miércoles, 10 de octubre de 2012

Welcome o Bye Bye 2


Hola!

Hoy vengo con un Welcome o bye bye que la otra vez os gusto mucho, para los que no lo sepáis se trata de un productos terminados, los que repetiría y los que no, son todos estos:


He decidido hacerlos de unos 10 en 10, y algunos han sido usados por mi chico o mi madre, así os puedo contar sobre mas! empezamos!


  • Suavizante Crema Americana de Lush 
Llevo usando este suavizante más de 2 años, y LO ADORO!! El olor que tiene (para las que no os gusten los olores dulzones no os gustara), como deja mi pelo suave y muy desenredado. No me lo ensucia y con él me dura el pelo 3 días limpio, contando que mi pelo es graso, es muy buena señal.

Se puede comprar en tienda física de Lush o online, cuesta 13’75 Euros el de 250 gramos que es el de la foto, a mi me dura bastante así que para mí es un Welcome y no te vayas nunca! De hecho ya estoy con una botella nueva.
  • Cranberry Joy body Scrub The Body Shop 
Casi lloro cuando se me acabo este exfoliante, es MARAVILLOSO! Lo que pasa es que por lo que yo sé solo sale en la época de navidad (queda cerca siiiii!!!) porque lo he buscado en tienda y solo he encontrado geles exfoliantes de fresa, limón…pero no la textura que tenia este.

Siento no haber hecho foto antes de acabarlo (he conseguido una de Internet para que os hagáis una idea), pero su textura es liquida con semillas, las del arándano rojo que es lo que nos ayuda a exfoliar nuestra piel y dejarnos ese olor tan delicioso.



Creo recordar que rondaba los 12 Euros y son 200ml, yo sin duda si esta navidad lo veo en tienda repetiré y repetiré! Welcome!!

  • Gel de ducha Black xs L’excess 
Este gel es de mi chico, le vino en un pack de colonia y gel en navidades (creo recordar) pero lo hay ahora mismo en Sephora (porque el otro día aprovecho mi 20% de descuento y se hizo con otro pack) el precio de las dos cosas ronda los 60 Euros (colonia de 100 ml + el gel de 100 ml).

Huele super fuerte! Es como la colonia pero aun más fuerte, a él le encanta, yo he llegado a entrar en la ducha y atufarme de tanto olor jajaja pero cierto es que huele muy bien :)

Me suena haberlo visto también que lo venden suelto pero no os lo puedo confirmar 100%. El sin duda repetiría (y tanto que ya tiene otro) y os lo aconseja para que se lo regaléis a vuestros novios, padres, amigos, a quien queráis!

Es un welcome!

Añadir leyenda
  • Model Face Crema regeneradora 
Esta crema la ha usado mi madre por las noches, le hidrataba muchísimo la piel y se la dejaba muy suave ya que ayuda regenerar y fortalecer el tejido cutáneo.

Viene muy bien para pequeñas cicatrices, manchas, arrugas…

A ella le ha ido muy bien pero no va a repetir por ahora, le gusta ir probando otras cremas y no quedarse siempre con la misma para que su piel no se acostumbre.

El bote es de 50 ml y cuesta unos 50 Euros, bye bye!

Os hable de este producto.Se trata de un agua micelar para pieles sensibles que a mí me funciona estupendamente para retirar el maquillaje de la cara e incluso de los ojos.

En ningún momento me ha provocado escozor ni irritación y lo retira todo muy bien, suelo usar aguas micelares para desmaquillarme y la recomiendo, tanto que ya tengo un bote de 500ml en la edición especial con dispensador que ya ha sido empezado.

El precio de los 250 ml ronda los 12 Euros. Es sin duda un Welcome!!

  • Vainilla cinnamon showergel Korres 
Se trata de una muestra de gel que regalaba Korres junto a otro de limón (que a mí me olía a ambientador), mi chico y yo cogimos una cada uno asiq ha habido para largo porque nos ha costado acabarlo, el olor el primer día nos gustaba pero luego no, es muy empalagoso!

A mí me huele a natillas con canela y en la ducha termina haciéndose muy pesado. Lo he buscado por internet y los 250ml rondan los 12 Euros, no pago eso por un simple gel.

Para mí es un bye bye!!




  • Toallitas desmaquillantes Les cosmetics 
No suelo usar toallitas para desmaquillarme, a no ser que venga muy cansada y sean las tantas o me vaya de viaje y para no cargar con todo tiro de ellas. Normalmente la uso para retirar swatches y demás.

Antes usaba las del Mercadona pero pusieron una oferta de packs en Carrefour y me salían mejor y las cogí. Están bastante humedecidas, este es el cuarto paquete que gasto y no se han secado desde que las compre y sin duda repetiré para cuando las necesito para un apuro.

No os puedo decir el precio porque creo que ahora las han cambiado y reformulado. Es un welcome.

  • Spring Clean Clay Mask Amie 
Esta mascarilla me la envió mi amiga Crispi y la verdad es que me ha encantado! Me dio para dos ocasiones, la primera vez estuve pensando a que olía y la segunda lo descubrí: a gominolas de cocacola! Huele genial.

La piel la deja muy suave y limpia, así que sin duda es un producto con el que repetiré cuando vaya gastando otras mascarillas que tengo.

Este es un welcome!

  • Dermatological Soap Babe 
Se trata de un jabón dermatológico que entro en la Glossybox de Mayo. Tiene propiedades antisépticas con lo que es ideal para llevarlo al gimnasio o a las piscinas en verano.

No huele a nada, con lo que para mí es un punto negativo, prefiero el olor en los geles, que salga de la piscina y me quite el olor a cloro y demás. Y este no quitaba ningún olor ni me daba olor a limpieza.

Limpiar lo hacía bien, pero yo necesito que los geles huelan. La botella 500 ml cuesta 8’90 Euros. Y para mi es un bye bye!

Y hasta aquí los 9 productos que se quedan o se van para siempre de casa, coincidimos en alguno?

Un requetemua!

21 comentarios:

  1. Malvada!!Me has metido por los ojos el exfoliante y la crema americana!
    Yo tengo una crema corporal con destellos de arándano rojo que me compré en TBS en navidad y me flipa el olor..así que creo que ese exfoliante me va a encantar! un besito

    ResponderEliminar
  2. me acabas de recordar que yo también conseguí unas muestras de korres y aún no las he probado!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Guau que pinta tiene el exfoliante si dan ganas de comérselo y todo! jajaja la crema americana probé un botecico pequeño y bueno no me llamo mucho la atención, pero le daré otra oportunidad :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buen post!!

    Me han entrado ganas de probar el exfoliante, encima tiene que oler super rico!!
    A ver si voy pronto por Valencia y me paso por Lush que quiero pillar otra vez el Crema Americana que también me fue genial!!

    Un besito enorme nena!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el amor por la crema americana y también por el agua micelar, y tengo ganas de probar la famosa mascarilla de Amie.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas entradas!! Justo hoy yo tengo una también del mismo estilo!!jeje
    Uffff, es que la Crema Americana es amor!! A mi no me hidrata lo suficiente porque tengo el pelo muy seco, pero ese olor enamora!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo probé una muestrecita del agua micelar de bioderma y muy, muy bien

    ResponderEliminar
  8. jajaja Qué gracia me ha hecho lo que dices de la ducha con el gel del XS, es que hay olores que son agradables pero resultan demasiado fuertes, a mi me pasa igual. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Menudos productos más chulos!! Yo todavía tengo que probar el agua micelar de Bioderma porque habláis tan bien de ella...
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de entradas me encantan, la verdad es que siempre ayudan muchisimo!! Amo la crema americana...
    Un beso!
    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  11. La crema americana es uno de mis básicos, me encanta y no quiero que lo retiren jamás! Es cara pero me dura un montón y para mi si vale muchísimo la pena. Es cierto que la crema amerciana o TE ENCANTA o LA ODIAS... nosotras la amamos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Ese esfoliante tiene una pinta estupenda!!!Y la crema americana la probaré seguro!!Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Las toallitas me gustan, pero me gusta más las de deliplus jeje, tengo una mascarilla, dios mio aver si la pruebo más!! muaack

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar la solución micelar! besos

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene ese exfoliantes!!! Sin olerlo ya me han dado ganas de comérmelo!! La crema americana es un indispensable mío!! Y la mascarilla de Amie la estoy probando ahora y me gusta mucho!!! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. muero por probar el agua micelar de bioderma!!!

    ResponderEliminar
  17. a mí las toallitas del carrefour me mataban, parecían lijas, compré 4 paquetes animada por las buenas críticas y me costó acabarlas dios y ayuda, no sé si es que me tocaron todas las que estaban secas o qué, asi que ahora me da miedo probar las nuevas por si me pasa igual :s
    bss!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que decir que es genial ver estos post y que coincido en opinión con el agua de Bioderma, es fabulosa.

    ResponderEliminar
  19. El agua micelar de Bioderma imprescindible. ^_^ Es como la Coca Cola de las aguas micelares XDDD

    ResponderEliminar
  20. Pues no coincidimos en ninguno, eso sí, me hubiera encantado probar ese exfoliante de arándanos mmm! ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. casualidad!! El exfoliante lo he usado por segunda vez hoy y mañana os hago review, es una gozada! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips