lunes, 29 de julio de 2013

Rexona Desodorante Maximum Protection

Hola

Hoy os vengo a hablar de los nuevos desodorantes que Rexona ha sacado al mercado: Maximum Protection, que combaten el exceso de sudoración.




Esta línea incorpora una nueva fórmula desarrollada con tecnología Trisolid con tres ingredientes principales:

-AZAG: es un principio activo antitranspirante compuesto por sales de zirconio y aluminio, que crean una fina capa en la piel para prevenir y regular la transpiración dejando que la piel respire.

-Fragancia: ayuda a luchar contra los malos olores con micro capsulas que se activan con la humedad, liberando así la fragancia contra el mal olor. Especialmente en momentos de estrés, actividad física, ansiedad…

-Dimethicone: cuida la piel aportándole sensación de suavidad

Esta gama nueva de Rexona está compuesta por 3 desodorantes:




  • Clean Fresh Scent que ofrece una sensación de limpieza
  • Sensitive Dry: Protege contra el sudor y cuida las axilas
  • Protection Confidence: Con un toque floral, muy femenino (mi Favorito)

No se vosotras, pero yo sudo bastante. Soy una persona que no para en todo el día, aparte de ser muy nerviosa, con lo que busco desodorantes que me protejan del sudor.

Tengo suerte porque mi sudor no huele, simplemente es la sensación de humedad, que a mí me da muchísimo asco y con la que no me siento cómoda. O vosotras os sentís cómodas si tenéis el cerco del sudor en la camiseta? Yo creo que no.

Yo soy fan de los desodorantes de Rexona en Spray, os he enseñado en varias ocasiones en la sección “Welcome o bye bye” desodorantes de la marca acabados. Era fan de la gama Rexona girl que no encuentro ya, debieron de retirarla. Y de todos los que he usado mi preferido de Spray es el Tropical (huele igual que uno de Rexona Girl antiguo).

Aun siendo fan de los de Spray, estos son en plan roll-on, pero no llega a ser roll-on, en la imagen podéis ver que sale una especie de cremita por los agujeros:


¿Cuándo debemos aplicarnos este desodorante?


Antes de irnos a dormir, mientras nuestra piel descansa la formula anteriormente citada ofrece la máxima protección que nos dura hasta al día siguiente, incluso duchándonos.

Por la mañana podemos aplicárnoslo también, la dosis que nos indican es de dos clicks por axila.

En mi caso yo lo he hecho según las instrucciones de Rexona y funciona. He notado que sudaba muchísimo menos que en otras ocasiones, que me sentía muchísimo más segura y que seguía oliendo a desodorante después de un día estresante.

48 Horas no os puedo decir si duda, pero sus 12-15 horas si que lo cumplen a la perfección.

Estos desodorantes no tienen nada que envidiar a los que he probado de farmacia, incluso me gustan más, ya que los que había probado de farmacia sus olores no terminaban de parecerme agradables.

De los tres, os digo que mi favorito es Protection Confidence, seguido por Sensitive Dry y Clean Fresh Scent. Pero claro para gustos los olores!

Es un producto que ha pasado a formar parte de mi cuidado diario y más con este calor que hace últimamente, que nadie se libra del sudor!

Y vosotras, que tipo de desodorantes usáis?

Un requetemua

12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, tengo que probarlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. no los había probado pero lo de 12 horas perfecta me gusta!!

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Te comentaba que mis impresiones no son iguales, no es mal producto pero a nivel personal le veo que le falta un algo que si tengo con los de spray de Rexona.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, lo probare! besitos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de Rexona nuevo, ahora estoy usando un roll on de NIvea y por el momento me gusta. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Esta genial que duren tanto!tendré que probarlos!bsts

    ResponderEliminar
  7. quiero probarlo porque lo necesito! besitos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. en carrefour los hay, en el corte ingles, en perfumerias avenida...

      Eliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips