lunes, 10 de junio de 2013

Yankee Candle Tarts I


Hola!

Hoy os vengo a hablar de algo que no es de maquillaje pero que se que a muchas os interesa porque sois aficionadas a las velas como yo. Hace más de medio año ya conocí por internet la marca Yankee Candle



En este caso os hablare de las tarts que no son velas en sí, se trata de pastillas de cera que cortas en varias porciones y un trozo lo pones en el quemador (importante que tu quemador no sea poroso). El trocito se va derritiendo hasta convertirse en liquido y empieza a dar olor a toda la zona donde lo pongas (incluso algunas a mas partes de la casa porque hay olores que huelen muchísimo!). En mi caso yo la pastilla la divido en unas 8 partes más o menos, y la casa huele durante horas. 


En este caso os enseño el quemador que tengo pequeñito en mi habitación (tengo varios repartidos por la casa): 


Para retirar lo que nos ha quedado en el quemador, yo espero a que se quede solido de nuevo, lo meto en el congelador y a las horas lo saco, meto en una esquina la punta de un cuchillo y salta directamente. Hay gente que después de que se haya solidificado los usa otra vez pero a mí no me gusta porque no noto que huelan igual.

Ahora vamos a por los primeras tarts que me compre (disculpad que no estén enteras pero me pedisteis que os hablara de ellas cuando ya las tenia más que empezadas estas) y ya os hare poco a poco mas post sobre las nuevas que se van añadiendo (de camino tengo otro pedido!).
  • Black Cherry 



Sin duda esta es mi favorita, ni lo dudo! La eligió mi novio (elegimos olores la mitad el, la mitad yo y acertó de pleno!).

Huele a piruleta de las de corazón de toda la vida, y es un olor que a mí me encanta, me transporta a la infancia. Es un olor muy intenso y es de las que huele durante muchas más horas después de haber apagado el quemador.

  • Vainilla Cupcake 


Huele como cuando hago y horneo cupcakes de vainilla, ese mismo olor que se queda por la casa es a lo que huele la vela. No es el típico olor a vainilla falso, si no os suele gusta el olor a pastel no os la recomiendo. Pero para mí es una de mis favoritas.
  • Vainilla Lime 


Esta es una de mis favoritas, la verdad es que cuando lo lees piensas que el olor tiene que ser raro porque son olores muy opuestos pero que va! Huele mucho mas a lima que a vainilla (no es dulzona) es un olor muy fresco, y de los que recomiendo para todo el mundo.
  • French Vanilla: 


Huele muchísimo muchísimo a vainilla, la propia tart es de las que aunque tengas cerradas (yo las tengo cerradas cada una en una bolsa hermética dentro de una caja) huele! Huele muy rico y muy intenso, de los olores que se quedan durante horas en casa.
  • Sparkling lemon: 



Esta huele a limón, pero no a limón acido, huele como las típicas galletitas de limón con un puntito dulce. Me gusta ese olor fresco en la casa y es la favorita de mi novio. 



 ¿Dónde las podemos comprar online? 

En mi caso os hablare online porque no se de tiendas físicas que las tengan (por lo menos en mi ciudad). Yo os recomiendo varias webs:
 

- Esencia de ti: es web española, para las que no os fiais de comprar en el extranjero. Tienen un apartado de tarts que están descatalogados (o por ejemplo de navidad) que las ponen más baratillas (1’16 Euros) y el resto a 1’50 Euros. Os compensa por los gastos de envío pedir más de 6-7 y tarda 24-48 horas en llegarte a casa. (Los gastos de envido son de 6 Euros).

- Yankee direct: la primera vez que compre fue aquí, es un vendedor de eBay que está en Inglaterra. Las tarts valen 1’20 libras (1’42 Euros) y los gastos de envío: por la primera 1’47 Euros (mas que la tart) + 0’88 Euros por cada una que agreguemos. Si vais a pedir pocas os compensa, sino os aconsejo la anterior porque pagas unos únicos gastos de envío. 

Tiene también packs de 10 tarts de diferentes tipos (florales, frutas, festivos…) por unos 11’28 euros + 2’94 envido.

- Yankee online: esta la conocí hace poco porque tiene packs interesantes ya que no solo tiene de una gama en concreto como el anterior que tienes que coger 10 de flores o 10 de frutas. Aquí puedes coger 10 variados. El pack de 10 cuesta 12’34 Euros + 5’86 el envío. Y viene de Reino unido como el anterior.

Como veis tenéis diferentes opciones, luego ya vosotras debéis decidir cuantas comprareis y cual os compensa más.

 

Sois de usar este tipo de productos en casa? Que olores os justan habitualmente?

Un requetemua 

37 comentarios:

  1. Que pinta tienen, yo tambien soy una aficionada a las velas, pero sobretodo una obsesionada de los olores, siempre tiene que oler bien. Besos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo un para sin estrenar, te lo puedes creer? una es sweet home o algo así y la otra es de caramelo. Suelo usar otra que tengo empezada de otra marca que huele a sábanas limpias. La verdad que enciendo poco el quemador porque al señor no le gustan estos olores artificiales XD También soy fan de los mikados de White Jasmine de Zara Home
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para matarte! jajaja La de caramelo la recibi hoy, huele muchíiisimo!

      Jo que caquita que no le gusten los olores asi, tengo suerte con éste que me incita a comprar más porque le encantan jajja

      Tengo que mirarme los mikados de Zara Home, gracias guapa!

      Eliminar
  3. Qué genial neni!! Gracias por esta reseña!! Hace tiempo que vengo barruntando comprarme alguna, creo que voy a juntar dinerillo de paypal y hacer el pedido a Esencia de Ti, meto tu reseña en los marcadores de la carpeta de velas, sí, soy una friki, pero es que así elijo bien y no la lío!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi misma para declararme culpable!! He ido a ver Esencia de ti pero la mayoría de las que quería no las tenían, así que piqué con el set de 10 a elegir del segundo vendedor de ebay que pusiste!! De las tuyas me cogí la Black Cherry, Vanilla Cupcake y Vanilla Lime!! A ver cuando llegan, qué ganas!! jijiji
      Muakaaaaaa

      Eliminar
    2. jajajajajaj cómo me he reido con éste comentario, que lástima en esencia estuvieran agotadas :( Vas a flipar con black cherry ya veras! Y vainilla lime es MmmmMm Cuáles más cogiste?

      Eliminar
  4. tengo unas ganas de probarlas! pero soy una indecisa con los olores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ir probando poco a poco los olores que te pueden gustar :)

      Eliminar
  5. Eso no lo conocía yo! Tengo que probarlo jijijiji que a mi también me encantan las velas!

    Un besito!
    http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. vale definitivamente las necesito jejejeje y la black cherry tiene pinta de que me vaya a gustar sobretodo si dices que huele a piruleta de corazon

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han llamado la atención estas cositas pero nunca he comprado ninguna ya va siendo hora! jeje besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que siempre me han encantado las velas porque dejan un olor penetrante pero no tan intenso como el incienso por ejemplo que es demasiado fuerte para mi. Un gran descubrimiento si señor.. y sin duda cuando vienen invitados a casa es en lo primero que se fijan si al entrar huele tan bien ^^
    Besos!

    www.twitter.com/ratsuka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El incienso tb es demasiado fuerte para mi, estas depende, hay algunas que son muy intensas pero otras que dejan un ligero aroma que es delicioso :)

      Eliminar
  9. Me lo apunto, le tengo muchas ganas a Yankee Candle y más desde que vi el programa de "El jefe", que salía el director de la franquicia. un besote y gracias por las webs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me perdi justo ese episodio! Y me da una rabia, porque lo he buscado hasta en la propia página de xplora y no aparece :(

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de probarlas, con lo que a mi me gustan los olores golosos! Te agradezco las recomendaciones sobre tiendas online.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Tengo un post pendiente, pero aun tengo algunas sin probar porque me volvi loca y pedi un monton! Buenas reviews, ademas me encantan porque en español hay muy pocas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en la blackcherry y vanilla cupcake, me encantan. Las demás no las he probado! Yo de momento he probado 10, y tengo otras 10 que estoy probando poco a pco para enseñároslas en otra entrada. Y ahora me acabas de dar ganas de ponerme una jajja. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan y eres una de las culpables, aunque con algunas no he acertado y llevo un tiempo en plan estancada. TEngo que retomarlas porque me relajan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues qué ganas de probarlas, porque soy mucho de inciensos y pijadinas de estas jaja :)
    A ver si me animo!

    ResponderEliminar
  15. Ui q curioso!!" yo esto no lo he visto.besos

    ResponderEliminar
  16. Qué variedad!La de cupcake me llamó la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me las apunto!!!! Eso de no saber a que huelen da rabia a la hora de querer pedir, pero me esperaré a la próxima entrada con las nuevas y ya me decido a comprar alguna que estoy modo ansia por conseguir algunas!! Y mas que pensaba que serían mas caras, pero están bastante bien de precio.

    Gracias por la entrada guapísima!! 1 besazo

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta que tienen, mirare las paginas que has puesto, haber si me pillo alguna. Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué chulas!!! Tengo ganas de hacerme con alguna para probarlas, la de lima me ha llamado la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo una pregunta, y es que veo que tienes un quemador chiquitito y no se como lo haces pero yo tenía uno pequeñito que me gustaba un montón con forma de corazón pero las tarts se me quemaban y me dejaban un olor a neumático quemado de aupa x.x. Así que por favor ¿te importaría decirme cómo lo haces? He comprado velas de las planitas para probar pero ahora resulta que la llama es hasta mas potente que las otras, tiene un vigor que creo que en nada de tiempo, la tart que tengo puesta se me quemará como las que probé. Muchas gracias, un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, lo que me comentas le ha pasado a una amiga, a mi no, y no entendemos porque, ya que la medida del quemador es la misma, no sabemos si es por el material o que. Ella lo que ha hecho ha sido comprarse otro un poco más alto y al que se le quita la parte de arriba, porque le pasaba lo que a ti, al cierto rato le olía horrorosamente mal, como a goma quemada.
      Las velas no son, porque las dos cogemos el pack grande del Ikea, asiq el problema es del quemador, intenta buscar uno más alto ;)

      Eliminar
  21. Hola guapa, yo lo partí en 4 trozos y eché uno y la primera vez que lo encendí, huele genial pero cuando lo apagué y al día siguiente lo volví a encender ya no olía eso es normal?

    ResponderEliminar
  22. En cuanto se secan, es decir dejan de ser "aceite" y se endurecen, cuando las vuelves a calentar ya no huelen. Así que divídelas en muchos mas trozos, yo llego a sacar hasta 8, hecho poco y me dura horas, y luego ya lo tiro cuando endurece porq no vale :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips