viernes, 27 de diciembre de 2013

Sistema Limpieza Foreo Luna

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de Foreo Luna, un aparato de limpieza que habréis visto en los últimos meses por internet ya que se ha dado a conocer en España hace poquito. La empresa me dio la posibilidad de probarlo sin obligación a ninguna review, y yo os he querido hacer una review sincera del mismo después de haberlo probado más de un mes (en las redes sociales esta cuando lo recibí) diariamente.



Lo primero vamos a ver que es Foreo Luna:

Se trata de un sistema de limpieza facial Sueco realizado en silicona (sus filamentos son redondeados) el cual vibra, se trata de unas pulsaciones T-Sonic que se canalizan a través de esos filamentos (hasta 8000 pulsaciones por minuto) haciendo una limpieza en nuestros poros quitando agentes contaminantes, el exceso de grasa, y de maquillaje. Y consiguiendo eliminar las células muertas de nuestra piel.


En concreto hay varios tipos de sistema Foreo Luna dependiendo del tipo de piel que tengamos:



  • Rosa: Piel sensible
  • Blanco: piel ultra sensible
  • Azul: Piel mixta y grasa
  • Negro: para hombre (tiene los filamentos mucho más gorditos)




El que yo he probado por mi tipo de piel es el azul, y podemos ver sus filamentos:


Cómo veis hay muchos finos para realizar una limpieza más suave, y arriba unos mas gorditos para realizar una limpieza de más intensidad en las zonas que se acumula la grasa.



En concreto el Foreo Luna trae también la función Modo Anti-age en la parte trasera, una superficie ondulada que utiliza las pulsaciones de baja frecuencia (debemos ponerlo en la mínima velocidad de las 8 que hay) y nos ayudará a disminuir las arrugas y las líneas de expresión.




¿Cómo se usa?

1. Humedecemos nuestro rostro y aplicamos en ella nuestra limpiadora facial (yo hay días que lo aplico también directamente en los filamentos de silicona).

2. Humedecemos un poco con el chorro de agua los filamentos de silicona de nuestro Foreo Luna y lo encendemos (elegimos la velocidad que deseemos de las 8 que incluye).

3. Comenzamos a limpiar nuestro rostro, yo en concreto empiezo por la barbilla en movimientos ascendentes hasta la oreja. Notaremos que Foreo hace una pequeña pausa (cada 15 segundos) para que cambiemos la zona del rostro.

Continuamos por la zona de la mejilla, después la zona T (con movimientos hacia fuera) y por último la zona de la nariz (hacia arriba y hacia abajo) evitando la zona del contorno de los ojos. Es cierto que en esta zona si tenemos la velocidad alta sentiremos muchas cosquillitas (a mi me pasa) con lo que lo bajo un poco respecto al resto de la cara.

Podemos regular las vibraciones con el botón – O + que tenemos en nuestro sistema de limpieza.


Después de acabar un minuto de limpieza facial, el aparato hace tres vibraciones seguidas avisándonos que nuestro tiempo de limpieza ha finalizado ya. Aquí debemos apagarlo, sino el sistema seguirá dos minutos más hasta que se apaga, ya que no hay que realizar nunca más de 3 minutos.

4. El sistema se queda encendido pero sin vibrar (hay una luz en el pie de nuestro foreo) para que podamos aclararnos el rostro.


5. Nos aplicamos el tónico y el serum, y por el lado posterior (el de lado de las ondas) lo ponemos a la velocidad mínima, cerramos los ojos y nos lo vamos pasando por las diferentes zonas del rostro que queremos prevenir de arrugas: Entre las cejas, sienes, y zona de los labios.


Luego solo hay que lavarlo, es algo que me ha encantado, se puede meter perfectamente bajo el grifo (la parte de carga está preparada para que aunque entre agua no se estropee) con lo que podemos limpiarlo muy bien sin miedo. Aparte entre los filamentos no se queda nada acumulado (algo que si pasa con mi otro sistema de limpieza facial y es muy engorroso que hay que frotar para que se quite entre las cerdas).
Mi Experiencia

Ahora os voy a contar mi experiencia con el sistema de limpieza. En concreto yo ya llevo usándolo como os he dicho más de un mes. He leído y oído que hay personas que el primer día ya notaban su piel perfecta, no puedo decir que no sea cierto, pero en mi caso no ha sido así.

Cierto es que mi piel ya estaba acostumbrada a un sistema de limpieza, no me lavaba directamente con la mano sino con un cepillo, pero a la semana si que note diferencia con Foreo.

La primera semana no note nada, al pasar esta me salieron dos espinillas en una de las mejillas, síntoma de que toda la suciedad que había acumulada en la piel, Foreo me la estaba sacando al exterior. OJO hablo de espinillas que es sebo y suciedad, no hablo de granos debajo de la piel ni cosas de ese tipo, cuidado si en algún momento con algún sistema de limpieza os sale eso, porque no es normal.

Las espinillas sí que es síntoma de que tu sebo y suciedad está saliendo a la superficie por una limpieza más profunda, y así ha sido, me escupió para fuera esa suciedad y no me han vuelto a salir más. Aún teniendo una piel mixta, no suelo tener ni espinillas ni granos.

Mi piel la noto MUCHISIMO más suave que anteriormente, los poros los noto mucho más cerrados y que tengo más luminosidad en el rostro, lo noto menos apagado. Sin duda me ha sorprendido, porque me parece mucho mejor que el sistema facial que tenía antes.

El otro se trataba de un cepillo, el limpiarlo es más engorroso y menos higiénico, este se limpia perfectamente y no noto que dañe mi piel con una limpieza extremadamente profunda, al ser silicona.

Lo que me ha sorprendido es su carga, lo cargue el primer día que lo recibí y a día de hoy no he tenido que cargarlo aún, tiene un sistema de carga que dura 450 usos! Perfecto si nos tenemos que ir de viaje no preocuparnos por el cargador y demás.

He probado Foreo con diferentes limpiadoras e incluso me he arriesgado con exfoliantes (de granulo mínimo, ya que Foreo no recomienda usarlo con exfoliantes de gránulos ni arcillas para no dañar sus siliconas) y yo me he quedado sorprendisima de cómo deja la piel.

¿Lo recomiendo? Sí. Muchas veces pensamos que estamos limpiándonos bien la cara y realmente no es así, con un sistema de limpieza de este tipo hacemos una limpieza mucho más real de nuestra piel.
El precio es de 169 Euros y tiene 2 años de garantía, de primeras puedes pensar que se sale de presupuesto, pero a la larga os digo que compensa. Yo ya os hable de mi otro sistema de limpieza que en su día me costó 30 y pico euros, pero tienes que ir cambiando los cabezales que se estropean con el tiempo y demás, con que a la larga termina saliendo más caro.

Delo único que no os puedo hablar sinceramente es del sistema anti edad, por suerte a día de hoy no tengo arrugas en la piel con lo que no puedo deciros si ayuda a reducirlas, pero por ahora salirme tampoco me han salido, esta parte me imagino que se podrá comprobar muy a la larga.

Aparte de ser muy cómodo de llevar, es pequeño, cabe en la palma de una mano y trae una bolsita de transporte o para guardarlo diariamente y no coja suciedad.



Podéis encontrar Foreo en su tienda online o En el Corte Inglés.

Un requetemua!


ACTUALIZO: Después de medio año usando el producto (estamos en Junio) mi rutina facial ha cambiado en su uso. Cómo os contaba anteriormente lo usaba a diario, pase a alternarlo sólo por las noches. Posteriormente día si y día no porque notaba que mi piel no estaba ya tan sucia.

Y ahora mismo lo uso solamente 1 vez o dos a la semana, cuándo noto que mi piel necesita un "chute" de limpieza. 

Con el uso que ahora mismo le estoy dando (máximo 2 veces a la semana) no compensa el precio que tiene, y si yo tuviera que pagar el precio que tiene, no lo compraría porque no lo uso demasiado para amortizarlo.

20 comentarios:

  1. Me estais dando una envidia con este producto... lo que mi bolsillo no llega para comprarmelo :((( asii que disfrutalo guapi!

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probarlo, la verdad, pero ya me da miedo invertir tanto dinero en productos que al resto les va de maravilla pero a mi no me funcionan para combatir mi acné. Pero me dais una envidia!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Tenía muchas ganas de ver tus impresiones, yo llevo menos utilizándolo pero por el momento también estoy contenta, no utilizaba antes ningún sistema y he notado quizá más pronto la diferencia por eso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlo, todas habláis maravillas de él, pero se me va de presupuesto. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate que nos llama más la atención que el famoso Clarisonic, es más lo estuvimos viendo en el corte inglés y nos pareció muy curioso, quizás nos da miedillo al leer la última e ntrada de muz de clarisonic, pero no tiene por qué causar lo mismo. Creo que si tuviésemos que elegir elegiríamos este, lo vemos también más higiénico. Aunque también algo caro y si no funciona es dinero pero bueno, a veces hay que arriesgar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Muz ha sido increible lo que le ha pasado con ese cepillo, el mio anterior no es ese, es el de nexa, y cómo dices éste sistema es muchísimo mas higienico. Con el otro me las veo y deseo muchas veces para sacar el producto que se queda entre las cerdas y con este sale todo súper bien!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta y me gusta! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. También adoro las casas de muñecas y tengo varias... La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Me gustó mucho leer tu experiencia con el sistema de limpieza de foreo.. lo vi en El Corte pero no sabía muy bien su uso. También tendría que utilizar el mismo tono que tu porque tengo la piel mixta tirando a grasa según las épocas... me parece interesante!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Pinta fenomenal! anda no sabia que habia varios distintos y de varios colores!
    un besii

    ResponderEliminar
  9. the colors make this product look so fun :)

    ResponderEliminar
  10. Estoy pendiente de recibir exactamente el mismo modelo que enseñas, y cada reseña que leo más y más ganas tengo de poder probarlo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece un aparato muy interesante, y sobretodo muy práctico y comodo para nuestra limpieza diaria!

    yo personalmente no me lo compraría porque cierto es que dispongo que aparatos que ya hacen esta función (los brossage de la alta frecuencia) y aun así.. a penas los suelo usar! me lavo la cara con mis jabones o geles de tratamiento y una vez a la semana me la exfolio y me va genial, pero me ha gustado mucho el cacharrito porque creo que además nos da un plus de motivación! si en menos tiempo vemos una limpieza más intensa seguro que muchas lo integrarían a sus rutinas de belleza habituales! y de este modo como comentas, estaría amortizado al 100% :D

    Me ha encantado tu visita y te sigo mediante gfc, si quieres estas invitadisima a seguirme también!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. pues esta muy bien, yo hace poquito que me compre el cepillo nexa y estoy contenta con el. Pero mas adelante quiero probar esto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encanta la Foreo Luna. Aix, no sé nunca si decir LA o EL, jajaja. En mi caso no puedo opinar mucho porque tampoco tengo una opinión muy formada, pero lo dicho, que de momento chapó.

    Aunque el precio es un contra, yo lo compré con un 35% de descuento que encontré online y ya no picó tanto.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantaría tenerlo porque,como dices, a veces parece que estamos haciendo bien la limpieza y no es así. Es cierto que de entrada es mucho dinero pero si funciona es mejor pagarlo que al final sale más barato que otras cosas (como el que dices de ir cambiando cabezales) pero de momento se me escapa de presupuesto....tendrá que esperar!bsts

    ResponderEliminar
  15. Aunque no es un producto que yo me plantee comprar tengo que decir que me encanta tu reseña, completa y detalle, un lujazo :)

    ResponderEliminar
  16. me gustaría saber su precio me vendría genial

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips