domingo, 29 de diciembre de 2013

Favoritos 2013: Maquillaje

¡Hola!

Hoy vengo con los favoritos de maquillaje del año 2013, he intentado que no se repitieran productos del año pasado (que muchos siguen siendo favoritos) pero algunos era imposible no nombrarlos. 



1. Sombra Satin taupe de Mac

Es mi sombra favorita desde hace años, cómo podéis ver he tocado pan ya. Es un básico para mi, cuando no se qué look crear porque estoy bloqueada o tengo prisa, recurro a satin taupe y me saca de un apuro. La he probado tanto en ojos verdes que me gusta como los destaca, como maquillando a otras personas con ojos marrones o azules. Esta sombra fue una de las que use para maquillar a mi mejor amiga de novia en su boda, tiene los ojos marrones y le destacaba la mirada.


2. Labial Heartless Mac

Es un labial rojo que salió en la colección de los malvados de Disney de Mac, fue de los primeros labiales que me compre de la marca y este año le he dado muchísima caña, me he pintado aun mucho más los labios de rojo. Es un rojo cereza muy cremoso y con bastante brillo.

3. Base Catrice Photo finish

Había leído muy buenas críticas de esta base. Yo tenía la mate que me encanta y que aproveche a coger cuando pusieron discontinuidad, y me tire a la piscina para coger esta. ¡Me encanta! No tiene una cobertura muy alta (tampoco la necesito) pero deja la piel impoluta, y ya no eso, sino que es perfecta para fotografía gracias a los pigmentos que tiene que reflejan la luz.

Es libre de grasa con lo que para las pieles mixtas como la mía no nos saca brillos, dicen que dura 18 hora intacta, pero mi máximo ha sido unas 10 horas en una boda y al volver yo la tenía intacta!


4. Colorete Amour Nars

Soy fan de los coloretes de Nars, si pudiera los tendría todos junto a los de Benefit. Esta fue la última adquisición de la marca, se trata de un color rosa con un punto coral. Un colorete con un color súper dulce completamente mate, que a mí me alegra la cara y que va perfecto con cualquier labial.

5. BB Cream Garnier pieles grasas

Ésta también apareció en los favoritos del año pasado, se trata de una BB crea, que uso para diario cuando quiero ir un poco maquillada (de normal intento evitar llevar bases de maquillaje).
Cubre perfectamente, deja un tono bonito en la cara, resiste y no me saca brillos. La uso tanto en verano (el tono medium) como en invierno (el tono light).

6. Pincel Mac 217

Fue un regalo de mi suegra por mi cumpleaños y estoy enamorada de este pincel, parece que difumine solo! Tenía varios clones de él (que si de Sigma, de Bdellium, de Zoeva) pero no a mí este me parece el mejor, es imposible no tener un acabado perfecto en un look usándolo.


7. Paleta de Mua

Es una paleta que me ha sorprendido, decían que era la paleta clon de la Naked 2, hay sombras que no son para nada parecidas y otras sí. Me la regalo mi novio para usarla como básico para el día a día y no tirar solo de la Naked 1 y me sorprendió, tengo alguna otra de MUA y no me terminan de convencer.

Es cierto que alguna de sus sombras son un poco polvorientas pero otras no, tanto me gusta una de las sombras que ha tocado pan.

8. Pintauñas 725 Cherise de Isadora

Isadora es una marca de pintauñas que me encanta y que me duran en las uñas perfectamente sin top coat 5-6 días intactos. Otra de las cosas que me gusta es que secan muy rápido entre capa y capa.

Cuando no se qué color ponerme en las uñas recurro a él porque me encanta, da igual la época del año que sea, para mí es un fucsia perfecto, el color del gato de Alicia en el país de las maravillas. Lo he sacado en varios looks uñiles semanales.

9. Kiko Longlasting número 4

Me encantan los longlasting de esta marca, tal es el hecho que tengo una buena colección de ellos ya que me parecen perfectos tanto para usarlos solos como para usarlos de base para potenciar el color de las sombras. Son sombras en crema que al poco de haberlas colocado no se mueven de allí!

En concreto este es el tono 4, es un marrón con chispitas doradas que uso cuando quiero hacer un look sencillo, lo difumino y solo queda precioso en los ojos.


10. Iluminador Essence 01 bella’s secret

No soy nada fan de la marca Essence, creo que hará dos años que se me paso la fiebre por esa marca y ya no sé ni las colecciones que sacan. Pero si voy al Corte inglés de mi ciudad cotilleo de vez en cuando el stand que suelen tener cosas en rebajas, y en una de esas veces me tope con este iluminador (aparte de un colorete y un pigmento de la misma colección). En cuanto lo toquetee me recordó al Mary Lou Manizer de the balm.

El Mary Lou es un pelín más oscuro, pero los dos son un color champagne precioso que le dan una luminosidad al rostro increíble, y aun más por el precio que me lo lleve, que creo que no llegaba ni a 1’50 Euros!

11.Máscara de pestañas They’re real Benefit

Para mi es una de las mejores mascaras que he probado, mi favorita junto a la Hypnose Doll Eyes de Lancome. Es una máscara que deja unas pestañas de infarto gracias a su gupillon, para looks más cañeros queda increíble, parece que lleves pestañas postizas. En concreto yo tengo las pestañas muy largas con lo que esta mascara aun me las hace más potentes y negras.

12.Lápiz de ojos vibrant eye pencil 600 Kiko

Cuando se me acabo el súper shock de Avon que es mi preferido pero es difícil de localizar si no tienes una distribuidora, busque otro que se pareciera y me decanté por este.

Es un lápiz de larga duración, que en la linea de agua me resiste perfectamente 6-8 horas intacto sin moverse, y es negro negrísimo, lo que yo busco en un lápiz para la waterline aparte de ser muy cremoso.


Hasta aquí mis favoritos del 2013, me ha costado muchísimo hacer una criba eligiendo solo 12 (uno por cada mes del año) porque hay más productos que me encantan. ¿Coincidimos en alguno?

Un requetemua

26 comentarios:

  1. ¡Uoooo! Tengo que probar esa base de Catrice y la máscara de pestañas de Benefit...*_*

    ResponderEliminar
  2. Uso la BB Cream de Garnier y me encanta....he probado otras marcas de mayor precio inclusive, pero me quedo con la Garnier. De KIKO me gustan muchas cosas, y MAC es lo mas!
    Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de lo que muestras pero tomo nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La variedad de marcas es tanta que no coincidimos en ningún producto. Me llama mucho la atención del iluminador de essence. La selección es excelente, gracias pro compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en la sombra, el labial y la brocha de MAC, Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. me gustan muchisimo todos, aunque solo coincido con el longlasting de Kiko

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar la base photo finish de Catrice, siempre leo muy buenas opiniones.
    Me han gustado mucho tus favoritos.
    Besos
    Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  8. Cosas sencillas y básicas que sacan de cualquier apuro la verdad.
    Coincido en la paleta de MUA, la base de Catrice y la BB de Garnier, son cosas que han frecuentado mucho mucho mi neceser este mes y este año en general.

    ResponderEliminar
  9. No tengo el colorete Amour de Nars y se ve muuuuy muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Uy! Yo no he probado ninguna de las cosas así que no puedo dar opinión jaja ¡Muack!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Acabo de descubrirte y me encanta el blog! está muy bien hecho y te sigo desde ya! De esta entrada decirte que me gusta todo! Mi asignatura pendiente es un colorete de Nars...pero se me van mucho del presupuesto...No puedo vivir in los Long lasting de Kiko y me quedo con las ganas de probar e lápiz de ojos. Sigo leyendo! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en varias cositas, me encanta la base de catrice, los long lasting y ese iluminador de essence.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. En mis favoritos también he incluído la photo finish porque es una pasada para el precio que tiene. Tengo la piel mixta (la zona grasa bastante grasa, valga la redundancia) y es la única que me aguanta intacta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Menudos favoritos, coincido bastante contigo, con los Long Lasting de Kiko, con la paleta de Mua y sobre todo con la Satin Taupe. Un beso guapa y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en varias cositas que me encantan. Por ejemplo el blush Amour, simplemente lo adoro. También la They're Real, siempre repito con ella!!! La base Photofinish también la cogí de casualidad y para lo que cuesta me gusta muchísimo. Satin taupe y la 217 son básicos (:
    La bbcream la probé gracias s ti, y aunque aún tengo pendiente comprarla (caerá en breve) por no acumular, me chifla lo bonita y natural que deja la piel.
    Feliz año preciosa :*

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Muy buenos favoritos, compartimos la The´re Real y la Photofinish, la máscara me gusta mucho y la base la usado poquitas veces, pero de momento muy bien!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. a mi tambien me encanta ese longlasting de kiko.besos guapa

    ResponderEliminar
  18. el maquillaje de catrice es muy bueno
    lastima que no lo puedo usar ni ese ni otros de marcas caras ya que ma dao una reaccion severa

    y solo puedo usar cosas tipo clinique,avene,clarins
    nunca e tenio la piel asi no se porque este cambio
    tengo nuevo canal
    y soy maquilladora
    pasate por el y nos seguimos por gfc

    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Coincido con los LLSE de Kiko en geeral, y el iluminador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. el iluminador de essence me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en el iluminador y la sombra de MAC, saludos!

    ResponderEliminar
  22. En mi caso, coincido contigo en la 217 (que debo reponer ya, tiene un trote!), la bb cream y la they're real, que hace muy poquito que la tengo pero va fenomenal. BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Solo tengo ese iluminador que me encanta!y la mascara de pestañas la use y bien pero mal que se me seco muy pronto y hay otras que me dejan las mismas pestañas.bsts!

    ResponderEliminar
  24. coincidimos en bastantes, la verdad! Ahora sólo me queda probar la photo finish o alguna base de catrice para también incluirla en mis favoritos porque todas estáis encantadas ;)

    ResponderEliminar
  25. Yo también le he dado bastante uso a la BBCream de Garnier, para esos días que queremos ir mas natural va perfecta. Me gustaría probar la base de maquillaje de Catrice, a todas os gusta mucho :D

    Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  26. Unos favoritos muy prácticos, me gusta. La 217 es una maravilla de pincel, la base de Catrice la sigo teniendo como una espinita, aunque al retirar el tono 04 que era el que me quedaba como un guante tengo ya mis dudas... tendría que comprar 03 y 05 para mezclar y aun así no se como quedaría. De los long lasting poco que decir, ese y el 06 (creo que es) son de los que más caña doy.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips