viernes, 10 de octubre de 2014

Haul Iherb Septiembre 14

En el sorteo de Comodynes hay un apartado en el que podéis poner sugerencias que os interesen para post, muchas me habéis pedido que haga Hauls. Al principio del blog sí que hacía, pero no termino de verle la gracia si al final nunca se vuelve a saber de esos productos, si funcionaron o no (Cómo veo en muchísimos blogs buscando info sobre algún producto). Pero cómo me lo habéis pedido, aquí comienzo con el Haul de Iherb de Septiembre.

Todo esto (y una cosa que falta pero luego os cuento) es lo que pedí:

iherb haul septiembre

Vayamos por partes, el pedido lo hice principalmente porque tenía que comprarme mi champú y mi acondicionador favorito:
desert essence lemon tea tree
Os he hablado en muchísimas ocasiones de ellos y tenéis post por separado explicando cómo funcionan así que os invito a que si queréis saber más en profundidad sobre ellos los leáis.
Desert Essence Lemon tea Tree champú está indicado para pelo graso, gracias al árbol de té limpia la raíz en profundidad y a mí me lo deja hasta 3 días perfectamente limpio, aparte de estar libre de siliconas.

Junto con el champú uso el acondicionador Desert Essence Lemon Tea tree, me gusta combinar los productos de la misma gama. Lo uso tanto de medios a puntas, como de raíz a puntas y no me engrasa el pelo, ya que está indicado para pelo graso. Puedo desenredar sin problemas mi pelo, lo deja suave y brillante.

Siempre me animo a probar cosas nuevas y esto cayó en el carro:
tiger balm patch
He probado el bálsamo de tigre rojo para los dolores, el rojo es para dolores musculares (da calor) y el blanco es para migrañas (da frío), por lo que me anime a probar estos parches para los dolores.

En la farmacia suelo comprar unos pero son carísimos, eso sí alivian mucho, sobre todo en invierno cuando hay humedad que me duele mucho la espalda, cuando los pruebe os contaré si merecen la pena. En este paquete vienen 4 parches por 6’75 $ (5’32 Euros).

Había leído sobre el stick purifying care de Annemarie Borlind, se trata de un pequeño stick para aplicar en los granitos puntuales que nos salen y que lo seca rápidamente. Entre sus componentes lleva Alcohol, salicilato de Sodio, agua, ácido cítrico. Su precio es de 14’40$ (unos 11’35 Euros). Espero que funcione porque para los 10 ml que trae no es nada barato.

Y luego pique con la sección de comida, suelo comprar snacks, té o infusiones
Iherb snack
Esta vez me pedí los gummy bears de Yumearth Organics, que se tratan de ositos de gominola hechos con zumo de fruta 100% naturales, con vitamina C (Cada bolsa trae la cantidad de vitamina C que necesitas al día). Me parecen geniales para los peques de la casa, que coman gominolas sanas, en mi caso las comeremos mi novio y yo, pero seguro que mis sobrinos también picaran.

En la bolsa vienen 10 bolsitas individuales de 25 gramos unidad, a un precio de 4’10$ (unos 3’20 Euros).

Las galletas de snackimals de Barbaras ya las habíamos probado y comprado en la versión chocolate y la versión vainilla, a mi las de vainilla me encantan y siempre cae alguna bolsita. Son galletas organicas y bastante sanas. Estas como son de doble chocolate y las han lanzado nuevas, son para mi pareja, así que ya os contaré que le parecen. El paquete es de 60 gramos y vale 1’99 $ (aproximadamente 1’50 Euros).

Por último de comida añadí una infusión, había oído hablar muy bien de la marca Yogi por lo que me decidí a cogerme su té stress Relief porque promete ayudar a relajarte (me viene de lujo para cuando no duermo bien) y por ello es libre de Cafeína. Por lo visto hay dos versiones esta es de canela y hay otra de lavanda. Su precio es de 4’46$ (3’50 Euros aproximadamente).

Y por último yo me pedí una crema que no llego, se equivocaron (sin problema me devolvieron el dinero) y me incluyeron en la caja algo que yo no había visto en mi vida y que la verdad dio para muchas risas una tarde por twitter Con Diana de entrebrochasypaletas. Se trata de Hair off painless hair removal
Hair off
Después de investigar y comentarlo por twitter se trata de unas lijas para depilarte… ¡válgame señor! No sabéis lo que rascan esas lijas, que parecen las que usábamos de pequeños en tecnología! ¡Como para no quitarte los pelos y la piel con ellas! Cómo comprenderéis no lo usaré, lo siento por quien no le llegara este producto y le metieran mi crema ¡Fijo que está dando salto de alegría! Porque vaya invento del diablo. El precio de esto es de 7’66$ (Unos 6 Euros). Todas sus opiniones son malas, con eso digo todo ¿no?

Cómo siempre comentaros que si es la primera vez que hacéis pedido con el CÓDIGO DESCUENTO BUB476 os descuentan 5$ por pedidos inferiores a 40$ o 10$ por superiores. Y que siempre pidáis el envío de 4$ no tiene tracking por lo que no pasa aduanas, en mi caso yo he llegado a pedir más de 60$ sin problemas. Pero si no quieres aun así arriesgarte, no superes los 22 Euros.

Y hasta aquí el haul, ¿Conocíais alguno de los productos?


Un requetemua

62 comentarios:

  1. me ha gustado tus compritas las infusiones de yogui son ummm riquissimas,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué mono tengo de hacer un pedido a Iherb jajajja. Quiero probar algún té yo también y esas bolsitas de galletas siempre me han llamado. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los champúes de Dessert Essence, los he probado todos y ese en casa no falta porque tenemos los dos el pelo graso y hace maravillas, el que no he probado es el acondicionador, el único que me falta, así que cuando acabe los que tengo caerá.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probarlo, que ya verás que bien funciona el combo ;)

      Eliminar
  4. Unos productos muy interesantes, sobre todos los parches, espero tu opinión sobre ellos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas!!! Qué curioso todo, nunca he pedido a iherb, tendré que animarme. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Si me compro yo el champú de limón y la línea mi novio se descojonaria! jajaja El es de Alicante y se ha mudado a Murcia, y los murcianos a todo le echamos limón... jajaja lo podemos usar como fijador de pelo, a la comida a todo le echamos limón, mi prima bióloga lo usa como desodorante, lo usamos para resfriados... etc jajaja y esta siempre cachondeandose de mi!

    A mi iHerb me encanta la verdad, al principio no entendía mucho la página, pero ahora me manejo súper bien! Además todo lo que me he pedido, me ha encantado!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjaja pues ya te digo yo que el champú va de lujo!

      Yo al principio tp me aclaraba, pero ahora compro un montón :)

      Eliminar
  7. Que ricas las galletitas! :P Besos!

    ResponderEliminar
  8. me interesa muchísimo tu opinión sobre los parches, que igual me pueden interesar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuánto los pruebe guapi te cuento, que ya se yo de tus dolores de espalda cómo yo :)

      Eliminar
  9. Hola. no conocía ninguno de estos productos pero son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me encanta ese champu y el acondicionador sobre todo. Ahora estoy usando el champu de avalon y casi que me gusta mas pero porque noto que me ha crecido un monton el pelo. Eso si, el acondicionador no lo cambio por ninguno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es para pelo graso? es que el de Avalon que he encontrado solo es para que crezca y yo no quiero que me crezca aun mas rápido que sino voy a parecer rapunzel

      Eliminar
  11. Muy interesnates toda slas compras, me han llamado la atención los parches. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. esos parches me interesan mucho ainssss :D... algún día me lanzaré al mundo iherb

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que no compro en iHerb pero reconozco que engancha :-)

    ResponderEliminar
  14. Jolín, has pedido de todo un poco!! Obviamente yo de estos productos no tenía ni idea, aunque me hace mucha gracia la lija depilatoria, que seguro exfolia la piel como el "Fairy". Con lo goloso que soy me animaría con las galletitas, que ahora con la nueva vida, viene bien matar el gusanillo picando cositas sanas.

    Un beso

    O

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos productos! espero comprar en iherb otra vez pues me gustó bastante, besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Los ositos me han encantado vaya! Que antojo me has dado leyendo tu entrada (:

    Tienes nueva seguidora que me ha encantado tu blog corazon, muuuack ^___^

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Guau! Menudo arsenal, yo de momento no he comprado nada en esta web americana, pero estoy cogiendo ideas así que tu post de hoy me viene genil, a ver si me animo y compro en breve. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchos mas post con la etiqueta Iherb arriba en la barra ;)

      Eliminar
  18. Soy absoluta fan de Iherb y de desert essence, tengo que probar esa gama de champu porque mi pelo es graso jeje y la comidita ummm que rico tohhh, vaya risas con la lija para depilar. La vdd es que tienen un servicio de atención al cliente muy bueno, a mi con una brochita que me venía rota también me devolvieron el dinero ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esq la att al cliente es impecable, te lo solucionan todo rapidisimo!

      Eliminar
  19. Las galletas tienen buena pinta. Yo pedí las de choco tradicionales y me sorprendió que el paquetito fuera tan peque. Me había hecho a la idea de que traían más cantidad ;)
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Que surtidito, no he probado nada aún, haber si me animo,muchas gracias .Besitos.

    ResponderEliminar
  21. No conocía los productos, echaré un vistazo a esta web. Besinos

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo dolores de espalda muy fuertes desde hace un año sobre todo en la zona lumbar así que me interesa mucho que, cuando pruebes esos parches, nos digas que tal van.
    Tengo que hacer un pedido a su web y pedir alguna cosilla de picoteo,jeje.
    Madre mía lo de las lijas!!si, mejor no usarlo!jeje. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las lijas, muy fuerte!
      Cuándo tenga una opinion formada de los parches os cuento :)

      Eliminar
  23. Me intrigan esos parches para el dolor. Quedo a la espera de tu review. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Los productos capilares tienen muy pero que muy buena pinta. Me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Esos parches tienen buena pinta... Yo a iHerb la verdad es que he pedido sobre todo aceites.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  26. Vaya vicio con iherb, yo me tengo que contener, me pediria tooodo jejejej
    normal que os rieseis con esas "lijas" quita pelos jjj. muack

    ResponderEliminar
  27. el de dolores musculares me iria bien para mis riñones, nunca he comprado en esta web

    ResponderEliminar
  28. El té yogi lo tienes en herboristerias, en navarro lo tienen por 3.55€ por el mismo precio y sin esperas.

    ResponderEliminar
  29. Adoro ese champú :) Aunque ahora lo tengo guardado y estoy usando otro de la misma marca del que tengo pendiente haceros una review en el blog porque es una pasada también <3 Flipo con lo de las lijas para el vello facial, qué dolor xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo quería comprar el champú y acondicionador que comentas, pero en el último momento me decidí por otro, a ver qué tal, así conozco una marca nueva de iHerb. Sobre el accesorio de depilar, es lo más antiguo que existe y si, funcionar funciona, es como pasarte la cuchilla con la diferencia de que además irritas la piel...por eso mismo dejó de usarse y ahora quieren volver a venderlo aiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufffff algo asi llegamos a la conclusión por twitter, no uso eso ni muerta!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips