martes, 2 de julio de 2013

Cuidado de manos con Douglas

Hola!

Hace unas semanas os hable del cuidado de pies que debíamos hacer. Esta vez os hablo del cuidado de manos, confieso que soy adicta a las cremas de manos, no hay día que no me de crema. Creo que unas manos cuidadas son una buena carta de presentación (sabéis que los entrevistadores de ofertas de trabajo se fijan mucho en las manos?) por lo que debemos tenerlas bastante cuidadas. Debemos de protegerlas de las agresiones climáticas.

Las dos cremas que os hablo, están destinadas para personas que han superado los 30 años (estoy muy cerquita de ellos) o que quieran cuidar y prevenir sus manos en profundidad del envejecimiento prematuro de la piel.

La primera crema es:

  • Douglas Nails Hands & Feet Anti-Aging Handbalm: 



En la piel de las manos con los años tienden a aparecer manchas que a su vez luego se arruga perdiendo elasticidad. Esta crema lo que hace es que rejuvenece la piel de nuestras manos evitando que nos suceda lo anteriormente citado.
Contiene filtro solar para así evitar que los rayos dañen nuestra piel. Lo más importante de la crema es su ingrediente principal: Ácido Hialurónico que ayuda a permitir que se transporten los nutrientes a la sangre para que lleguen a las células de la piel y así proporcionarles protección e hidratación.

Aparte es rico en Vitamina E que nos ayuda a evitar los radicales libres, principales agentes provocadores del envejecimiento de la piel.

También lleva ingredientes tales como manteca de Karité que le aporta más hidratación, semilla de sésamo o aloe vera que ejerce un efecto cicatrizante y curativo de las manos. Todo esto junto con el Pantenol que le da un aspecto suave a nuestra piel y bastante sedoso.



La crema tiene un tono rosado, la crema no es muy liquida pero tampoco densa, con un pequeño pump en el dosificador nos da para las dos manos. En mi caso mi piel es normal y se absorbe enseguida, dejándome un tacto bastante sedoso y ninguna sensación grasa.

El olor a mi me parece de flores, predominando la rosa. El tamaño es de 200 ml (cunde una barbaridad) por 15’95 Euros.

  • Douglas Nails Hands & Feet Watch The Sun SPF20 Protective Cream: 



En el invierno los rayos uva atacan a nuestra piel igual que en verano, mucha gente sólo usa protección solar en verano, olvidándose del daño que los rayos uva nos están haciendo en la piel el resto del año.

Y sin contar que la protección muchas personas solo la usan en la cara y en el cuerpo, siendo siempre las manos las eternas olvidadas. Esta crema ejerce de un potente protector para las manos con un SPF 20.

El tamaño es bastante cómodo, pensado para poder llevar en tu bolso y poder aplicarte para estar protegida en el exterior.

Contiene manteca de Karité, alantoína y aceite de canola que hidratan y reparan nuestra piel, aparte de aportarle un aspecto sedoso. También lleva Aloe vera aportándole nutrición. 




Esta crema es mucho más densa que la anterior, tarda más en absorberse me imagino que será por el SPF. Nos deja un poco de sensación grasa en la piel que termina yéndose a los 5 minutos. Yo en mi caso prefiero soportar esa sensación y estar 5 minutos sin tocar nada y protegida, que sin nada en mis manos dañándolas.

Hay que añadir muy poca cantidad porque da de sobra para las dos manos, y cuanto más nos echemos mas tardará en absorberse.

El olor se me parece al anterior, floral. El tamaño es de 50ml por 5’95 Euros.

Son productos que podéis encontrar en las perfumerías Douglas y su web.

Y vosotras como cuidáis vuestras manos? Usáis cremas con SPF todo el año para vuestras manos?

Un requetemua 

9 comentarios:

  1. Por lo que comentas tiene buena pinta pero de momento soy fiel a la mía
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en que nos olvidamos de las manos a la hora de aplicar la protección solar, por eso me apunto esa crema, me parece muy útil!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. yo he notado la diferencia de echarme crema a no echarmela porque ahora todo el mundo me dice que tengo las manos muy suaves

    ResponderEliminar
  4. Ambos productos me llaman la atención, me gustan mucho las cremas de manos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo una crema de Rosa de Bulgaria by Carla,y va muy pero que muy bien,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos productos muy interesantes sobre todo el primero, que al ser algo más fluido me parece la mar de cómodo de utilizar. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña. Últimamente me ha dado por proteger las manos, tengo varias cremas abiertas y varias en mi wishlist. Ahora uso una de rosa, Wild Rose Bodyshop con protección SPF 15, estoy deseando gastarla, se me queda corta en hidratación aunque tiene un olor increíble,pero pues me he dado cuenta que prefiero ponerme una crema bastante humectante primero y encima protección( ando en el bolso con la crema de coco que promocionaron en Mercadona a 1 euro y con ésta que menciono). Sin duda cuando vaya a Douglas probaré alguna de las dos que mencionas. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me he sentido muy vieja de pronto... pues son para mi! jajajaja, parece mentira que ya supere los treinta... La primera me gusta por la composición y por lo que veo de la textura, aunque ahora me he vuelto una "pija" y estoy enamorada de una muestra de una natural que sería la ruina.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips