miércoles, 19 de febrero de 2014

LPFBox Enero 2014

¡Hola!

Lo primero de lo que os quiero hablar hoy es de una web nueva que he conocido en la que puedes obtener cupones de descuentos para diferentes webs se llama Cuponation ( y encontrareis tanto para belleza, moda, libros…) a día de hoy un descuento nos viene fenomenal para ahorrar un dinerin en nuestras compras.

Lo siguiente de lo que os voy a hablar es de una caja de belleza que cayó en mis manos en Enero y que me ha gustado mucho porque tiene un concepto diferente a las otras que hay en el mercado.

Se trata de la caja LPFBox creada por Lapalomerafarma una farmacia y parafarmacia online. En esta caja combinan tanto los productos de belleza, como cuidados, como salud. ¿La singularidad de la caja? Que podemos elegir todos los meses de 5 productos que incluyen, 3 de ellos. Algo que no sucede en otras cajas y muchas veces nos llevamos un chasco porque no nos interesa lo que llega.



Entre los productos que nos podemos encontrar hay muchos en tamaño original (en concreto yo tengo uno de los elegidos) por lo que no se trataran solo de pequeñas muestras, sino de productos para poder usarlos profundamente.

¿Queréis ver lo que traía mi cajita de Enero? Mirad




Yo elegí los tres primeros de los que os voy a hablar:

  • Vichy gel hidratante Normaderm total mat


Se trata de un gel hidratante para la cara de las personas que tenemos la piel mixta o grasa. Cuando tienes la piel de este tipo intentas buscar cremas que no terminen sacándote aun más brillos de los que tienen y esta consigue evitar todo esto.


Cuando la aplicas da bastante sensación de frescura a la piel y al instante la matifica pero sin dejarla acartonada, la notadas hidratada y sin síntomas de grasa en ningún momento.



Yo esta crema la uso por las mañanas e incluso la he usado por debajo del maquillaje y me ha seguido matificando la piel perfectamente. Para las que tenéis la piel mixta os la recomiendo sin dudar.

El tamaño que venía es el original de 30 ml por unos 12 Euros.

  • Endocare gel cream


De la marca Endocare hace tiempo probé sus ampollas tripleflash (endocare 1 second) que me parecieron fantásticas, tanto que mi mejor amiga en su boda la llevo aplicada antes del maquillaje (yo la maquille) y yo también, y nos duro todo el día! (a las 6 de la mañana seguía intacto!)

Con lo que me acorde que había leído sobre esta crema en formato gel en algún blog y hablaban muy bien de ella. 




Su textura no es en gel del todo (como la que cite antes) es más densa pero a la hora de aplicarla se absorbe muy rápidamente. En mi caso la he aplicado por las noches, cuando me he levantado por la mañana en ningún momento me había sacado grasa al revés, mis zonas más problemáticas (zona T) no tenía ningún brillo. Donde sí tenía un poco es en el mentón, pero nada fuera de lo normal.

He notado que mi piel está más nutrida, mas hidratada respecto a otras cremas. Y me ha gustado muchísimo. Aún así quiero probarla más tiempo ya que esta la probé unos días porque estoy usando otra de la que os hablaré mañana.

El tamaño original es de 30 ml por 30’99 (yo tenía de 15 ml)

  • Avene Loción Micelar


Soy fan de las aguas micelares para desmaquillarme, me encanta la de Bioderma aunque intento variar para que mi piel no se termine de acostumbrar a ella. Me pedí esta porque los productos de Avene suelen gustarme mucho.

Yo utilizo las aguas micelares para retirar el maquillaje de la cara (para los ojos uso desmaquillante siempre), me ha parecido un agua micelar suave al igual que su olor, pero que aun siendo suave retira perfectamente el maquillaje. Es sin duda ideal paras las que tenéis la piel sensible.

Con otras aguas micelares la piel se me queda tirante y esta sensación no la da, puede que sí que la compre y la alterne con otras.

Su tamaño original es de 200 ml por unos 13 euros, yo tenía 50 ml.

Estos productos ya son los que elige la farmacia en mandarte:

  • Vitis pasta dentífrica encías


Conozco la marca Vitis porque en alguna ocasión la he usado recomendada por mi dentista, creo recordar que los cepillos que usaban cuando en su día tuve ortodoncia (no ha llovido ni nada desde eso…jajaja) eran de esta marca y algún gel que me receto para las encías también.

Tengo las encías muy muy muy sensibles, con lo que me sangran a la menor (y me suelen soler con las cosas frías) así que me gusto poder probar esta pasta que ayudara a evitar la inflamación de estas.

Tengo que decir que ha cumplido su misión, he notado que me sangran muchísimo menos las encías y las tengo menos irritadas. Así que puede que me haga con ella cuando la acabe (he estado alternándola con mi pasta de dientes habitual).

El tamaño original es de 100 ml por 5 euros (la mía era de 15 ml).

  • Avene clearence emulsión reguladora Matificante


Se trata de una loción seborreguladora matificante de la piel ideal para pieles sensibles jóvenes. De textura ligera y fluida. Tiene acciones matificantes y anti irritantes.

De esta no os puedo hablar porque no la he probado, cuando la use os la enseñare en un welcome o bye bye.
El tamaño original es de 40 ml por unos 13 euros.

Si sumamos el total de la caja es más de 15 euros que es lo que cuesta la suscripción mensual a la caja. Aparte en el momento que os suscribís a la cajita pasáis a tener un 10% de descuento en todos los productos de la tienda y el envió gratis.

¿Os ha gustado la caja de belleza?

Un requetemua

21 comentarios:

  1. Me voy a tener que apuntar a una de estas cajitas, cada vez que las veo en los blogs me dais una envidia...
    http://www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también la recibo y es una de las cajas que más me gustan!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta caja pero es muy interesante, puede que me suscriba!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de eso, excepto la pasta de dientes que es lo que me ha recomendado mi dentista para mis encías. En mi caso cada año tengo que ir a hacer limpieza por sarro y me ha recomendado esa pasta para evitar su formación y para el cuidado de las encías. Me gusta mucho aunque no tiene un sabor muy fresco, pero no me queda otro remedio que utilizarla!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, el contenido de esta marca es realmente excelente. Sino me he animado a suscribirme es porque tengo mil productos por cada y con estas cajas se te multiplican enseguida y ya no sabría donde ponerlos ni aplicarlos. Gracias por compartir y por la recomendación de los cupones. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No he probado nada de Endocare "todavia", siempre leo buenas opiniones sobre esta marca...
    Lo que has enseñado de Vichy y Avene si, son dos marcas que para mi tipo de piel me suelen dar muy buenos resultados, como Sensilis y La Roche-Posay...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta cajita, en serio, siempre que la veo me apasiona.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues me parece interesante, es la primera cajita que veo que es de farmacia/parafarmacia!
    Me parece muy buena idea :)
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Buenas! No he probado nada de lo que sacas, pero desde luego, he oído hablar de esta cajita en otras ocasiones.El concepto es mucho mejor que el de otras cajas, ya que el hecho de poder elegir 3 de los 5 productos, te asegura que va a ser adecuado para tus necesidades.
    Me llaman la atención el agua micelar y el gel de endocare ^_^

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! ui pues ha venido bien completita, me ha gustado eh... el agua micelar de avene me gustaria probarlo!

    ResponderEliminar
  11. El agua micelar apuntada a la de ya porque con la piel tan sensible que tengo a la menor empezamos con las rojeces y esto no puede ser así que gracias por descubrírmela!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Son cositas a las que le sacaría bastante uso. La hidratante de Vichy me tienta! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. yo esa esa pasta dentrífica (junto con el enjuague) por recomendación de mi dentista porque me pasa igual que a ti. Y note el cambio al instante. Ya no sangro nada de nada y no la cambio por ninguna.

    ResponderEliminar
  14. Trae productos interesantes y útiles! besos

    ResponderEliminar
  15. Yo uso esa pasta dentrífica y me va muy bien para las encias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. No está mal lo de este mes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Pues está muy bien, la verdad es que los productos que te has cogido me gustan mucho, además no conocía a marca Endocare, así que gracias por la info.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me encantan los productos que trae, tanto los que has elegido como los que añadieron.Una cajita perfecta.Bsts!

    ResponderEliminar
  19. Descubrí la crema de Endocare gracias a esta cajita y es algo que voy a tener siempre ahí de "reserva", la verdad que es asequible y deja la piel muy bonita, aunque desde que tengo la de MuLondon me entran las dudas existenciales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Creo que lo único he probado de lo que enseñas es la pasta de dientes, de vitis he probado varias versiones desde que tuve la ortodoncia :-P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips