lunes, 3 de diciembre de 2012

Welcome o bye bye 3

¡Hola!

Hoy os traigo otro “welcome o bye bye” de los productos que gastado y si me gustan o no. Los acabados son estos:


Productos acabados 3
Y ahora vamos a ver que tal me han parecido:


  • Desodorante Rexona women clear diamond 
Se trata de un desodorante especial para prendas oscuras ya que no deja manchas blancas. Eso es perfecto, porque odio los desodorantes que te terminan manchando la ropa.

Este no tiene la sensación de que te echas con el spray y notas la axila húmeda, sino que la notas secas, como si fuera talco.

Su olor perdura bastante tiempo pero no me termina de convencer este, prefiero los olores mas dulzones como los de Rexona girl, que por cierto no los encuentro por ningún lado no sé si los han retirado si sabéis algo decirme.

Cuesta unos 3 euros y trae 200 ml. En este caso aun que funcione, no repetiría por su olor, así que bye bye.


  • Deliplus Quitaesmaltes sin acetona 
Para mi es uno de los quitaesmaltes que mejor me han ido, supuestamente tiene proteínas lácteas y agentes hidratantes. No lleva acetona con lo que no daña la uña y aun así el esmalte lo quita con gran facilidad.

Cuesta 1,20 Euros y trae 200 ml, lo volveré a comprar (ya he usado varios) cuando acabe con otros que tengo. Es un welcome!

  • O Boticario Nativa Spa Exfoliante bergamota 
Se trata de un gel exfoliante de la marca O Boticario que compre en su web, me ha defraudado bastante. Pensé que el granulo seria muchísimo más gordo, yo es lo que busco en un exfoliante de ducha, que note que me hace algo, este para mi gusto es demasiado fino y no noto que haga nada en mi piel.

Os dejo imagen para que veáis, pero el granulo engaña:


O Boticario Nativa Spa Exfoliante bergamota


El olor sí que me gustaba bastante, pero al final lo termine usando como gel normal porque era para lo que valía, de exfoliar nada de nada.

Su precio es de 8,99 Euros y trae 200 ml. Es un bye bye.




  • Eucerin Aquaporin Gel de ducha refrescante 
Es una muestra de gel que entro en la Glossybox de Septiembre. Huele fenomenal, no hace mucha espuma (a mí los geles me gusta que hagan espuma) y cumple su función.

Lo que pasa es que como os he comentado no soy fiel a ningún gel, con lo que es un bye bye.

El gel de tamaño original son 400 ml por 9 Euros.

  • Ten Image Serum Antienvejecimiento 
Se trata de un Sérum que formaba parte de la colección Femme Fatale (Otoño-invierno del 2011).

Es un gel bastante hidratante que tiene activos antiedad, Laminactine que estimula la síntesis del colágeno.

Es bastante suave, la piel queda muy lisa y cuando te levantas la tienes muy hidratada y brillante. Me gusta

El tamaño es de 20 ml por 29’42 Euros. No repetiría porque tengo otros que probar. Es un bye bye.

  • Schwarzkopf Champú ultímate repair 
Se trata de un champú para cabello seco y dañado con triple queratina liquida. Vino en la Joliebox de Agosto y lo uso mi chico porque mi pelo es tendencia a graso.

No ha notado que su pelo en ningún momento este más nutrido, ni nada, ha sido como un champú normal y corriente, con lo que no lo compraríamos.

Estos son los envases de viaje, que traen 50 ml por 1 Euro. Es un bye bye!

  • Anne Moller debut jour 
Se trata de un fluido hidratante que estimula las defensas de nuestra piel, yo ya había usado varias muestras (esta me entro en un kit para recoger en el corte inglés).

Yo la uso como base por las mañanas antes del maquillaje, me deja la piel sedosa, como empolvada y cierra los poros, ¡¡Me encanta!!

El tamaño original son 50 ml por unos 17 Euros cuando esta de oferta, y si que repetiré. Así que Welcome!



  • Doctor San tiras limpia poros 

Me compre estas tiras limpia poros que las vi en el Mercadona para alternarlas con el truco que hago yo de la gelatina en tiras para limpiarme los poros, podéis ver el tutorial tiras limpia poros.

El chasco que me he llevado ha sido increíble, casi no me retiraban los puntos negros ni me quitaba suciedad (ni a mí, ni a mi chico) y para mas cabreo aun, dos tiras que fui a usar estaban tan secas y pegadas que se rompieron, así:


Doctor San tiras limpia poros
Con lo que si de 6 tiras, solo puedo usar 4, no me funcionan y aparte parece carísimas, unos 4 Euros, con lo que no repetiré jamás con ella. Es un bye bye!

  • The Body Shop Manteca Moringa
Para mi es “La manteca”, sabéis que las mantecas de The body shop me parecen increíbles, ya que se absorben muy rápidamente (hablo por lo menos de en mi piel), hidratan dejando la piel y el olor perdura bastante.

Yo suelo usarlas antes de dormir con lo que muchas veces me he levantado por la mañana y seguía oliendo a ella. Este olor es increíble! Había probado otros pero este no, y una amiga me lo comentó.

En mi ciudad inauguraron de nuevo tienda (la cerraron unos meses, cambio de dueño y de nuevo tenemos, bien!) y te regalaban una manteca solo por entrar con un flyer que te daban en la calle, así que cuando me dieron a elegir me decidí por esta, y es fantástica. A mí me huele a limpio, a sabanas limpias, es un olor difícil de describir, pero que a día de hoy es mi preferido.

Repetiré y repetiré, tanto que tengo otra para gastar. Es un welcome!

Las mantecas de The Body Shop traen unos 200 ml por 15 Euros, pero suele haber packs especiales que te traen varios olores en tamaño pequeño por unos 15 Euros. Ahora por ejemplo hay los 3 olores de navidad por 15 Euros (los quiero!).

  • Fijador cejas Essence 
Es un odio a este fijador increíble. Lo compre porque valía barato pero realmente a mí me deja las cejas como con pegotes, no las fija bien y aparte vas viendo la suciedad que se va quedando dentro y es muy muy desagradable.

En el momento que he podido comprarme el de Kiko en oferta este ha pasado a mejor vida y no repetiré.

Cuesta unos 2’50 Euros y trae 9ml es un bye bye!


Y hasta aquí mi sección de productos acabados, habéis probado algo de lo que he enseñado, opináis como yo o al revés?

Un requetemua!

17 comentarios:

  1. Acabo de comentar pero no sé si se ha publicado porque tuve un fallo en la conexión. Decía que yo tengo el quitaesmalte de Mercadona sin acetona y va muy bien aunque con manicuras con purpurina cuesta un pelin más lo prefiero. Y tengo el exofliante nature spa que si que es verdad que tiene el granulo más pequeño es para una exfoliación muy suave.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar las mantecas de The body shop! besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si pruebo ese champú reparador. La manteca de TBS y el quitaesmaltes de deliplus son welcome-welcome jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Con lo de las tiras de los poros me ha pasado lo mismo que a ti, no sirven para nada!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he probado nada pero me paso a ver tu artículo de las tiras :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido curioso lo del desodorante, a mí no me deja ninguna marca, aunque igual es porque es roll on, no sé.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues voy a apuntarme lo del esmalte, porque hasta ahora el que uso es el de Mercadona pero con acetona, y me deja las uñas como despellejaditas y sin color.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. El fijador de cejas de Essence es la cosa más asquerosa que me eché a la cara en años!! Para mi también es un bye bye!!jejej
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. El fijador de cejas de essence es que es el mal... Joé, a mi las tiras de la nariz si me funcionaban :( después de la ducha iban guay.
    Y curioso, ese desodorante de Rexona justo es mi favorito por el olor, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Las mantecas corporales de TBS me chiflan...Y el champú de Gliss lo tengo sin estrenar, ya veremos que tal...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jajajaj me pasa lo mismo con el fijador de cejas, es algo asqueroso. Bsos

    ResponderEliminar
  12. me viene muy bien tu opinión de las tiras limpiaporos porque antes en mercadona tenían otras de otra marca que a mi chico le iban bien pero ahora sólo están éstas y no sabíamos si comprarlas o no.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post, a mi los rexona me suelen encantar pero la verdad que algunos por su olor.. dejan mucho que desear

    ResponderEliminar
  14. Que ganitas de probar las mantecas de the body shop!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar mi manteca de body shop!que la tengo desde hace 2 meses pero estoy esperando a ver si termino alguna!!Bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips