miércoles, 4 de junio de 2014

Pressentia Un perfume exclusivo

Siempre he deseado tener un perfume que fuera mío, es cierto que tengo varios que mis amigos identifican conmigo, pero yo quería uno que fuera solamente y exclusivamente para mi hecho a mi gusto. Y así lo conseguí gracias a Pressentia, una empresa Española.

Pressentia perfume bolsa
¿Cómo consigues tu perfume personalizado?

Pressentia te manda un test de personalidad, con preguntas de todo tipo (cómo reaccionas ante diferentes situaciones, perfumes preferidos, olores que aborreces, que haces diariamente, cuando usas perfume…) que hacen descubrir tus gustos. La verdad es que disfrute completando el test y no tardé más de 10 minutos. Mandas el test y tarda cómo un mes en que realicen tu perfume.

Pressentia perfume
Cuando llego a casa en el mes de Noviembre me quede con la boca abierta, cómo los dibujos animados cuando la mandíbula se cae hasta el suelo. El olor era perfecto pero ya no solo eso, junto al perfume incluían una carta que eran los rasgos esenciales de mi personalidad por el Test Myers & Briggs.

Todo absolutamente todo lo que decía era real, me describía a la perfección, se lo deje leer a mi pareja y familia y ellos también alucinaron.

Pressentia perfume bolsa
Mi botella es de cristal pulido y venía dentro de una bolsa de organza marrón.

¿Cómo es mi perfume?

En los primeros acordes del perfume se distinguen las notas suaves de la flor de azahar, la naranja salvaje, matizadas por un sutil aroma de osmanthus.

Tras ellos se revela el olor floral de Rosa de Bulgaria, en armonía con la fragancia leve del Jazmín y la suavidad de las notas empolvadas. En la base, los almizcles de síntesis se combinan con el vetiver y el ámbar para evocar el espíritu sofisticado y seductor.

El resultado es un perfume muy femenino, empolvado, intenso y seductor.

Junto a la carta de la personalidad incluyen otra de cómo realmente debemos usarlo, ya que como todos los buenos perfumes, la personalidad de la fragancia se revela de forma gradual.

Debemos descubrirlo en toda su complejidad, echando dos o tres toques en la parte interior de nuestra muñeca. Lo primero que percibimos es la base del perfume (la mayoría de marcas comerciales es en lo que se centran).

Volvemos a oler nuestra muñeca tras varios minutos, y el olor será diferente, ahora es el cuerpo del perfume, los acordes olfativos van variando respecto a medida que las esencias se van evaporando.

Mi perfume al ser un aroma intenso, me indicaban que hiciera la prueba en pequeñas dosis durante los primeros días, para así familiarizarme con el perfume y la complejidad de su composición.

Junto a todas las anteriores informaciones, incluían otro papel donde aparecía la etiqueta de mi perfume, con la referencia para cuándo quiera pedir otro y todos los ingredientes de lo que esta compuesto.

Pressentia perfume sepia
Sin duda me parece algo perfecto y especial tanto para auto regalarse cómo para regalar, tener un perfume exclusivo, solo nuestro me parece simplemente mágico. El precio es de 30 ml por 69 Euros y 139 Euros el de 100 ml. No me parece un precio elevado cuándo son los precios que los perfumes de gran calidad (no hablo de colonias) rondan, y hablamos de un perfume único y exclusivamente tuyo.

Podéis conseguir vuestro perfume Pressentia en su tienda online.

¿Conocías Pressentia? ¿Qué te parece tener tu propio perfume?

Un requetemua

22 comentarios:

  1. anda que bueno! yo también quiero jijiji

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea de regalo única porque si te define así de bien y encima es un perfume de calidad el precio no me parece nada elevado.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. yo tengo mi perfume personalizado y acertaron al 100 % no me lo creia cuando lo abri y vi su contenido. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! A mí también me gustaría tener mi perfume personalizado :)

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea fantastica,besos

    ResponderEliminar
  6. Que genial!! Como reglo tiene que ser la leche!!
    Voy a pasarme por la web.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía la tienda! Debe ser genial que te hagan una fragancia acorde a ti y que coincida con tu personalidad! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, pues tiene que oler divinamente, son más o menos mis notas preferidas en un perfume. Qué chulo el perfume a medida, no sabia de esta empresa, yo se que Guerlain lo hace, en Francia pero claro... cuestan una fortuna!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. que cosa mas curiosa. Yo también quiero el mio. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Maresa, pues si que es original la idea, debes estar más que contenta con el tuyo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Maresa, ¡muchísimas gracias por el post. La opinión de profesionales expertos como tú es MUY importante para nosotros. Llevamos poco más de una año y más de 700 clientes tienen ya su perfume a medida. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muero! Me encanta como lo has contado!!
    Creo que lo pondré en mi lista para los reyes o algo! Que vayan ahorrando jajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía este servicio, me lo voy a mirar, porque la propuesta me parece muy interesante. Muchas gracias por la información. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  14. Está genial poder tener un perfume "personalizado".

    ResponderEliminar
  15. La idea es muy original sin duda, y viene muy bien presentado...besos linda!!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero es muy original, además, está creado sólo para ti y eso es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. me parece una idea estupenda tener tu "propio" perfume, uno con el que sólo te identifiquen a ti. un besazo

    ResponderEliminar
  18. Tengo el mio, me parece una opción estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Si que es original si...eso si es un perfume personalizado!bst

    ResponderEliminar
  20. A mi también se me fue la mandíbula al suelo al leer el test de la personalidad y todo eso, es curiosísimo como con las preguntas que nos hacen son capaces de calarnos tanto.
    Y comparto opinión, parece muy caro pero es que otros perfumes comerciales rondan eso o más y no tienen esa exclusividad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que no conocía pressentia, pero me parace muyyyy original
    Un besooo

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía pero me llama la atención ya que me parece una idea muy original

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips