lunes, 2 de junio de 2014

Tratamiento sebo y mascarilla exfoliante fundente de Institut Arnaud

Hoy vengo a hablaros de dos productos que llevo probando varios meses de Institut Arnaud, después de ver varias reviews de ellos me anime a mirar su web (con líneas muy completas) y elegí los dos productos de los que os voy a hablar.
Institu arnaud
El primero está destinado para las pieles mixtas y grasas, se trata del Tratamiento calmante anti-reengrasante.

institut arnaud Tratamiento calmante anti-reengrasante
Está destinada sobre todo para un piel grasa joven, de hasta unos 25 años de edad (yo supero esa edad y me ha funcionado) y ayuda a regular la secreción de sebo. Cómo os comento mi piel es mixta, hará unos 3 meses tuve un brote de granitos (no exagerados) y esta crema me ayudo a que desaparecieran rápidamente.

Cuándo a mi me salen granitos es por tema de estrés o de las hormonas, me salen pequeñitos por los laterales de la cara y no muy abultados.

Es una crema bastante fluida y con poca cantidad nos da para toda la cara. En mi caso yo la he usado por las mañanas antes de echarme la base de maquillaje o la Bb cream y consigue que mi piel este muchas más horas mate y sin brillos.

institut arnaud Tratamiento calmante anti-reengrasante textura
Está compuesta de exacto de pomelo que ayuda a purificar y tonificar la piel, de Zinc que es seborregulador, de ácido salicílico que exfolia y es agente querátolitico, Alantoína que calma nuestra piel y Glicerina que la hidrata.

institut arnaud Tratamiento calmante anti-reengrasante ingredientes
El tratamiento calmante anti-reengrasante de Institut Arnaud es el tercer paso de su línea de Sebo (El primero es un Gel limpiador y un tónico), yo no he usado la línea completa, he seguido con mi limpiador habitual (El de Propóleo de Apivita) y mi tónico.

¿Qué he notado con este producto?

He notado que rápidamente esos granitos que me surgieron desaparecieron sin ni siquiera inflamarse y doler, en cuánto salieron, después de dos días de aplicarme la crema desaparecieron.

Lo que también he notado es que ha ayudado a que mi piel este más limpia y no tenga tantos brillos, en mi caso la he usado solamente por la mañana y matificaba mi piel, y el efecto duraba porque por las mañanas no me levantaba con la piel brillante.

La pega que le pongo es que no tiene factor de protección solar, es cierto que yo siempre uso factor 50 en formato gel, pero hay veces que salgo con prisas y me interesa que mi piel vaya protegida.

¿Para quién recomiendo este producto?

Para pieles jóvenes que tengáis la piel mixta o grasa, incluso muy grasa, porque os va a ayudar a regularizar ese sebo.

El otro producto que he probado es la mascarilla exfoliante fundente, un producto bastante diferente a lo que estaba acostumbrada a usar.

Institut Arnaud mascarilla exfoliante fundente
Cuándo la aplicas en la cara (con la piel seca) es en formato gel que se convierte en un fino aceite cuándo lo estamos masajeando, la dejamos actuar 10 minutos y que cuándo vamos a aclararla se convierte en leche.

Institut Arnaud mascarilla exfoliante fundente textura
Tiene un olor a flores bastante delicado y el granulo es medio y rasca un poco por lo que a pieles muy sensibles no se la aconsejo.

Institut Arnaud mascarilla exfoliante fundente ingredientes
Es una mascarilla destinada a pieles apagadas ¿Cuándo la he usado yo? Cuándo he notado la piel muy seca y tirante, en mi caso con el frío invierno. La he usado cada 15 días aproximadamente y notaba la piel mucho más hidratada, suave y nutrida.

La veo perfecta para pieles secas y apagadas, pero no para mixtas o grasas, si en concreto para usarla en momentos puntuales cómo yo he dicho: invierno que tenemos la piel mucho más seca y apagada por los efectos del tiempo.

Institut Arnaud vende sus productos en su tienda online, con envío gratuito a partir de 39€ (Península).

¿Conocíais Institut Arnaud? ¿Habéis probado alguno de sus productos?


Un requetemua

57 comentarios:

  1. me llama la atencion el Tratamiento calmante anti-reengrasante.tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla me ha gustado y si huele a flores genial, besos

    Tengo sorteo internacional 3 set de brochas por si quieres apuntarte!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el tratamiento que describes. Tampoco tengo menos de 25 años pero creo que para mi tipo de piel me iría bien.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. el Tratamiento calmante anti-reengrasante me interesa mucho mucho para mi acné! apuntado queda ;)

    ResponderEliminar
  5. Ainns quiero probar esa mascarilla mi tipo de piel es mas bien seca y con el frio de esta ciudad donde vivo ha empeorado, tiene muy buena pinta gracias wapa bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que ninguno de los dos productos me vendría bien para mi tipo de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, a mi me vendría genial la mascarilla para pieles apagadas, uñtimamente me veo la piel sin luz y muy triste!!
    Un besazo reina no conocía estos productos! Muak

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla tiene una pinta estupenda, tengo que probarla, el otro producto no es para mi tipo de piel pero por lo que he leido, funciona genial así que lo voy a recomendar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Hola. ya veo que te gustaron mucho estos dos productos. Me gusta que en dos días se noten resultados y desaparezcan los granitos.

    ResponderEliminar
  10. Este tratamiento me vendría genial y más en esta época! besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguno de los productos pero tienen una pinta genial.
    Mi novio tiene la piel muy grasa así que le hablaré del tratamiento calmante que seguro que le va genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues he odio hablar mucho de la marca, pero de momento no he probado nada de ellos, es una asignatura pendiente. Mil gracias por compartir la información, ¡saludos y muy feliz lunes!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la sensación del exfoliante mascarilla. Tiene una textura muy especial y a mi el olor me encanta. Me está gustando mucho todo lo que estoy probando de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  14. Últimamente oigo mucho esta marca. Tiene buena pinta. Me seguiré informando porque estos productos no me vienen bien para mi tipo de piel, pero tengo mucha curiosidad por la marca como he dicho antes. Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate por su web que tienen muchas lineas y una puede encajar con tu piel ;)

      Eliminar
  15. Conozco la marca pero no he probado nada de ellos, me llama la crema ya que mi piel es grasa, sobre todo ahora con el calor. Acabo de descubrir tu blog. Si quieres pasarte por el mío me encantará tenerte por allí, además estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía. Besiños.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tienen ambos, aunque con mi tipo de piel no se si me vendrían bien
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima, échate un vistazo por la web que tienen bastantes gamas :)

      Eliminar
  17. Holaa, no conocía este tratamiento ni esta marca, pero me ha gustado mucho como lo describes y además, me ha gustado mucho su textura.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  18. Estos productos a mi piel no le irían bien, sobre todo el exfoliante si como dices no sabes si a pieles sensibles le funcionaría. Tengo tendencia a que se me irriten las mejillas y tengo que usar productos suaves (o al menos, intentarlo) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pieles sensibles yo creo que les rozaria, asiq a ti se te irritarian las mejillas

      Eliminar
  19. Yo tambien soy fan de esa marca, me gusta muchisimo!!
    Muy buen post

    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  20. Los dos productos tienen una pinta genial, no los conocía ni he probado nada de la marca. Yo tengo la piel mixta ási que no me importaría probar a ver que tal me va :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. OMG como mola la mascarilla exfoliante esa!! que original el formato y lo que cuentas me molaaaa.. además a mi piel croe que me iría perfeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante porq pasa de ser gel, a exfoliar, a convertirse un ligero aceite al frotar y luego espuma! Y deja la piel super suave

      Eliminar
  22. Me dejas impresionada con la crema, ya sabes que tengo la pie grasa, asi que creo que esta crema puede ser un complemento perfecto para la rutina de mi piel. Le voy a echar un vistazo a la web. Gracias por el post bonita

    ResponderEliminar
  23. no conocía estos productos. A mi me vendría bien el 2º producto por mi tipo de piel

    ResponderEliminar
  24. no he probado ninguno de los dos!! pero me gustaria probar algun producto de instituto arnaud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora estos que he probado genial e incluyeron varias muestras y tb muy bien :)

      Eliminar
  25. La mascarilla no sería muy adecuada para mi piel pero el primer producto si y me llama mucho la atención para usar este verano. bsts

    ResponderEliminar
  26. La mascarilla fundente me parece una buena opción, me llama la curiosidad..besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  27. A mi esa mascarilla me encanta, me haré con ella de nuevo más pronto que tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. La textura de la mascarilla me ha recordado a la de los aceites desmaquillantes, emulsiona con agua, la encuentro muy curiosa y me ha llamado la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Mascarilla porque tengo muchas pero el tratamiento anti-engrasante me lo apunto por si esposo se decide a probar algo más para su piel

    ResponderEliminar
  30. Ambos productos parecen estupendos, saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips