martes, 25 de junio de 2013

Welcome o Bye Bye 7

Hola!

Hoy vengo con un nuevo post de Welcome o bye bye, o también llamado productos acabados. Sin duda son de las entradas que más gustan y también a mí me gustan bastante, porque la opinión puede variar mucho al ir acabando un producto. Vamos a por 10 nuevos acabados! 



  • Palmolive aromatherapy Sensual
Es un gel que andaba por mi casa, ni siquiera sé cuando lo compramos. Es de la gama de aromaterapia este incluye aceite de Jazmín, rosa y extracto de Orquídea. Supuestamente es una seductora fragancia con aura de pasión y sensualidad. Oler olía muy bien, pero con el no me sentía más sensual ni nada así..Era un gel normal que al poco tiempo de salir de la ducha ya dejaba de oler.

Sabéis que soy poco a fiel a un gel determinado, así que no repetiré. Es un Bye Bye



  • Deliplus Cabello, uñas y piel
Se trata de unas capsulas que ayudan a prevenir la caída del cabello, fortalecer las uñas y cuidar la piel. Yo me las compre principalmente para el pelo (ya que llevan levadura de cerveza) y se me cae bastante.

Tengo que decir que en mi caso han funcionado, he notado muchísimos menos pelitos en la almohada (es donde notaba como se me caía muchísimo) y el cepillo. Las uñas también las tengo fuertes, pero en mi caso de cuidarlas ya las tengo fuertes de por sí. En la piel sí que no he notado diferencia, tampoco porque tenga nada fuera de lo común: algún granito o espinilla en días concretos del mes y ya.

Hay que tomarse 2 capsulas 2 veces al día, en mi caso yo he tomado solo 2 capsulas al día no 4, con lo que el bote me ha dado para un mes justo. Aunque son productos naturales no quiero abusar.

Llevan Levadura de Cerveza, Jalea Real, gelatina y antiaglomerantes. En mi caso yo volveré a repetir, es mas estoy a punto de acabar el segundo bote ya. Es un Welcome



  • Aussie 3 Minute Miracle reconstructor:
Es una muestra de 75 ml que me dio para hasta 5 ocasiones y vino en una cajita mensual. Es para cabello seco y dañado. En mi caso mi pelo no es así, aun así me arriesgue a usarlo y ¡¡me encanto!! El pelo me quedaba súper suave, hidratado y brillante!

Sin duda es un producto que comprare cuando acabe los acondicionadores que tengo en reserva. Es un Welcome.



  • O Boticario Nativa Spa activación del color:
Es un champú que ayuda a los cabellos teñidos, prolongando su color. Yo no he notado que me haya ayudado en eso, el pelo sí que me lo dejaba limpio y olía a Papaya riquísimo! Tengo el acondicionador también a juego.

No repetiré porque solo puedo comprarlo online ya que no tengo tienda cerca. Es un bye bye



  • The Body Shop Rainforest Moisture
Este champú para cabellos secos lo compro mi chico en Bodyshop en un pack que costó 5 euros un día que entramos a mirar.

Le ha gustado, pero tampoco ha notado que su pelo esta muchísimo más hidratado (lo tiene bastante seco) con lo que no repetirá. Tiene para gastar el acondicionador y la mascarilla aun.

Es un bye bye



  • L’Oreal Máscara de pestañas extra volumen collagene
Esta máscara de pestañas yo creo que ni la fabrican (por lo menos no me suena con este packaging ya, si no es así decírmelo) es de hace bastante tiempo. Me encantaba porque su gupillon es bastante gordito y me dejaba pestañones!

Pero fui probando otras y la pobrecita se quedo apartada, cuando la he ido a retomar estaba bastante seca y no quiero usarla habiendo pasado tanto tiempo. Así que se va a la basura, si la encontrara de nuevo la compraría, pero como creo que ya no la hacen es un bye bye



  • Comodynes Makeup Remover normal Skin
Yo no soy de usar toallitas para retirarme el maquillaje, a no ser que sea de un día de esos que llegas súper tarde a casa (os hablo de salir de fiesta y llegar a las 4 de la mañana) y no se vosotras pero yo no tengo ninguna gana de ponerme a seguir mil pasos para desmaquillarme, tiro de toallita y me voy a dormir (mejor eso a dormirse con el maquillaje!).

Así que estas me han durado la vida, las usaba en esas ocasiones puntuales y me encantaban! Crep que son las toallitas mas empapadas de producto que he probado, bastante grandes, me limpiaban muy bien todo el rostro y olían fenomenal!

Sin duda las voy a volver a comprar para tenerlas en esos casos puntuales. Es un Welcome



  • The Body Shop Gel Cranberry Joy
Creo recordar que este gel formaba parte de la colección de hace dos navidades, el exfoliante era puro amor y me fastidio mucho que se me acabara.

Ahora que estoy en modo “Acaba las cosas antes de comprar” me tope con el gel que estaba por la mitad en el cuarto de baño guardado en un armario, así que me propuse retomarlo. Me encantaba los primeros días, es dulzón y huele muy bien, pero a lo último se me ha hecho muy pesado, estaba cansada del olor tanto que se lo deje a mi chico y a él le paso lo mismo. Huele bien y limpia bien, pero el olor termina empalagando, una lástima porque con el exfoliante no me paso.

Es un bye bye.


  • Lush gelatina de ducha Whoosh
A mi chico y a mí nos encanta esta gelatina de Lush. Es una forma diferente de ducharte que con el típico gel. Huele súper fresco y si la usas por las mañanas te despeja bastante.

En verano la puedes meter en el frigorifico y al ducharte la sacas y cuando te masajeas con ella esta fresquita.

Nos encanta, repetiremos porque ya hemos repetido con ella cuando vayamos algún día a una ciudad con Lush o cuando hagamos algún pedido online. Es un welcome.

Por cierto para las que no lo sepáis con 5 envases negros de plástico duro de Lush (mascarillas, cremas..) los de muestras no valen o estos transparentes de gelatinas (los champús, geles y demás no valen) los llevas a tienda y te dan una mascarilla fresca a elegir. Así que este va para el Back to Lush. 



  • Montagne Jeunesse Mascarilla Boue Anti-imperfection:
Se trata de una mascarilla para la cara que da para dos-tres dosis, ésta en concreto es de barro para evitar las imperfecciones. Incluye Aloe Vera, Sauce, Romero y Hamamelis dejando el cutis más limpio y puro.

Mi cara no tiene muchas imperfecciones, pero me gusto bastante como me dejo la piel a retirármela, fresquita y bastante lisa. No repetiré porque tengo mascarillas en formato tuvo más económicas que me hacen la misma función. Es un bye bye



También he repetido con los Discos desmaquillantes de Carrefour y el champú de Lush Mi primo zumo y sol.

Y hasta aquí los productos acabados, habéis probado alguno de ellos? Opináis como yo o al revés? Contadme :)

Un requetemua

25 comentarios:

  1. No he probado ninguno pero tengo ganas de probar la marca aussie

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post, es muy útil, tengo que probar las toallitas, yo las uso en los mismos casos que tu.
    Un besín
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he usado nada de lo que nos muestras.Se agradece la información
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo en vez de contar, me gusta que me hayas hablado bien de la marca Deliplus cabello, uñas y piel porque yo creo que necesito algo para el cabello que lo tengo muy fino y necesito que algo lo fortalezca y si encima a ti te da resultado y es económico, te agradezco el consejo.
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jooo cuantas cositas interesantes
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Uff, a mi el olor de esas toallitas no me gusta nada... me recuerda a algo de cuando era pequeña que odiaba y las sigo teniendo ahí... a ver si las termino de una vez. Lástima, aunque tampoco sea fiel a los geles, de Palmolive si me suelen agradar y es una de las marcas con las que repito (junto con la Toja).
    Y quizá me anime de cara a otoño con las cápculas para el pelo y las uñas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Una pena lo del gel, pintaba tentador! Y con respecto a la gama rainforest de TBS, yo también he probado algún capilar y tampoco me noto el pelo hidratada con ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. La línea cramberry es una maravilla, yo estoy acabando el gel de este año.... y con pena.

    ResponderEliminar
  9. Un balance bastante igualado!! La gelatina de Lush quiero probarla, me han hablado muy bien de ella, pero no me he animado a comprarla por miedo a no saber usarla bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Y a mi que la mascarilla de Aussie me deja fría...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de Lush aún pero quiero probarla!!

    me hago seguidora del blog eh!!! besiiitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Precisamente ahora estoy probando esa mascarilla de Aussie y me esta yendo bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pienso igual que tu de Aussie, es una marca de 10, algunos dicen que es cara, a mi me parece que es justo su precio, las cosas como son. Me apunto las toallitas que uso las de Deliplus y se me están acabando

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. A mi las gelatinas de ducha también me encantan!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. las cápsulas de deliplus siempre he estado tentada de comprarlas pero no sabía si funcionarían

    ResponderEliminar
  16. con la mascarilla de mountagne jeneusse me pasa como a ti la probe pero como apenas tengo imperfecciones no note nada solo que me dejaba la piel suave.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Con las toallitas de comodines te doy totalmente la razón, son las mejores que yo he probado también, y no escuecen nada. Los geles dulzones a mi tambien me llegan a cansar. Yo estoy como tú, intentando acabar cosas que tengo por casa antes de empezar otras mil. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Probé las cápsulas y me iban bien pero las dejé porque me salían granitos al usarlas, no sabía qué podía ser porque no había añadido nada nuevo a la rutina facial ni había hecho nada distinto pero me lo dijo una chica, dejé de tomarlas y adios granitos,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    de los diez productos sólo he usado el gel, pero uno que es azul (no recuerdo el nombre) y es una gozada! huele genial!

    bss!!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. a mi con el gel de palmolive se me irrito otda la piel
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que de cositas...yo es que no he encontrado elmio... besitos

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho esa gelatina de lush, tendré que probarla!!bsts

    ResponderEliminar
  23. A mí también me gusta mucho esta sección ;) No coincidimos en nada creo, pero me pasa lo mismo que a ti con los geles, me gusta ir cambiando por que a veces me empalaga un mismo olor.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/06/colaboracion-con-madame-pleasure-sorteo.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips