lunes, 30 de diciembre de 2013

Favoritos tratamiento 2013

¡Hola!

Hoy os traigo el último post del año, éste año como habéis visto pase de escribir cada dos días a cada día para que tuvierais mucho más contenido que leer, ha sido mucho más duro porque he sacado tiempo de debajo de las piedras (las que tenéis un blog sabéis lo que cuesta hacer una entrada) pero me siento orgullosa de haberlo llevado a cabo, de todos los que me habéis apoyado y me habéis leído detrás de esa pantalla.

Después del “discurso” os traigo mis favoritos de tratamiento del 2013, al igual que en la entrada de favoritos de maquillaje del 2013 de ayer me ha costado solo elegir 12 y que no se repitieran con los del año anterior, pero algunos eran inevitables.



1. Champú Desert Essence Lemon tea Tree

Soy fan de los productos de Iherb (tengo un montón de los que hablaros pero tampoco quiero “saturar”) y de este champú os hable. Se trata de un champú para cabello graso que ha desbancado por completo a Mi primo zumo sol de Lush, hace la misma función y cuesta 4 veces menos!

Es un lleva champú que Árbol de Té y limón que ayuda a disolver la grasa del cuero cabelludo sin dañar este. Con éste producto me llega a durar la raíz hasta 4 días limpia.

2. Desmaquillante de ojos express waterproof Carrefour

Yo era fan del bifásico de Sephora, pero había llegado un momento en que a mí se me salía de presupuesto con lo que con este leí muy buenas reviews y me encanta! Habré gastado ya unos 3 botes de él y me gusta mucho. Retira el maquillaje de los ojos sin esfuerzo, no me pica y es muy económico.

3. Limpiador Desert Essence Thoroughly cream face wash oily

El champú anterior lo compre porque mi chico usa este limpiador también de la marca y los dos estábamos encantados, todo lo que he probado de esta marca me ha gustado.

En un principio el limpiador era suyo (su piel es grasa) cómo leísteis en la review pero empecé a alternarlo yo con los míos y me encanta como me deja la piel (mi piel es mixta), tanto que lo compramos ya en bote grande cómo veis porque sale mucho más económico (lleva casi un litro).



4. Agua micelar Bioderma Sensibio H20

Es mi favorita desde hace años, yo la uso para desmaquillarme el rostro a diario (en los ojos uso un bifásico siempre), me encanta cómo me deja la piel y cómo arrastra todo el maquillaje.

5. Gel Snow fairy Lush

Creo que no hay ningún año que no salga en mis favorito, se trata de un gel súper especial que no entiendo porque no lo ponen de una ve en lineal fijo. Es un olor súper dulce, a algodón de azúcar. Escuche decir que el de Ziaja de chicle es idéntico y para mí no se parecen nada, tengo los dos y prefiero 10 veces más el de Lush que el de Ziaja.

Lo peor es su precio y que sea limitado solo en navidad, así que hay recopilar en Navidad para tener para todo el año.

6. Crema de manos leche de cabra Ziaja

Cuando se puso tan de moda la marca compre varios productos (ya os hablare de ellos) pero mi preferido ha sido sin duda esta crema de manos. NO SOPORTO las cremas de manos que te las dejan pringosas y aceitosas, y tienes que estar un buen rato sin poder hacer nada. Esta te la aplicas y perfectamente al instante puedes seguir haciendo cosas porque no mancha.

Tiene un olor muy rico, es económica e hidrata.


7. Manteca corporal Body Shop

Cada año las saco y es que ¡las adoro! Me encantan los olores que tienen (moringa es mi preferido) y este año chocolate se ha visto desbancado por la de arándano que es MmMm. Me gustan como hidratan la piel, como se funden y como dejan el olor durante horas.

8. Aceite Monoi tiki tahiti vainilla

Es un aceite que en invierno esta sólido (como veis) y en verano completamente liquido. Yo lo uso como mascarilla para las puntas, la he llegado a tener destrozadas y me las recupero muchísimo. Me lo aplico de medios a puntas, me hago una coleta y lo dejo actuar 1 hora – 1 hora y media, cuando me lavo el pelo las tengo perfectas! Y huele increíblemente bien.

9. Quitaesmalte Flormar

En una de las visitas a Flormar (no hay en mi ciudad) compre el quitaesmalte (en concreto el de orquídea) y no puedo estar más encantada con él! Aparte de que huele muy bien, quita las uñas completamente, con otros tengo que estar frotando para que se vaya todo y con este no.

No deja las manos pegajosas y no es caro, la próxima vez me traigo un cargamento! No se vivir sin él!


10. Limpiador facial Foreo Luna

Después de este tiempo usándolo puedo decir que es de mis productos favoritos de este año, estoy muy sorprendida de cómo me deja la piel, de cómo está desde que me lo limpio con él y lo recomiendo un montón. Ha sustituido al otro cepillo de limpieza que tenia (nexa).

11. Body Shop deep sleep

Todos los años os hablo de este producto, se trata de una bruma de almohada que para mí no es superable por ninguna (ni la de L’occitane, ni rituals, ni iherb…) la uso los días que no puedo dormir, cuando me desvelo y me es imposible conciliar el sueño, hecho unos flus flus en la almohada y caigo rendida.

Muchas veces he dicho que no lo veo un producto para usar a diario ni impregnarte con él, porque te terminas acostumbrando al olor y no te hace ningún efecto. 3 años después de que os hiciera la review de él, a mi me sigue haciendo efecto.

12. Top coat Super shiney CND

Si me encanta un top coat por encima de todos es este, es increíble como deja el acabado de los pintauñas (como si las llevaras de gel). ¡Me encanta! Aparte que hace que los pintauñas resistan una barbaridad, he llegado a estar más de 12 días con las uñas intactas, con eso digo todo!

Ahora está el pobrecito ya en las últimas, pero en breve lo comprare de nuevo.
Y hasta aquí mis 12 productos favoritos de tratamiento, ¿coincidimos en algunos? ¡Contadme!

Un requetemua

20 comentarios:

  1. Hola: ya veo tus favoritos de este año que se acaba. Creo que no he utilizado ningún producto. Feliz Año y que el 2014 llene nuestras vidas de alegría, ilusiones, nuevos proyectos y que nuestros sueños se conviertan en realidad.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan las mantecas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que éxito está teniendo el Foreo Luna!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besazo, feliz día :)
    Nuevo outfit-post, ¿todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Para mí la Foreo Luna también ha sido de mis gadgets/productos favoritos. La bruma la voy a tener que proba porque me cuesta horrores dormirme.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    si que cuesta escribir una entrada ,si...
    Coincido en el desmaquillador de ojos de Carrefour, y tengo que probar si o si el Body Shop Deep Sleep, no había oido hablar de esto... tiene que ser lo más, a mi me vendría genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo estoy probando el desmaquillante de Ziaja pero creo que volveré al de Carrefour porque también está entre mis favoritos del año. un besito!

    ResponderEliminar
  7. Soloo he probado el agua micelar de Bioderma, y es una de mis favoritas. Qué ganas de probar el Foreo! saludos!

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguno de los productos excepto la manteca y la uso mucho, me encanta la textura que deja en la piel y lo mucho que dura.

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  9. me estoy encaprichando del foreo de una manera que no es normal... jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Sólo he probado el agua micelar y me encanta! de hecho es de mis favoritos desde hace bastante tiempo ya.
    Aprovecho para dejarte mis mejores deseos para este 2014!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Gracias por compartir tus favoritos :)
    El agua micelar de Bioderma también está entre mis favoritísimos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Genial, cuantas cosas para tomar nota, el champú, agua micelar, crema de manos...
    Feliz Año 2014!!!

    ResponderEliminar
  13. No los he probado pero seguro son estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No tengo el pelo graso pero me lo apunto para mi hermano y para alguna amiga ;-)

    ¡feliz año!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota del desmaquillante bifasico, del limpiador la crema, de manos de ziaja (quiero probar ya la marca!), el quitaesmaltes de flormar, y el limpiador de luna que me encantaría poder comprar pero de momento no va a poder ser.

    ResponderEliminar
  16. Me los apunto.

    Un beso y feliz año nuevo
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No conocía ninguno de los productos pero me ha encantado conocer cositas que me pueden ir muy bien.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en varias cositas, como el Luna, las mantecas de TBS y el agua micelar de Bioderma que son productos diez, y me quedo con mucha curiosidad de probar algunos de los otros recomendados que no he picado nunca, como la crema de manos porque me he identificado mucho con lo que comentas de la sensación de pringue (jajaja, cómo te entiendo!). Ánimo con esas redacciones de entradas que sé lo que comentas, y hacerlo bien y con seriedad siempre se agradece :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado tus productos preferidos, los tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  20. Si el Luna de Foreo no está en los míos es porque no vi justo meterlo al tenerlo desde hacía tan poquito, pero apunta para ser uno de los importantes de este año que entra.
    Gracias a ti tengo muchas cosas fichadas en iherb, el champú lo he usado por el momento dos veces y la verdad que mi cuero cabelludo parece que no protesta demasiado, además ese punto cítrico en el olor me encanta!

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips