miércoles, 19 de diciembre de 2012

Glossybox Noviembre 2012 Christmas Time

Hola!

Hoy os traigo la cajita de noviembre de Glossybox de Noviembre llamada Christmas Time:


Glossybox Christmas Time

Vamos a ver que había en ella
  • Aussie Mascarilla capilar 3 minute miracle
Aussie Mascarilla capilar 3 minute miracle
Tenía muchísimas ganas de probar esta marca, siempre decía cuando acabe lo que tengo lo compro y hasta ahora no había podido.

En 3 minutos promete a reconstruir el pelo dañado y calmarlo, exactamente es para pelo seco y mi pelo sabéis que es graso (en la raíz) pero con las mechas se me estropea y me tire a la piscina a usarlo. ¿Conclusión? Me ha encantado, me deja el pelo súper suave, más nutrido y no me ha dado nada de grasa.

Yo repetiré, buscaré si tienen una gama de cabello graso y la compraré.

El producto original es de 250 ml por 8,49 Euros y la de la caja es de 75 ml por 2’54 Euros. Yo he visto que se vende en Bodybell y en el Corte Inglés.



  • By Terry hyaluronic face glow
By Terry hyaluronic face glow
Se trata de una alternativa al maquillaje que ayuda a corregir la piel y no da sensación de pesadez. Mas o menos seria como una Bb cream pero sin factor de protección. 

Mi tono es el 2 Nude Glow y se funde muy bien en la piel

By Terry hyaluronic face glow 2 nude glow
Me gusta porque es bastante ligera y deja la piel como empolvada, pero lo que no me convence es que no tenga factor de protección solar.

Su tamaño original es de 40 ml por 48 Euros, y en la caja viene 10 ml por 12 Euros. Quiero seguir probándola en profundidad pero realmente se me sale de presupuesto para lo que es.

  • Rodial Glamtox Day
Rodial Glamtox Day
Es una hidratante de día con péptidos que relajan los músculos, combina hidratación y tratamiento antiarrugas.

También ayuda contra las manchas y protege gracias a su protección solar del 15.

No puedo hablar de esta crema ni de la siguiente porque aun no las he probado y no sé qué tal funcionan, tengo entendido que es la crema de muchísimas famosas. Yo cuando la pruebe y la acabe os hablaré de ella en Welcome o bye bye.

El tamaño original es de 50 ml por 84,50 euros, y en la caja viene 15 ml por 25’35 Euros.


  • Rodial Glamtox night
Rodial Glamtox night
Tiene una formulación que ayuda a la piel a estar radiante y juvenil. Ayuda a reducir por la noche el tamaño del poro, la pigmentación, las arrugas, el contorno de ojos…para ver los resultados hay que usarla durante 8 semanas.
La crema no me dará para 8 semanas, pero os contare los resultados en Welcome o bye bye.

El tamaño original es de 30 ml por 98 Euros, y la caja 10 ml por 32,66 Euros.

  • Valentino Valentina eau de Parfum
Valentino Valentina eau de Parfum
Es una fragancia que yo ya había probado y que me gusta, huele súper femenina y sexy a la misma vez. No dudaría en que pasara a ser una de los perfumes que usara habitualmente.

El tamaño original es de 80 ml por 93’75 Euros y en la caja 2 ml por 2’34 Euros.

  • Glossybox calentador de manos
Glossybox calentador de manos

He tenido varios calentadores de estos y en una ciudad tan fría como la mía se agradece. Para las que no sabéis como funciona tenemos que doblar la chapa que hay dentro del gel y automáticamente este cambia su estado y empieza a calentar, dura unos 30 min calentito, así fenomenal para los días fríos de invierno.

Para que vuelva a su estado normal solo tenemos que cocerlo en agua un poco y ya está.

Y aun así Glossybox ha metido otro regalo, estas etiquetas para que decoremos los regalos de esta navidad (yo ya tengo bastantes comprados y ya pone sus destinatarios con estas etiquetas tan monas)


Glossybox marcadores

Si sumamos la caja hacen un total de 74’89 Euros. Un precio muy elevado ya que lleva marcas de lujo y a mí que queréis que os diga, pero me encanta poder probar cremas que de normal no probaría y que usan las famosas para estar tan sumamente guapas! ¿Tenéis ésta Glossybox?

Un requetemua

4 comentarios:

  1. La base me ha llamado bastante! besos

    ResponderEliminar
  2. Esta me ha gustado bastante, creo que la mayoría de las cosas pueden dar un buen resultado ;)

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, me encanta todo!!, que regalo de navidad tan estupendo. Creo que es una caja muy completa, y me encantaria probarlo todo, ojala algun dia puedo suscribirme. Ya nos contaras que tal los resultados.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips