lunes, 9 de septiembre de 2013

Análisis Facial Germaine de Capuccini

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de un análisis facial que pude probar gracias a Paco Charo realizado con la máquina de Germaine de Capuccini.

Nunca me habían hecho ningún análisis facial y la verdad es que tenía muchas ganas de saber cómo estaba a mi edad mi piel y cómo poder cuidarla más en profundidad por los barómetros que salieran.

Lo primero que nos hacen es realizarnos un pequeño cuestionario para saber cuál es la rutina facial que solemos tener: mañana y noche, si tenemos algún tipo de alergia y qué es lo que nos preocupa de nuestra piel.

Lo siguiente es medir 4 parámetros para saber cómo esta nuestra piel: Hidratación, firmeza, pigmentación y grasa.

  • Paso 1: Nivel de Hidratación



Las muestras se miden con un aparato en la zona de la frente, la barbilla y la mejilla, de los 3 valores que nos salga se hace una media. En mi caso salió un valor del 52% que está dentro de los valores muy buenos de hidratación.


  • Paso 2: Nivel de Firmeza



Aquí la máquina realiza una pequeña succión en la zona del contorno del ojo, aquí tengo que decir que me sorprendí bastante, mi nivel de firmeza que salió es bastante bajo para la edad que tengo, así que tengo que cuidar mucho esa zona.

  • Paso 3: Nivel de Pigmentación


Se toman dos muestras una de la cara y otra de la muñeca, que es la única zona del cuerpo que no se pone morena. Yo tengo alguna manchita y pequeñas pecas por la zona de la nariz con lo que en esa parte de la cara nunca dejo de usar un factor de protección alto.
  • Paso 4: Nivel de Grasa 


La máquina tiene una cinta que mide la grasa que tiene la piel de cada cliente, luego esta se desecha para la siguiente muestra: Se toma en nariz y cara.

En mi caso salió algo que ya conocía, mi piel es mixta, grasa en la zona T: nariz y frente, normal en el resto.


  • Paso 5: Micro-cámara

Con una micro-cámara podemos ver cómo están los poros de nuestra piel, en mi caso necesitaba una limpieza después de todo el verano. También pude ver unas pequeñas manchas y un lunar que tengo en la barbilla muy aumentado. Realmente sorprendente la cámara.

El siguiente paso es indicarnos cuales son los productos que debemos usar respecto a los valores que nos ha dado el estudio, en mi caso serían:


  • Crema revitalizante Timeexpert C+ intensiva SPF10: da hidratación a la cara, da firmeza y protege sobre los radicales libres. El olor es bastante bueno.
  • Sérum record corrección líneas Timexpert: Es un sérum cuyo objetivo es hidratar la zona y prevenirla de arrugas. He probado una muestra, y lo poquito que puedo decir de ella es que tiene consistencia de crema y me ha dejado la piel hidratada.
  • Exfoliante delicado en polvo Excel Therapy O2: es un exfoliante que se mezcla con agua, es bastante suave y ayuda a eliminar la secreción de sebo, en mi caso por la zona de la nariz sobre todo.
  • Booster refinador iluminador Timexpert rides refinition: Es un sérum que ayuda a corregir el tono, reducir poros y líneas de expresión. En la zona de la nariz sí que me redujo los poros, lo note a la hora de maquillarme.

Por último para añadir al tratamiento debería hacer limpieza facial en cabina cada dos meses, para terminar de hacer una limpieza facial perfecta.

Sin duda es una experiencia que me encantó, el poder conocer como está mi piel y como ayudar a cuidarla respecto a la necesidad que esta tiene.

Quiero dar las gracias a Paco Charo Young Desing en especial a Rosana por dejarnos conocer este análisis facial y por aconsejarme cómo debía cuidarla.

Y vosotras, ¿alguna vez os habéis hecho este tipo de análisis? ¿Conocíais los productos de Germaine de Capuccini?

¡Contadme!

Un requetemua

12 comentarios:

  1. nunca me lo he hecho ni conozco donde poder hacerlo, pero me encantaria. besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta este análisis y posterior tratamiento en función del resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo no me he hecho ningún análisis de este tipo, pero creo que es muy interesante conocer profundamente cómo es tu piel y lo que necesita

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he hecho un análisis así, pero la verdad es que me gustaría. Quién sabe, quizás me sorprendería.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante! Me gustaría probarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea sobre la marca pero me encantar
    iahacerme esa prueba para el nivel de elasticidad e hidratación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo, tiene muy buena pinta y tiene que ser muy curioso hacerlo. No me importaría probar para ver en que fallo más a la hora de cuidar la piel del rostro. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. El análisis estuvo genial aunque me dejó sorprendida lo de la firmeza. Ya he incluido un sérum en mi rutina!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda un poquito al análisis de Cremology aunque este lo veo más amplio por tener más productos destinados al cuidado de la piel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Nunca me he hecho un analisis facial pero... ¡Parece una pasada! me encantaría probarlo jeje, seguro que como tu acabaría muy sorprendida.

    Los productos de esta marca si los conozco aunque solo de oidas de otras bloggers que normalmente suelen hablar muy bien de ellos :D

    Un besito guapisima!!! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips