miércoles, 25 de junio de 2014

Welcome o bye bye 15

Me encanta ir acabando productos para enseñároslos en productos terminados o mi welcome o bye bye, así realmente sabes si un producto te ha gustado como en las primeras impresiones, o por el contrario no lo volverás a comprar.

De nuevo 10 productos:

productos terminados
  • La chinata champú suave
Me lo mando la marca hace bastante tiempo y lo ha usado mi chico, estaba destinado a todo tipo de cabello, pero a llevar aceite de oliva virgen me echaba para atrás que me pudiera engrasar más el pelo.

Lleva hoja de olivo y está elaborado a partir de aguas termales. A mi chico le ha encantado, le dejaba el pelo muy limpio y suave (lo tiene bastante seco) y con un olor buenísimo muy fresco.

En mi ciudad hay tienda de La chinata y puede que sí que repita en un futuro con él. Es un welcome.

  • Deliplus Dulce gourmand Lemon macaron y pistachio Macaron
Hará medio año que Mercadona saco un pack de 4 geles con olores de dulces, del gourmand cupcake os hable en el anterior productos terminados.

El de limón nos gusto, era fresquito y si que olía a limón dulzón. Pero mi favorito era el de pistacho, no olía a pistacho, es un olor dulce, como a macaron de pistacho totalmente. Si los habéis probado a mi me olía a eso.

Lo que no me gusta es que son muy caros, los 4 geles costaban 4 euros y solo llevan 100 ml cada uno, por lo que no compensan. Es un bye bye.

Cuándo me duele la espalda uso cremas de este tipo. Compre esta en un pack con unas capsulas también para el dolor muscular en Iherb, me tire a la piscina sin tener casi valoraciones cuándo yo la compre (ahora sí que tiene y positivas).

Es una crema destinada al dolor muscular, de las articulaciones, moratones o esguinces. Entre sus ingredientes encontramos áconito (Ayuda a los dolores después de hacerte una lesión), Árnica (ayuda contra el dolor después de una contusión), Belladona (contra el dolor)…tiene bastantes componentes naturales de este tipo.

¿La recomiendo? Si, a mi cuando me ha dolido la espalda (dolor ligero, el fuerte no me lo calma nada) si me ha funcionado y me ha relajado la zona. Es un welcome.

productos terminados
  • Wellness Pack woman Oriflame
No tengo ni idea de cómo llego esto a mis manos, juraría que fue en un sorteo de un blog. Se trata de un complemento alimenticio de 12 vitaminas y 7 minerales que viene repartido en 21 sobres.

Cada día tras la comida principal debes tomarte uno de esos sobres, vienen 4 pastillas (si 4…) y algunas bastante grandes con un sabor no muy agradable. Se me olvido dejaros unas para que las veáis, pero he sacado esta imagen de su web para que las veáis.

Yo no he notado nada en mi cuerpo, por lo que no repetiré, aparte que era muy desagradable tomar tantas. Es un bye bye.

Hace unos meses os hable de los quitaesmaltes de flormar y que eran mis favoritos porque retiran todo el esmalte muy bien, no dañan la uña (otros me la dejan blanquecina), y aparte huelen bien.

Este es mi favorito de los 3 que he probado, y sin duda repetiré (ya tengo otro). Es un welcome.

  • Apivita crema espuma limpiadora cara y ojos oliva y lavanda
Esta minitalla me venía en un pack que me compre hace tiempo de Apivita. Yo normalmente uso el de propóleo que me va fenomenal. Este tiene oliva, lavanda y propóleo…Es mucho más denso que el de propóleo para pieles grasas.

Su textura es blanquecina y si que fácilmente forma espuma dejando la piel limpia y sin tirantez. El olor es bastante agradable, pero sigo prefiriendo el otro. Así que es un bye bye.

productos terminados
  • Como tú gel de baño amor
Este gel estaba guardado en el armario del baño, venía con una colonia de Deliplus de la misma gama (creo que aun hay este producto en Mercadona). Gaste la colonia y el gel se quedo olvidado, hasta que un día hice limpieza y lo saque para gastarlo.

Es un gel normal, lo que prima es el olor que es bastante bueno y perdura un poquito en la piel. No repetiré porque hay que comprarlo junto al pack de la colonia y tengo bastantes colonias que prefiero antes que la de amor.

Es un bye bye.

  • Nivea Q10 antiarrugas
Esta crema la ha usado mamamypinkbubble, hace tiempo (bastante) si invitabas a 3 amigas a que se registraran en la web de Nivea (creo que era así) te regalaban un pack adecuado a tu piel. Y a ella le toco este que llevaba la crema de noche, el tónico y la leche limpiadora.

La crema le ha encantado, huele a la típica nívea de toda la vida pero no es extremadamente densa, se funde con la piel muy rápido. Está claro que no borra las arrugas que ella ya tenía, pero su piel la nota hidratada, luminosa y muy suave.

Le gusto muchísimo y la ha comprado de nuevo, es un welcome.

  • Oral B pasta dentífrica pro-expert
En el anterior welcome o bye bye, os conté que habíamos probado la pasta Oral B 3D White luxe y no nos había gustado nada.

Pues esta nos encanta, ya la habíamos comprado en otras ocasiones, limpia en profundidad sin tener un sabor muy fuerte. Es multi protección contra la caries, las encías, la placa, la sensibilidad… y su precio no es elevado, es un welcome.

Entre el resto de productos que no enseño porque ya son viejos conocidos también esta acabado el champú Dessert Essence Lemon tea Tree, El desodorante de Rexona tropical, el champú de Lush Mi primo zumo y sol y crema americana.

Hasta aquí los productos terminados, esta vez ha habido menos bye bye que el anterior que casi todo fue un “no repetiré”.

¿Habéis probado algún producto de los que enseño? ¿Pensáis lo mismo?

Un requetemua

55 comentarios:

  1. no sé si animarme con la crema para los dolores musculares. yo sufro mucho de espalda y en ningún caso son dolores leves así que igual no me serviría para nada :(

    ResponderEliminar
  2. A mi el Oral B Pro Expert también me ha gustado.
    Voy a echarle un vistazo a esa cremita para los dolores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La pasta de dientes es la que suelo utilizar y me gusta no tanto que testen en animales,pero bueno eso es otro tema,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oralb testa animales? creo q pertenece a p&G y hace tiempo dijeron que no testaban :)

      Eliminar
  4. Qué variedad! el champú de la chinata me llama pero claro es lo que dices, si puede engrasar más el pelo no, pero se lo diré a Oscar y desde luego apunto el quitaesmalte. Los byebye los apunto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los quitaesmaltes cógete el rosa o el morado cuando vayas a flormar ;)

      Eliminar
  5. Me apunto el champú de la chinata! Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, pero me han llamado la atención varias cosas así que me las apunto.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Jajajja me encanta y q lo cataloges con "bye bye o welcome" esta genial.
    Ademas muy de acuerdo

    ResponderEliminar
  8. SSA Mi tb me gusta el dentrifico oral B y lo demás no lo He probado. La crema de los dolores me vendría genial. Tengo que mirarla. Gracias :) Besicos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la cremita para los dolores y el quitaesmalte...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien se me esta terminando mi champu de desert essence y no se si repetir o no. Me gusta mucho pero con lo que me gusta a mi probar productos nuevos no se que terminare haciendo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Solo coincido contigo en el dentífrico Oral B, que también nos gusta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. quitaesmaltes tiene buena pinta!!
    gracias por compartir guapa!

    muchos besos y abrazos!
    ~TheGrisGirl~

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de lo que enseñas pero me llama la atención la crema de Apivita. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en la pasta de dientes! jajaja y nos pasó lo mismo: la Oral B 3D White luxe no nos gusta nada de nada; en cambio la pro-expert se ha vuelto favoritísima! La compramos en Primor, que sale más barata.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el sabor de la de ·D no era nada agradable. Aquí no hay primor, pero hay algo parecido que se llama Avenida y sale tb bien de precio :)

      Eliminar
  15. Cuantas cositas acabadas, que bien eh?? No conocia la crema muscular homeopatica y me tienta mucho :D seguro que la compro.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, que de cosillas. Tomo nota de todo, sobre todo de los Bye bye para no picar ;) Besiños.

    ResponderEliminar
  17. pues no he probado ninguno. me llamaban los geles de Mercadona pero me parecieron muy caros

    ResponderEliminar
  18. Esta vez está todo más igualado Maresa jeje, esperemos que la próxima sean todos Welcome ! ^^

    Un besote preciosa !!!

    ResponderEliminar
  19. Me llama un montón la crema de Iherb, seguramente acabará cayendo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Sólo he probado la pasta de dientes pero es espectacular. Ahora ya no me gusta otra. Besossss

    ResponderEliminar
  21. De lo que nombras solo he probado el limpiador de Apivita, me gustó mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el pelo seco y el champú de La Chinata me ha dado curiosidad. También me han llmado mucho la atención el quitaesmaltes y la crema Nivea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues ese champú igual no me iría mal... no descartaría probarlo.
    De Como tú tenía la de la gama blanca, que recuerdos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola, no he probado nada de lo que enseñas, pero tengo ganas de probar los geles de mercadona

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de lo que muestras, aunque mi dentífrico es parecido al que utilizas tú (de la misma gama, pero el blanqueador) y me va bien, aunque no seguiré comprándolo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado mucho varios productos, sobre todo la crema para los dolores musculares. Tengo la espalda echa un asco y todo lo que me pueda ayudar es bienvenido! así que tomo nota y lo pediré mañana mismo.bsts

    ResponderEliminar
  27. Ese champú de La Chinata está en mi lista de cosas que quiero probar :)

    ResponderEliminar
  28. La pasta de dientes es genial (esta también la he probado), y el champú está en mi wishlist ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien he usado la pasta de dientes de oral B, Y me gusto mucho, lo que pasa que el dentista me a recomendado la de sensodyne ya que tengo los dientes sensibles. Un besoo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips