambos me encantan :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips