martes, 4 de febrero de 2014

Welcome o bye bye 12

¡Hola!

Hoy os traigo otro welcome o bye bye, como yo llamo a la sección de productos terminados. Vamos a ver cuáles son los 10 nuevos con los que he acabado.


  • Gel Natural Honey Té blanco Zen
Se trata de un gel de ducha tamaño familiar con numerosas propiedades que proporcionan un baño de nutrición y protección a nuestra piel.

Es perfecto para todo tipo de pieles, y tiene un olor muy delicado que si lo usas por la mañana te ayuda a despertar, según ellos a conectar contigo mismo para afrontar el día a día.

Es bastante hidratante el gel y me ha gustado, pero a mí los geles tan grandes me cansan, prefiero botes más pequeños e ir rotando nuevos cada vez, este es de 750ml con lo que me ha durado muchísimo y me ha saturado.

Es un bye bye porque no soy fiel a ningún gel.

  • Schwarzkopf gliss champú Liso Asiático
Se trata de un champú que ha usado mi madre ya que tiene el pelo que se le encrespa muchísimo y se compro la gama completa de esta marca.

Según ellos ayuda a reparar y alisar la estructura capilar 48 horas, aportándole brillo. No le ha gustado nada, es más, le ha costado gastarlo, no ha notado que le haga nada al pelo para ayudarlo a que no esté encrespado, ni le ha aportado brillo ni nada. Está deseando acabar con lo que le queda de la gama porque no volverá a comprarlo.

Es un bye bye.


  • Nivea crema de manos cuidado nutritivo intensivo
Se trata de una crema de manos que se absorbe rápidamente que gracias a sus minerales naturales, vitaminas y al aceite de nuez de macadamia hidrata bastante las manos secas.

La tenia empezada desde hace mil, el olor es el típico de nívea y me decidí a ir acabando todos esos botecitos que tenemos a medias, y este fue uno. La crema está bastante bien, es cierto que se nota que hidrata muchísimo las manos pero no es mi preferida. Es una buena alternativa pero no creo que repita porque prefiero otras.

Así que es un bye bye.


Este gel forma parte de la línea que Body shop saco hace unos años de geles 100% biodegradables para ayudar tanto a nuestro cuerpo como a cuidar el planeta.

En concreto este es el de higo y romero. El higo el rico en antioxidantes y elimina las células muertas de la piel dejándola sedosa. El romero ayuda a reducir el exceso de grasa de nuestra piel.

Su olor me gusta mucho, huele a campo pero con un toque dulzón. Con éste he repetido en varias ocasiones ya. Últimamente cuando he mirado en la web no estaban disponibles, no sé si los habrán retirado que es una pena pero si lo vuelvo a ver lo compraré de nuevo.

Es un welcome.

  • Nevo dead sea spa energizing dead sea salt scrup
Se trata de un exfoliante del cuerpo con extracto de sales del mar muerto. Ayuda a eliminar las células muertas a la vez que ayuda a limpiar nuestra piel.

Usando este exfoliante ayudamos a estimular nuestro sistema linfático y a desintoxicar nuestro cuerpo.

Es un exfoliante que rasca muchísimo, no lo recomiendo para nada para pieles sensibles porque os hará raño. A mí me gusta bastante como exfolia para hacerlo una vez al mes (tampoco mi piel aguantaría cada semana) pero el olor (natural secrets) no me termina de convencer. Tampoco su precio (unos 30 Euros),conozco otros exfoliantes que me van igual de bien, con olores que me gustan más y precios más económicos.

Es un bye bye.

Es un champú para cabellos teñidos que ayuda a hidratarlo y aportarle brillo. Gracias a sus ingredientes ayuda a que el color de nuestro cabello siga siendo intenso y esté suave. Ya sabemos que con los tintes el pelo suele quedarse bastante seco.

Me encanta, mi pelo queda muy brillante con su uso, se nota la diferencia de lavarlo con un champú normal a este. Es más han llegado a decirme que si me había dado mechas más rubias por cómo me llegaba a brillar el pelo con él. Incluso ha llegado en algún momento a matizarme alguna mecha que tiraba más a naranja.

Así que para mí es muy buen champú y repetiré. Es un welcome.

  • Lila champú suave
Éste champú de marca Española, vino en una Essentiabox. Se trataba de un champú 100% natural que llevaba Aloe vera y agentes naturales que ayudaban a desenredar nuestro pelo.

Lo empecé a usar yo para probarlo para la caja y en mi pelo (graso raíz seco en las puntas) no me convenció, solo me duraba el pelo limpio 2 días (prefiero champús destinados a mi clase de cabello que me dura más limpio). Así que paso a usarlo mi novio, no le hacía mucha gracia que no hiciera casi espuma, eso sí, su pelo es seco y se lo dejaba muy bien e hidratado.

Pero aunque el cabello se lo dejara bien no le convence que no haga prácticamente espuma y su olor. Así que es un bye bye.

  • Rodial Glamtox night:
¿No habéis tenido una crema que adoráis y no queréis que se acabe nunca? Pues eso me ha pasado a mí con esta muestra (15 ml, la mitad que el tamaño original). En concreto vino en una Glossybox de navidad (la del 2012) y a mí me ha enamorado.

Ayuda a la piel a estar radiante, te la aplicas por la noche y cuando te levantas por la mañana, tienes la piel muy suave, con los poros mucho más reducidos, hidratada…¡alucinante! Jamás me había visto la piel por las mañanas tan bien.

Por eso que no quería que se acabara pero tenía que terminarla para que no se estropease. Ojala me la pudiera comprar pero su precio es de 98 euros por 30 ml, se me sale muy mucho de mi presupuesto.

Es un bye bye aunque me duela en el alma, ains!

  • Eucerin Gel de baño oleo
Esta muestra de 30 ml me vino en un pack que me toco en su facebook, creo recordar que rellenabas un formulario y se lo mandaban a las 500 primeras o algo así.

Se trata de un gel especial para piel sensible ya que gracias a su formula ayuda a hidratarla y protegerla de la sequedad.

Los geles de Eucerin son muy buenos y son geniales para las personas que tengáis algún tipo de problema en la piel: sensible, descamación, seca…pero por suerte yo no sufro por el momento nada de ello y puedo usar cualquier tipo de gel. Y prefiero otros geles que tengan olores mucho más llamativos que este tan tradicional.

Es un bye bye.

  • Ainhoa Luxury diamond
Otra muestra (el tamaño original son 5 botes del tamaño de este) que vino en alguna cajita. Tuve suerte que en varias cajitas me toco con lo que he tenido varios para poderlos ir usando.

Se trata de un concentrado que contiene caviar y polvo de diamente, hidrata bastante la piel. Se aplica con un cuentagotas y yo lo he usado para aplicármelo por la noche un día antes de que tuviera que ir a algún acontecimiento (lo use el día antes de la boda de mi mejor amiga y mi piel al día siguiente estaba radiante!).

La pega, que se me sale también de presupuesto, los 5 botecitos de 5 ml cuestan casi 82 euros. Con lo que es un bye bye.

Junto a todo esto he vuelto a gastar un bote de champú de Dessert Essence de árbol de té para cabellos grasos y discos desmaquillantes del Carrefour.

Cómo veis ha sido el welcome o bye bye de ir gastando geles y champús!

¿Habéis probado algo de lo que he enseñado? ¿Opináis lo mismo?
Un requetemua

13 comentarios:

  1. La mayoria de hoy son de bye bye e.... No habia visto nunca este tipo de post y me ha encantado.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que esta tanda han sido muchos Bye bye pero esq no me convencían, me fije cuando la volví a leer jaja

      un besin

      Eliminar
  2. De pocas cosas puedo hablar, el champú de Lilas tampoco me emocionó demasiado al terminarlo... y la crema de noche de Rodial eran fantástica, aunque el precio matador hace que se quede en deseos y ya xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola. utilizo los geles de Natural Honey en especial el de Coco junto con la crema hidratante y me encanta el olor y la suavidad que dejan. No los cambio por ningún otro. También tengo la crema de manos de nivea y cuandose me acaba siempre termino comprando otra de la misma marca. Coincido totalmente contigo con el champú Schwarzkopf gliss champú Liso Asiático... me parece un timo... no cumple nada de lo que indica... Ahora he vuelto a los de Loreal y no cambio... son los mejores... Me son muy útiles tus valoraciones para futuras compras... a por los productos de febrero!

    ResponderEliminar
  4. no he podido probar nada pero me encantaria probar la cremita de rodial, que pintaza tiene, lastima su precio. besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, me pasa como a ti no soy fiel a un solo gel...aunque reconozco que el Spa de Palmolive me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de lo que nos muestras.bsts

    ResponderEliminar
  7. El champú a mi tampoco me dio buen resultado! besos

    ResponderEliminar
  8. no he probado ningún producto,. Ni siquiera el gel de eucerin que también me tocó, pero es que tengo tantas cosas por gastar...

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ninguno.....he probado algunas marcas de esas pero no los productos que tu has usado. Muchas gracias por las opiniones. Bss

    ResponderEliminar
  10. estupendo post, gracias por tus consejos, no he probado ningún producto pero tendré en cuenta tus recomendaciones!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Mucho bye bye veo yo.
    A mi el serum de Ainhoa me encanta, pero es carete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que no he probado nada de lo que enseñas. Ha sido una ronda demasiado bye, más productos que nos quitamos de en medio :-P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips