martes, 10 de diciembre de 2013

Admirabox Octubre

¡Hola!

Comenzamos la semana en martes, que ha sido un puente grande, ¿habéis disfrutado? Yo cómo veis en estos días le he dado un cambio al blog, empiezas cambiando una cosa y no te encajan los colores de lo demás y terminas cambiando medio blog. El logo está cambiando, la barra de categorías, el buscador, los iconos de las redes sociales…un poquito de cambio de vez en cuando siempre viene bien.

Hoy os vengo a hablar de una nueva caja de belleza que ha salido al mercado se trata de Admira box. Una caja con productos naturales de una gran variedad de marcas que apuestan por el cuidado de la piel y del medio ambiente.

Toda esta cosmética está elaborada con ingredientes naturales, no testada en animales, ni tiene derivados de petróleo, perfumes de síntesis, siliconas o cualquier otra sustancia química que puede dañar a las personas y al entorno. Aparte de que sus envases son reciclables.



Lo primero que nos encontramos es una caja en forma de baúl, hecha de cartón ondulado por fuera y decorada con un precioso lazo rojo, un ramillete de lavanda y una preciosa mariposa rosa. Sin duda una presentación impecable.


En concreto esta es la caja de Octubre, la primera de todas que ha llegado muy completa y me ha encantado, os muestro los productos que llegaron y de los cuales ya he usado alguno:



  • Sante Loción corporal Grenadine Spirit

Se trata de una loción corporal que proporciona suavidad a nuestra piel gracias a los extractos de granada y la pasiflora bio.

Me encantan las lociones y mantecas corporales, esta es bastante ligera y al contacto con mi piel se funde bastante bien y tengo la sensación de que si hidrata la piel. Huele que alimenta! A mí me huele a chuchería.

Yo me aplico siempre la loción antes de irme a dormir y cuando me levanto por la mañana sigo oliendo, me encanta!

El tamaño original de producto es de 150 ml por 6’75 Euros, y viene el tamaño completo.

  • Logona Champú Sesitive acacia Bio
Hay varios tipos de champú que han incluido en la caja, en concreto este es indicado para cuero cabelludo seco y sensible. Mi cabello es graso en la raíz como sabéis y seco en las puntas, pero el de mi chico es completamente opuesto al mío: seco sequísimo, así que ha sido él el que ha usado el producto.

Este champú ayuda a regular el equilibrio natural de nuestro cuero cabelludo gracias a la miel de acacia, a la raíz de moringa, regaliz y granada bio. Aportándole un aspecto mucho más brillante y saludable.

El olor huele a hierbas bastante rico y limpia bien, no hace demasiada espuma, pero eso el esta acostumbrado porque usamos champús naturales que no suelen hacer mucha espuma al no tener ingredientes químicos. Ha notado que tiene el pelo menos seco y si que le ha gustado.

El tamaño original es de 250 ml por 9’95 Euros y en la caja nos incluyen una mini talla de 75 ml.

  • Cattier exfoliante facial de arcilla blanca

Había oído hablar muchísimo se esta marca, y es una de esas que tienes muchas ganas de probar pero por una cosa u otra no terminas nunca de adquirir, así que me hizo bastante ilusión que hubiera dos sobras monodosis en la caja.

Se trata de un exfoliante que elimina las impurezas dejando la piel suave y lisa. La arcilla blanca aporta luminosidad a nuestra piel a la vez que hace de efecto tensor. Esta enriquecido con aceite de jojoba, menta, agua floral de lavanda y aloe vera.

Es un exfoliante muy suave, es el típico que yo usaría día si y día también porque no notas que rasque la piel. En concreto yo cada dos días uso uno de este tipo y cada 15 días uno que note mas el granulo y me exfolie en más profundidad.

Es un producto que me ha gustado bastante y que me hace tener ganas de probar más cosillas de la marca. El tamaño original es de 100 ml por 6’60 Euros, y los dos sobres son de 12’5 ml.

  • Neobio Crema hidratante 24h Aloe vera bio & acai

Se trata de una crema destinada para todo tipo de pieles pero especialmente para la piel seca ya que le aporta vitalidad gracias a la manteca de karité, al aceite de semillas de uva, aceite de açai y el aloe.

No lleva ningún tipo de siliconas, ni parafinas ni aceites minerales.

Es cierto que me da pavor las cremas que dicen que valen para todo tipo de pieles…pero al ser de ingredientes naturales me fio un poco más por incluir Aloe vera. Tengo varias cremas abiertas y esta hasta que no acabe el resto no voy a abrirla para que no se estropee. Así que cuando la use os hablare de ella o la veréis en los post de productos acabados (Welcome o bye bye).

El tamaño viene el original de 50 ml por 6’95 Euros.

El precio de la suscripción es de 18’50 Euros, es cierto que es un poco elevado pero se trata de productos naturales y ya cada una decide si le compensa el precio por ellos o no. También que tu rellenas un perfil de belleza y ellos te mandan contenido en cuanto preferencias y tu tipo de piel.

¿Os gustan este tipo de cajas? ¿Conocíais esta nueva?

Un requetemua

9 comentarios:

  1. Esta la había visto en algún blog y ya de entrada el formato de la cajita es muy mono, sus productos me parecen bastante interesantes, ya nos contarás como te va con ellos. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. un cofrecito muy mono e interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!! y te ha quedado muy bonito el blog.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. a mí esta caja me ha llamado mucho la atención desde que la vi en otros blogs, sobre todo por la estética exterior, que para qué nos vamos a engañar? vende, y mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama la atención es la mascarilla de Cattier, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ésta me está llamando mucho mucho la atención. Además ahora voy a empezar a mirar cosillas naturales así que la tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  7. La presentación está genial!!me gusta mucho el cambio del blog!!bsts

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta cajina, con todos esos productos naturales... la veo muy completina :)

    ResponderEliminar
  9. Tu chico y yo a nivel capilar nos llevamos bien, jajaja.
    Nos tocó la misma cajita y feliz como una perdiz con la loción, lo que hidrata y como huele.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips