sábado, 29 de diciembre de 2012

Tendencias nochevieja Por Paco Charo y Ladybug

¡Hola!

Estamos en fechas que todas y todos queremos ir perfectos, con las últimas tendencias en maquillajes, peinados e incluso moda. Por ello Paco Charo Young Desing junto a diseñadora Ladybug nos dieron sus ideas para estar esta Nochevieja perfectos!

Las tendencias fueron grabadas para la televisión de Salamanca, y pude asistir a verlo junto a Silvia de Algo pasa en Kahuna, que fue una de las que lucio las tendencias e iba guapísima.

Una de las tendencias más sencillas, es la de ondas abiertas en el pelo, en cabellos largos queda precioso, es un peinado no muy cargado, muy natural pero que queda muy bonito.

La modelo Silvia, fue maquillada bastante sencilla: un delineado negro con una sombra clara pero potenciando los labios en un color rojo pasión:


El vestido de lentejuelas el color azulado, es muy original, al llevar una manga entera y en el otro ir con el hombro al aire.


Otro peinado ideal para estas fiestas, es el recogido de lado potenciándolo con rizos o ondas

en este caso quedaba aun más bonito, ya que el vestido color esmeralda (color de tendencia para las próxima primavera, tomad nota) llevaba un hombro al aire, con lo que quedaba perfecto el recogido.


Paula la modelo, lucia en sus ojazos verdes, un maquillaje en colores dorados y malvas.


Por último tenemos a Silvia que lució un recogido alto con volumen
Su maquillaje fue un ahumado en colores azules

para el vestido tan sensacional que llevaba de estilo griego (como ella dice, es EL VESTIDO) 
Un vestido de color azul cielo, caído y con la espalda al aire que le sienta como un guante, combinado con zapatos y bolso nude

Pero y ¿los chicos? También deben de cuidarse! Este año se llevan los rizos, potenciar quien los tiene ayudándose con un fijador, y los tupes cortos. Y si ya les ponemos un traje, van de punta en blanco!

Por último os enseño unas fotos de toda la grabación que hubo, aproveche para tomar muchas fotos de los modelos distraídos (para mí siempre son las mejores fotos)


Y aquí todos los modelos juntos con Rosana de Paco Charo y Ladybug la diseñadora. Comentaros por último que todos los vestidos que habéis visto en este artículo pertenecen a la próxima colección de primavera 2013 Art Nouveau.
Dar desde aquí las gracias a Rosana por haberme dejado ser partícipe de esto, porque son realmente encantadores, y porque os recomiendo sin dudarlo Paco Charo para todas las que sois de Salamanca, un centro de bienestar con 6 plantas del que saldréis como nuevos.

Un requetemua!

11 comentarios:

  1. me encanta los vestidos estilo griego y el de las lentejuelas que tanto se lleva para estas fiestas es precioso. POR FIN PUEDO QUEDARTE COMENTARIOS (ANTES NO SABIA O LA LIABA O NOSE... JAJAJA) fELIZ NAVIDAD Y QUE ESTE BLOG SIGA EN EL 2013

    ResponderEliminar
  2. Los tres vestidos son preciosos, preciosos de verdad y los peinados... madre mia! si yo supiera hacerme algo así jajaja Besitos!

    ResponderEliminar
  3. guapisimas y espectaculares las tres! feliz año nuevo y besitos!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido color esmerald ame ha parecido tremendamente bonito, que cosa más mona!! Lo único que veo poco acertado son las sombras, por lo demás guapísima.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Los labios en rojo me parecen todo un acierto! besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasé genial, para mí fue un lujo y me sentí como una estrella! Y con ese vestido ainss te agradezco muchísimo que me acompañaras y que hicieras fotos tan chulas, eres genial!!!!!!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos todos los looks, modelazos!

    ResponderEliminar
  8. Están las 3 espectaculares!!!!
    Me quedo con el segundo vestido y el look de Silvia (APEK)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Vaya estilazo!!! Los vestidos son todos preciosos :)

    Un besito, felices fiestas
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un rato la mar de interesante. Me encanta la primera propuesta, tanto el vestido como el maquillaje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las tres propuestas, sobre todo el recogido de la segunda y el de la tercera.Bsts!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips