domingo, 28 de octubre de 2012

16 Sorteo: 4 Pack India de I.C.O.N


Hola!

Hoy vengo con un sorteo maravilloso. He decidido hacer este sorteo para agradecerles a todas las personas que me hayáis votado en los premios Bitácoras. Ha sido una sorpresa increíble verme en la lista porque vosotras hayáis decidido que tengo que estar ahí, me ha hecho muchísima ilusión.

Aun se puede votar, así que si alguna quiere hacerlo para que pueda seguir realizando sorteos así, solo tiene que ir AQUÍ y registrarse con facebook o twitter y votar en la sección de Blogs de belleza y moda mi blog :)




Ahora vamos a por el sorteo, voy a sortear 4 lotes de India, el producto estrella de I.C.O.N por si no sabéis de que se trata os cuento.

El pack India de I.C.O.N. captura la esencia de la salud y la tranquilidad en sus productos utilizando prácticas ancestrales a traves de aceites reconstituyentes:

- Moringa: Añade luminosidad y fuerza a nuestro cabello

- Argán: Nutre y lo revitaliza

- Ámbar: le da una fragancia que transmite paz.

Con este pack los cabellos apagados, se vuelven sedosos, manejables y con brillo. Consta de dos productos:
  • India Oil 
Calma el cabello encrespado ayudado por el aceite de Argán mientras que el aceite de Moringa lo repara. El extracto de alga marina lo revitaliza desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

No da ninguna sensación de aceitoso por lo que convierte a cualquier tipo de cabello en suave, sedoso y sexy!

¿Cómo se aplica?

De dos maneras:

- Con el cabello húmedo para facilitar su desenredado.

- Con el cabello seco: Consiguiendo un tacto y brillo increíble.

  • India Healing Spray 
Fortalece la hebra del cabello gracias al aceite de Moringa que le proporciona fuerza y el aceite de Argán que le da brillo. Aparte contiene Quinoa una proteína de pequeño tamaño que tiene gran poder reparador, actúa penetrando en el cabello: reparando y sellando las puntas abiertas mientras que lo hidrata.

La combinación de aceites y esta proteína más el aloe, mejoran la textura de nuestro cabello, lo suavizan y calman el cabello encrespado.

Ahora después de saber qué es lo que sorteo y para qué sirve, vamos a por las normas!

OBLIGATORIAS 

- El sorteo es a nivel nacional

- Ser seguidor de mi blog con perfil público para que pueda comprobar que me sigues (si tu perfil es de Google + debes mandarme una captura a mi mail que encontrarás en la sección contacto) +1 participación

-Ser seguidor de la página de I.C.O.N en Facebook

-Dejar tu email de contacto, para poder contactar contigo si eres ganador.


PARTICIPACIONES EXTRAS

- Publicar el sorteo en tu blog con la imagen que hay más arriba (no se admiten blogs solo para sorteos), deberás dejarme el link donde lo públicas, sólo valdrá la publicación hasta el día 13 de Noviembre. +1 participación

- Publicar el sorteo en tu Twitter, Poniendo "Participo en el sorteo de @mypinkbubble http://goo.gl/41pSL" deberás dejarme el link de tu tweet +1 participación

- Seguir la pagina de facebook de Mypinkbubble, dejar con que nombre me sigues (si no quieres hacerlo público, puedes mandármelo por email) +1 participación

El sorteo empieza hoy día 28 de Octubre y finaliza el 18 de Noviembre, iré actualizando la lista de participaciones en una pestaña arriba para que comprobéis que todo esté bien, y para facilitar que salgan los ganadores rápido se hará por la ONCE del día 20 y 21 de Noviembre.


- Del día 20 de Noviembre saldrán los 2 primeros ganadores: Los tres primeros números del cupón (primer ganador) y los 3 últimos números (segundo ganador)
- Del día 21 de Noviembre, los 3 primeros números (3º ganador) y las 3 últimas (4º ganador)

Si el ganador no cumpliera las condiciones obligatorias o no contestara al email en los 3 días hábiles, se volverá a sortear.

Para finalizar os dejo una plantilla a seguir, para que os sea y me sea más sencillo ir apuntando las participaciones

Nick seguidor blog:

Nick seguidor I.C.O.N:

Email:

Lo anuncias en tu blog? Si/No, donde?

Lo anuncias en tu Twitter? Si/No, donde?

Me sigues en facebook? Si/No, Nombre?



Tras finalizar el sorteo, los comentarios serán ocultados para guardar vuestra privacidad y evitar el spam de estar los emails públicos.


Si veo que alguien hace trampas, dobles participaciones, etc…sus participaciones serán invalidadas.

¡Suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips