lunes, 8 de julio de 2013

Essentia Box Mayo 2013

Hola!

Hoy os vengo a hablar de una caja de belleza llamada Essentia Box que yo conocí en el mes de Mayo (es la que os enseño) pero que lleva en España desde Marzo funcionando. 



La filosofía de la caja, es usar productos de cosmética natural y libres de crueldad animal, aparte de que sus cajas son de material reciclado y son preparadas por un grupo de discapacitados. Aparte de que dona un 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente. Así que en este aspecto les doy un 10! 


En la caja que yo tengo venían los siguientes 5 productos : 3 de tamaño original (siempre los envían así): 


  • Champú Suave de Lila Cosmetics: 

Lo primero que me sorprendió es ver que el nombre estaba en catalán, es una marca Catalana y yo sin conocerla! Se trata de un champú para la higiene diaria de nuestro cabello.

Es un champú 100% natural que lleva Aloe vera y agentes naturales que nos ayudan a que nuestro pelo se pueda peinar fácilmente. En mi caso si o si siempre con cualquier champú tengo que echarme acondicionador porque si no soy incapaz de peinarlo.

No contiene ningún tipo de conservante ni alérgenos, tampoco irrita los ojos así que puede ser usado hasta por los más pequeños de la familia.

En mi caso yo lo he usado en dos ocasiones, el champú es bastante liquido a los que yo estoy acostumbrada y hace poca espuma (al ser tan natural no tiene productos químicos que la hagan), soy una maniática y a mí me gusta que las cosas hagan espuma porque tengo la sensación de que me limpian mejor.

Mi pelo como sabéis es graso en la raíz y seco en las puntas, y sí que me ha durado limpio unos dos días, lo ha seguido usando mi novio y a él le ha ido muy bien. Su pelo es seco y se lo podía peinar con facilidad.

Lo que no nos llama a ninguno de los dos es el olor, no sé exactamente a que huele, yo juraría que es aloe vera, no huele mal eso lo afirmo, pero no es un olor a los que estoy acostumbrada en los champús y que se me quede luego impregnado en el cabello.

Su tamaño es de 250 ml y cuesta 9 Euros



  • Bálsamo Labial de Lilá Cosmetics 


Se trata de un protector labial 100% natural, indicado para hidratar nuestros labios y protegerlos del exceso de sequedad ambiental como del frio y del viento. 


Lleva esencia de limón por lo que he leído y una tapa para protegerlo mejor.

En mi caso no os puedo contar que tal funciona porque no lo he probado, no abro otros bálsamos hasta que no acabo otros, así que os hablare de él en otro post o en los “Welcome o bye bye”.

Trae 15 ml y cuesta 4 Euros.  


  • Crema de manos con Aloe Vera de Naturavia 

Se trata de una crema de manos elaborada con productos naturales que nos ayudan a reparar, hidratar y proteger nuestra piel.

Lleva Aloe vera lo que nos ayuda a rejuvenecer la piel y a estimular la producción de colágeno. Incluye también aceite de sésamo que hidrata, protege y suaviza la piel.

Es perfecta para pieles que son secas, agrietadas o castigadas, por ello que se pueda usar también en codos o pies. 



En mi caso yo la he usado en las manos, es una crema bastante untuosa osea que con poca cantidad nos es suficiente, no deja sensación de pegosidad después. Mi novio la ha usado en los codos que los suele tener muy secos y le ha hidratado bastante la zona. El olor me gusta bastante.

Su precio del tamaño original de 50 ml es de 11,90, en la caja nos incluyen una minitalla de 15 ml por unos 3’58 Euros



  • Brocha Biselada para ojos de Barba Hofmann 



Se trata de una brocha de pelo sintético ideal para crear líneas nítidas y precisas. En mi caso yo no me delineo prácticamente nunca, pero uso estas brochas para la línea inferior o para marcar con alguna sombra y me ha gustado. Ya que el corte del pelo es muy regular. 


El precio es de 5’95 Euros


  • Reparador Vitamínico de Green People 



Puedo decir que esto es lo que más me ha gustado de la caja, me ha encantado! Se trata de una crema 24 horas para pieles normales, secas o cansadas. En mi caso es mixta pero solo en la zona T.

Está compuesta por onagra, aguacate, té verde, escualeno de Oliva y algas marinas, que poseen propiedades antiedad para minimizar las líneas de expresión. 



Ayuda a revitalizar la piel, tiene un aroma bastante delicado y su textura fluida a la vez que sedosa. Aun así tarda un poco en absorberse y como no trae factor solar, yo la uso por la noche antes de acostarme. Cuando me levanto tengo la piel muy suave e hidratada.

El tamaño original de la crema es de 50 ml por 19,25 Euros, y en la caja nos incluyen de 25 ml por unos 9’62 Euros.

 

Si sumamos el total de la caja es de: 32’15 Euros, el doble de lo que nosotros pagamos por la suscripción: 15 Euros mensuales.

Para mi es una caja que merece la pena para la gente que os gusten los productos naturales. La única pega que le pongo es al envase de la caja en sí, es horrible abrirla al tener el mismo tamaño tanto la tapa como la base, así que hay que estar agitándola (por lo menos yo lo hago así) para poder abrirla.

Y vosotras conocíais esta caja de belleza?

Un requetemua 

19 comentarios:

  1. Es una cajita genial, la verdad, yo también estoy probando los productos y encantada me hallo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. sí que tiene buena pinta esta caja, aunque ahora hay una nueva en la que puedes elegir algunos de los productos y eso me gusta más ;)

    ResponderEliminar
  3. Es la cajita que probé yo y me gusta mucho, como comentas, porque es un enfoque que da a conocer muchas marcas españolas que no tiene fama, pero con composiciones estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Encima conocemos marcas Españolas, que en el país tenemos muchas cosas buenas y como tontos compramos fuera

      Eliminar
  4. Esta caja tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No esta mal pero no la compraría que tengo mala experiencia con estas cajitas...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :( yo me borre de las otras, a lo último ya no me merecían la pena

      Eliminar
  6. No he probado nunca las cajitas estas. pero igual algún día me animo ;)

    Un besote,

    ResponderEliminar
  7. Fíjate, a mi el olor del champú quizá es lo que me llama ^_^
    La crema de manos sin duda es el producto estrella.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips