jueves, 20 de febrero de 2014

Shiseido Ibuki emulsión hidratante (Ibuki shiseido refining moisturizer)

¡Hola!

Cómo ayer os comente en el post hoy os iba a hablar de la crema que estaba usado por la noche. Se trata de la emulsión hidratante de la línea Ibuki de Shideido.



No había probado nada de la marca (exceptuando alguna muestra) pero nunca el producto completo.

Estaba buscando una crema o gel que fuera para mi edad, tampoco soy una jovencita de 16 años (hace muchos años que esos quedaron atrás). Pero quería de alguna línea de productos que cubrieran mi edad, y me acorde de la línea Ibuki de Shideido, es una línea dedicada a mujeres de 25 a 35 años que ayuda a corregir los problemas de la piel a esa edad (granitos ocasionales, poros abiertos, zona T grasa…).


Yo cogí cómo comento la emulsión hidratante, es cierto que después me di cuenta de que se trata de un primer paso del tratamiento de hidratación (que después hay un segundo paso).

Me decante por esta y no por el segundo paso porque después de leer bastantes reviews todo el mundo aconsejaba esta porque era menos densa (no soporto las que son muy densas aunque sea de noche porque me levanto con muchísima grasa).

Su textura es muy fluida, al aplicarla noto que es sedosa, agradable al tacto y se absorbe perfectamente en la piel. No deja ninguna sensación pegajosa en la cara.


Con un solo “punch” al bote tenemos para todo el rostro perfectamente.


El olor me huele a limpio, no logro adivinar exactamente a que huele, pero es un olor ligero.

Al levantarme por la mañana no tengo ningún tipo de brillo, no noto la cara con exceso de grasa ni nada parecido.

Sus ingredientes:



Water, Glycerin, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Hydrogenated Polydecene, Triethylhexanoin, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Dimethicone, Glyceryl Stearate Se, Trehalose, Peg-5 Glyceryl Stearate, Behenyl Alcohol, Phenoxyethanol, Stearic Acid, Isostearic Acid, Behenic Acid, Alcohol, Carbomer, Aminopropyl Dimethicone, Betaine, Fragrance (Parfum), Silica, Potassium Hydroxide, Glycyl Glycine, Sodium Metabisulfite, Disodium Edta, Limonene, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Linalool, Paeonia Albiflora Root Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Lamium Album Flower Extract, Citrus. Junos Seed Extract, Tocopherol, Zingiber Aromaticus Extract, Benzoic Acid.

¿Cómo noto mi piel desde que la uso?

Muchísimo más hidratada, aun teniéndola grasa tengo zonas que en invierno se me secan más incluso me salen rojeces. Estas rojeces han desaparecido y he notado que los poros los tengo menos dilatados, aparte como ya he indicado que no me saca brillos.

Noto por la mañana cuando me levanto que tengo la piel esplendida y suave. Esta emulsión se puede usar tanto para el día como para la noche, aunque para el día tener cuidado ya que no tiene SPF.

El envase es de 75 ml, da para una buena temporada. Ahora venimos con el tema precios, me decante por la web Perfumería Garamo.

Es una web de perfumería y cosmética que me sorprendió en los precios en concreto la emulsión de Shiseido costaba 39’32 Euros contra los 56 Euros que vale en otras perfumerías. Cómo veis la diferencia es más que considerable.

El producto es 100% original, cómo todos los que venden. Hice mi pedido un martes y el jueves por la mañana tenía el pedido en mi casa, un servicio buenísimo.

Los gastos de envío eran 3’99 Euros (frente a otros abusivos que podemos encontrar en internet) a partir de 80 Euros son gratuitos. Y tienen marcas como Shiseido, Clinique, Kanebo…aparte de línea de perfumes, solar, cabello, etc…

Os aconsejo que echéis un vistazo a su web porque os vais a llevar una grata sorpresa.

Y vosotras, ¿conocíais esta gama de Shiseido? ¿Y la web?

Un requetemua

20 comentarios:

  1. Yo la tengo porque me dieron unas muestrecitas en una perfumeria y me enamoró. Ahora mismo no la estoy usando porque estoy con tratamiento del dermatólogo, pero me parece una buena crema de lo que la pude probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo la conozco por muestras y me parecen productos de gran calidad. Además si dices que solo con un punch ya te da para toda la cara está más que amortizado. Mi único pero es que no tenga SPF.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    gracias por la review, Shisheido es una marca que no he probado aún.
    De lo que comentas, a mi me agobían los sistemas de dos o mas pasos..., eso mismo hace Kanebo con sus productos, todos van en un sistema de pasos.
    La crema de la que hablas por la composición, parece una hidratante muy básica ya que parece que no tiene muchos principios activos.
    Me pasaré por la web que comentas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La diferencia en cuanto a precios es grande, así que mejor comparar. Me apunto la opción.
    Sigo con la de Clinique, como la he alternado con otras aun la tengo a la mitad, pero esta la ficha para cuando se me acabe, ya había leído a otra chica con piel grasa hablar maravillas de ella y ahora tu ^_^
    Me da confianza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Yo la estoy usando ahora, llevaré el bote por la mitad y es perfecta! Me deja la piel hidratada y súper sedosa, lo único "malo" que veo yo es el dosificado, por ejemplo para mi sale bastante y tengo al final que ponerla por el cuello/escote... pero va súper bien. La próxima quizás me la compré con SPF15.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo más de 35 años, pero me encantaría probar algo de esta línea.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que he leído maravillas a cerca de esta crema, tiene muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. ya te comenté que a mi cuñada la había ido muy mal porque le había sacado un brote de acné, así que me alegro que al menos a ti, como a la gran mayoría la verdad, te esté funcionando. Ella volverá a darla una oportunidad pero ya va con miedo la pobre. un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando información me he encontrado con esto. A mí me ha pasado lo mismo que a tu cuñada. Cómo lo arregló ella? Con qué productos me refiero. Mil gracias.

      Eliminar
  9. Hola guapa, es una pena que aún no me haya estrenado con esta marca, todo llegará. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola: también probé esta crema y por la mañana tenía una piel super suave y sin brillos... me gustó mucho

    ResponderEliminar
  11. Es una marca que quiero probar pero de momento no tengo nada.Tiene buena pinta y seguramente me iría bien.bsts

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha gustado porque por mi tipo de piel me vendría bien. De precio creía que salía más cara, es para tenerla en cuenta desde luego. saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, lo primero gracias por tu blog, como siempre muy interesante. Yo estoy usando la emulsión hidratante de NUDE que traen los de Young Mi Cosmetics. Nos hablaste de ella hace unos meses.
    La verdad es que me va muy bien, y me costo la mitad que esta (aun a precio bueno). Tu que conoces las dos ¿que ventajas tiene esta para pagar casi el doble? ¿cual me recomiendas?
    Bueno, gracias y besiños

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, he leido opiniones muy positivas sobre esta loción pero me parece muy cara, no se es posible que sucumba pero de momento voy a tirar de productos un poco más baratos.

    Muchas gracias por la entrda

    ResponderEliminar
  15. Que buenísima pinta :)
    y la verdad es que es que la textura pinta genial!
    un besi!

    ResponderEliminar
  16. Conocía la gama y en unas semanas entraría en el rango de edad al que va destinado, pero justo acabo de estrenar un tratamiento que tenía guardado desde hace meses así que de momento voy servida :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha encantado, he probado toda la línea de Ibuki y todos me han ido fenomenal.

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar algo de esta línea, aunque los 35 ya los pasé.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips