martes, 24 de septiembre de 2013

Essentia Box Agosto 2013

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de la caja Essentia box de Agosto, he probado otras dos cajitas anteriores de las que ya os hable de la Essentiabox Mayo y Essentiabox Julio y ahora vamos a ver qué es lo que trajo la de Agosto:



Comenzamos a ver cada producto por separado:

  • Máscara de pestañas de Dizao Organics by Krous



Se trata de una máscara de pestañas con extracto de arroz y granos de café, 100% natural. Ésta máscara ayuda a fortalecer nuestras pestañas aumentando también su volumen y su longitud.

En sus componentes podemos encontrar camomila por lo que veo que es una máscara bastante buena para que también la puedan usar personas con ojos sensibles que se enrojecen fácilmente.

Aparte tiene un detalle muy divertido y es que ¡huele a chocolate!

No os puedo decir como deja las pestañas porque no he querido abrirla, tengo otras 3 abiertas y no quiero que se me empiece a secar. Con lo que en futuros Welcome o bye bye la veréis, aunque ya he visto chicas que la han probado y va fenomenal.

El tamaño es el original de 7,5 gramos por 19,70 Euros.


  • Coconut bodymilk de Korres


Se trata de una leche hidratante corporal con leche de coco y aceite de almendras orgánico. Se trata de una crema corporal bastante ligera y que se absorbe bastante rápido en la piel.

Tiene un olor a coco pero no muy cargante (el olor a coco fuerte no lo soporto) es un olor bastante dulzón por la mezcla de las almendras me imagino y dura bastante tiempo en la piel.

Si que he notado que me hidrataba la piel y me ha gustado por estar libre de siliconas y ser hasta un 92% natural.

El tamaño original es de 250ml por 12,90 Euros y en la caja se incluía una de 50ml.

  • Aceite de Argán Virgen Bio de Terpenic labs


Se trata de un aceite obtenido a partir de la almendra alojada en el interior del fruto del Argán (se da en las zonas del sureste de Marruecos y oeste de Argelia).

Es un aceite altamente nutritivo para las pieles secas, suavizante, protector cutáneo y antioxidante, por ello que se pueda usar en la cara para hidratarla, en las uñas para fortalecerlas y en el pelo.

En mi caso yo lo he usado en mi pelo, las puntas las tengo muy secas porque tengo que cortármelo ya y sanearlo, pero en lo que saco tiempo para ir a la peluquería quería hidratarlo un poco para que el pelo no lo notara tan seco en esa zona.

Lo que hice fue aplicarme un poco un poco mas debajo de medios a puntas, insistiendo bastante en que entrara el producto en el pelo, me lo recogí con un moño y estuve como unos 30-45 minutos con el puesto. Luego me lave el pelo de manera normal y las puntas estaban completamente hidratadas, no quedaban signos se sequedad, ¡genial!

El producto es de tamaño original de 10ml por 7’25 Euros.


  • Sales de baño orgánicas de Seaskin


Son sales de de Formentera, que se pueden añadir al baño o usarse como exfoliante facial y corporal.

Yo las veo muy gordas para usarlas de exfoliante facial y eso que mi piel no es sensible, corporal tal vez…pero yo prefiero guardarlas para darme un baño relajante un día que este muy estresada.

El tamaño original es de 190gr y cuestan 21 Euros.

Por último de regalo nos incluyen un práctico espejo ecológico:



Lo veo un pelín delicado para llevarlo en el bolso, pero es un detalle que se agradece.

El precio de la cajita Essentia box es de 15 Euros mensuales, a día de hoy, las 3 cajas que he probado han compensado perfectamente esos 15 euros y he utilizado prácticamente todos los productos, los que no he usado están en la recamara para ser usados.


¿Os ha gustado la cajita?
Un requetemua

11 comentarios:

  1. El aceite de Argán me ha llamado la atención y el espejito de regalo muy cuqui
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy completa la caja jejee amortiza los 15€ mas que de sobra :) y con regalito incluido!!!

    El body milk de coco parece muy bueno, eso de que sea 92% natural tienta mucho jaja :D

    Un besito guapi y otro requetemuak para ti ^^

    ResponderEliminar
  3. ésta sí que creo que puede merecer la pena probarla! un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la filosofía de esta caja, todo el tema ecológico y lo que cuidan la presentación, pero no me he animado nunca. Este mes me ha gustado bastante lo que veo que trae. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama la atención es el aceite de Argán, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es una de las pocas cajas que me llama la atención porque veo que todo lo que trae es bastante útil. Me la anoto como candidata.

    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  7. Qué chachi, me parece súper completa :-) Tengo ganas de probar el Aceite de Argán Virgen Bio de Terpenic labs, me ha encantado tu descripción de los productos.

    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. que buena aunque no me terminan de convencer! besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que a mi me gustó, la hidratante ha sido todo un descubrimiento y la máscara de pestañas está muy, muy bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que gracia lo de la mascara con olor a chocolate!!En general me gusta la cajita y habría dado uso a todos los productos.bsts

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que parece una buena caja :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips