jueves, 12 de diciembre de 2013

Ten Image Colección Eleganza

¡Hola!

Empieza a estar cerca Navidad y las fiestas, con lo que ya comienzan a salir al mercado todas las colecciones navideñas para estar esplendidas.



Hoy os presento los productos que Ten Image ha seleccionado para su colección Eleganza. Se trata de una serie de productos ideados especialmente para las grandes ocasiones y que combinados crean espectaculares estilismos tanto para el día cómo para la noche. Está compuesta por 5 productos:
  • Fluido Antiarrugas

Se trata de un fluido que rellena, reduce y disimula las arrugas de expresión gracias a su formulación con Hexapéptido-8 que reproduce la acción de la toxina botulínica relajando los músculos faciales.

Tiene muy fácil aplicación, gracias a su formato roll-on que permite extender fácilmente el producto.

En mi caso yo ya conocía este producto, porque vino en la colección del pasado verano y lo estuve usando. Yo lo tengo metido en el frigorífico (suelo meter este tipo de productos para que aún hagan más efecto por el frio) y lo uso por las mañanas. Lo que noto es la zona mucho más hidratada, de arrugas no os puedo indicar porque cómo os comento aún no tengo.


  • Eternity shadow Jade & esmerald
En las últimas colecciones Ten Image ha incluido sus sombras de ojos en formato jumbo doble, consiguiendo así colores muy intensos y brillantes. Soy muy fan de este tipo de sombras ya que las puedes usar por si solas difuminándolas rápido (secan fácilmente y luego no se mueven de ahí) o cómo base para otras sombras en polvo y potenciar aún más el color.

En concreto los dos colores que nos propone para esta navidad Ten Image son dos tonos de verde, ¡con lo que me gustan los verdes! Un verde jade clarito y un verde esmeralda.


  • Máscara 3D Volume Xpression

Se trata de una máscara que proporciona a las pestañas un volumen y una longitud increíble gracias a su gupillón diseñado para maquillar la pestaña desde la raíz.

Ésta máscara también la use en otra ocasión (he buscado las fotos que tenia y no hay manera) su gupillón es cónico y riza muchísimo la pestaña a la vez que si que le da volumen. No la voy a abrir por ahora porque tengo varias abiertas y no quiero que se sequen.

  • Lip gloss Star

Se trata de un brillo de labios de efecto mojado. Incluye vitamina E.

Es totalmente transparente con lo que es una tontería haceros swatch, a la hora de aplicarlo es denso pero cuando lo trabajas con el pincel se convierte en un gloss bastante ligero.

No es pegajoso que es algo que no soporto de los labios y yo lo he aplicado también encima de otros labiales para darle un brillo diferente y funciona muy bien.

  • Jewel Laca de uñas 297 London Red

Quienes me seguís desde hace mucho tiempo (casi voy a por los 4 años de blog!) soy la tonta de las uñas rojas, me parece que unas manos con las uñas rojas dan un aspecto de feminidad increíble y que es un color que a todas nos sienta bien.

He probado estas lacas en varias ocasiones y me duran la semana intacta, esta me ha gustado especialmente ya que tiene un acabado brillante como si fuera gel, Mirad:

¡Simplemente precioso!

Cómo veis es una colección bastante completa para estas fiestas, es cierto que tal vez podía haber incluido un colorete para darnos aun más color en la cara.

¿Qué colores usáis vosotros para las fiestas? ¿Conocíais la colección?

Un requetemua

13 comentarios:

  1. El jumbo doble me ha parecido genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no conocía la colección pero el esmalte me parece chulísimo. a mi en navidad aunque en invierno los uso igualmente, me da por los dorados y negros, en uñas y ojos :)
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado las sombras en jumbo. el verde es una pasada. besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la colección es genial! Yo tengo el jumbo en lila y rosa y es una pasada. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El esmalte tiene un tono precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No esta mal pero no es de las que más me llamen.Lo que más el esmalte.bsts

    ResponderEliminar
  7. No conocia la colección pero me ha gustado mucho, yo para estas fiestas tiro mucho del negro, oro, plata y los glitter. Lo que mas me ha gustado las sombras de ojos en formato jumbo, tienen unos verdes preciosossss.. Besossss

    ResponderEliminar
  8. Qué completito viene ese neceser y qué bonito te queda ese esmalte rojo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. A mi esta colección me parece apañadísima. Soy fan absoluta de los eternity eyeshadow.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el esmalte rojo y el fluido tiene buena pinta, ese aplicador y guardarlo en la nevera como tu dices tiene que ser un gustazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Parece que a todas os encanta las sombras Eternity! Genial la entrada, muy bien detallada y explicada ;)

    Para todas aquellas que queráis probar, os recordamos que hemos renovado nuestra tienda virtual y ahora es muchísimo más rápida.

    Para My Pinkbubble, feliz entrada y salida de año, y gracias por confiar en nosotros.

    Saludos,
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips