martes, 28 de mayo de 2013

Etat Pur Agua micelar desmaquillante

Hola!
 

Hoy os vengo a hablar de un producto que llevo probando desde hará dos meses y que lo tengo ya a punto de acabar.
 

Se trata del Agua micelar de la marca Etat Pur, es una marca de la que ya os he hablado y con la que tuvimos un sorteo bastante completo que gusto mucho. Yo llevo meses probando varios de sus productos por eso que aceptara hacer un sorteo (me están dando muy buen resultado sus productos), pero hoy nos centraremos en el agua micelar.



El agua micelar de Etat Pur está indicada para todo tipo de pieles desde las grasas a las más sensibles ya que no lleva jabón. Es un producto (las aguas micelares) que yo uso a diario para desmaquillar mi rostro, cierto es que se puede usar para desmaquillar también los ojos pero para esto yo prefiero los desmaquillantes bifásicos ya que mis looks suelen llevar mascaras de pestañas potentes y más difíciles de retirar.
Es muy fácil de utilizar, yo la uso echando un poco en un algodón desmaquillante y me lo paso por la cara frotando un poco. A mí me limpia bastante en profundidad. No os puedo decir cómo limpia las bases muy cubrientes ya que en mi caso yo no uso ese tipo de bases porque no me gustan ni las necesito al tener pocas imperfecciones en el rostro. Yo suelo usar sobre todo Bb creams y bases de cubertura ligera-media y con una pasada con el algodón mi rostro queda limpio.

En mi caso mi piel no es sensible, pero la de mi madre si y alguna vez se desmaquillo con ella y no ha tenido rojeces de ningún tipo, ni le ha picado ni nada.

Al retirarte el maquillaje con ella, no notas la piel pegajosa como me ha pasado con otros productos, así que me parece perfecto.

Lo que echo de menos en el envase es un dispensador, estoy acostumbrada a los de punch (yo los llamo así) que pones el algodón encima y aprietas y lo empapa. O a los de apretar y que salga un poco, lo veo mas cómodos que un envase corriente, pero claro, eso es a gusto de cada uno.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU*, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, COCOYL PROLINE, SODIUM CITRATE, LACTIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, FRAGRANCE (PARFUM).
*agua isodérmica / isodermic wáter


Si que lleva un ligero perfume pero apenas se nota y no es molesto.


El tamaño es de 190 ml por 6’80 Euros y podéis comprarlo directamente en su web.

Es un producto que a mí me ha gustado mucho, ya que cumple su función, y es bastante económico respecto a otros. Así que repetiré y la aconsejo.

Y vosotras la habéis probado? Usáis
habitualmente aguas micelares para desmaquillaros?

Un requetemua

25 comentarios:

  1. me encantan estas cosas tan suaves para desmaquillarse
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La he probado y me gustó, por el momento no he repetido porque tengo otras aguas micelares que gastar pero no descarto comprarla más adelante.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de las aguas micelares y bastante fiel a la de Bioderma pero creo que esta también me podría funcionar. Tengo una muestrita pero todavía no la he usado
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he probado y me gusta un montón, la composición es de 10 la verdad y limpia muy bien sin agredir!! Ahora estoy con la de Carrefour y también me gusta, si es que me he hecho fan total de las aguas micelares!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. A mi de esta marca es que no hay nada que no me haya ido estupendo, así que solo puedo darte la razón con la micelar. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el tuyo, así que ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, me gustan mucho los productos de Etat Pur, pero aún no he probado su agua micelar.

    Un beso

    Joanna

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo la de avene y me gusta mucho! :)
    esta no la he probado la verdad pero tiene buena pinta!
    un besi!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. solo he probado la de deliplus y no voy a repetir porque me dejaba sensación pegajosilla. besos

    ResponderEliminar
  9. Aun tengo de la de bioderma pero esta está en la recámara y le tengo ganas... escucho muchas cosas buenas de ella y además es que la atención de la marca es de diez.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Casi todos los productos de eta pur me gustan, aunque este todavia no lo he probado, he probado otras marcas y me gustan!1 besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de probarla! besos

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que me da mucha curiosidad y tengo muchas ganas de probar.
    Y este agua micelar me encantaría probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Precisamente esta noche la voy a empezar :-P

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas locas por probarla, slaudos!

    ResponderEliminar
  15. me lo imaginaba más caro fijate

    ResponderEliminar
  16. A mi este agua micelar me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy probando desde hace tiempo la B02 y estoy encantada,a ver si pronto publico un post y os lo enseño, un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues no lo he probado la verdad, me gustaría algún día hacer un pedido a esta web he leído muy buenas reseñas de todos los productos que veo por los blogs^^ incluido el tuyo, no está nada mal por el precio que tiene :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas ganas de probarla, las aguas micelares me chiflan :)

    ResponderEliminar
  20. Yo uso aguas micelares pero para limpiar mi piel cuando no me maquillo o cuando me noto la piel "sucia" en mitad del día y necesito limpiar y refrescar la piel.

    Está bien saber que va tan bien. Gracias.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  21. Igual me animo a probarla, porque de momento las que he usado no me han gustado nada...y por lo que cuentas igual esta me va mejor.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado pero me gustaría a ver que tal va, de momento no he dado con mi agua micelar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Cuando acabe la de Bioderma a lo mejor me animo a probar esta. :) La de Bioderma se sale un poco de presupuesto.. y si a ti está te funciona ,a mi por que no?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips