lunes, 17 de junio de 2013

Douglas y el cuidado de los pies

Hola!

Vosotras cuidáis vuestros pies todo el año? Yo sí. Es un tema que hace poco debatimos por Twitter entre varias. Creo que deberíamos cuidarnos los pies como nos cuidamos el resto del cuerpo durante todo el año. Hay gente que llega primavera y es cuando se los empieza a cuidar, no vas a poder cuidar los pies y lucirlos en una semana perfectos si no los has cuidado desde hace meses y los pobres están secos…

Aparte de eso, yo soy de las que llevo pintadas las uñas de los pies siempre, sea verano o invierno. Vale que en invierno no lleve sandalias y no se me las vea, pero me las veo yo! Y unos pies cuidados lucen más que queréis que os diga, seré muy femenina en ese aspecto…

Cómo os comentaba yo cuido mis pies durante todo el año, los exfolio, quito las durezas, los seco bien cuando me ducho (algo que la gente tiende a hacer rápido y sin cuidado, con lo que a la larga podemos sufrir de hongos) y los hidrato.

Douglas saco el año pasado y ha relanzado este año una lima llamada: Nails hands & feed Ergonomic File. Con ella podemos eliminar toda la piel seca y áspera de nuestros pies rápidamente, dejándolos bastante suaves y sedosos.



La forma que tiene la hace ser bastante ergonómica para que la podamos sujetar perfectamente en la ducha con las manos mojadas. Yo la uso con los pies húmedos y raspo con ella. Si se hace en seco puede llegar a hacer daño así que no lo aconsejo. 




Me parece mucho más práctica que las típicas piedras pómez. Esta al terminar de usarla, la ponemos debajo del grifo y se van todos los restos.

Para acompañar al cuidado de nuestros pies, Douglas ha sacado: Nails hand & Feet softening foot stick:



Se trata de una barrita en forma de stick, que combina ingredientes tales como: Urea (suaviza nuestra piel), Alantoína (la calma) y Pantenol (la hidrata). 

Aparte el uso continuado de este stick va eliminando nuestras durezas y callos.

Me parece un producto súper útil y que funciona, tenía una dureza en el talón, he ido combinando este producto junto con la lima, y ha desaparecido.

El sistema de stick me parece bastante higiénico, ya que no llegamos a tocar el producto con las manos y podemos contaminarlo. Sino que con el stick nos lo pasamos por los pies, y ya si queremos después podemos masajearlo, ayudando así a que el producto penetre mejor y favoreciendo con el masaje la circulación de nuestros pies. 


Éstos productos los podéis encontrar en las Perfumerías Douglas.

Llega la hora de que luzcáis unos pies bonitos y no será porque no hay suficientes productos en el mercado! Aparte de estos, os aconsejo que los exfoliéis con un exfoliante destinado para pies una vez a la semana, con calma y delicadeza, porque son ellos los que sostienen todo nuestro cuerpo.

Que tratamientos seguís vosotras con vuestros pies?

Un requetemua 

18 comentarios:

  1. Nunca he probado esto!
    yo utilizo una lima de Dr shools o como se escriba jaja y crema de pies de neutrógena!
    nada mas :D
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues el sistema me parece buenísimo y me hace falta ! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. me han encantado los dos productos. qué tal están de precio?

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no conocía estos productos y el stick tiene una pinta genial! Yo durante el año lo que hago es utilizar un exfoliante y pasarme el nexa con el cabeza de piedra pomez después de la ducha. Eso y echarme cremita, porque yo tengo los pies super secos siempre y en seguida se me pelan! Voy a echar un ojo a ese stick cuando me pase por Douglas! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los pies olvidados completamente, siempre me termina pillando el toro cuando toca sacar las sandalias a pasear, no tengo remedio!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las dos cositas, la lima porque necesito renovar y el stick por práctico para viajes y desplazamientos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Es importante cuidar los pies! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca he probado nada de esto, se me olvidan los pies jaja, besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo todo Del Dr.scholl :exfoliante,mousse para pies y la crema para talones.Van bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La lima la tengo hace tiempo y me parece un inventazo, y al stick le estoy dando más usod el que esperaba, es muy efectivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo debería cuidarlos más; de vez en cuando les doy un poquito con piedra pómez y poco más

    ResponderEliminar
  12. tiene muy buena pinta, parecen estupendos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola! pues yo soy de las que los cuido cuando viene el buen tiempo :(

    un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta. Habrá que probarlos a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero comprarlos pero antes quiero terminar una crema que tengo de better.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips