martes, 20 de marzo de 2012

Étre belle Time Control system

Hola chicas!

Hoy os vengo a hablar de una base de maquillaje que decidí comprarme al final tentada al verla en la web de Étre Belle y oyendo buenas reviews de ella.

Se trata de la base Time control Systems Anti Aging, yo quería una base que me cubriera mucho mas para los fines de semana, que estoy mucho mas tiempo fuera de casa y no puedo estarme retocando a menudo, con lo que quería rotar la que uso a diario que es bastante ligera, con una mas cubriente como esta.



Lo primero que me gusto de esta base es que aparte de venirte en el mismo pack la base de maquillaje, te incluyen el corrector, un pincel para aplicarlo y una esponja para el maquillaje, muy muy completo.

Y todo para colocarse en una original base para tenerlo a mano.

Mi piel es mixta, no grasa, con lo que las bases no me suelen sacar brillos a menudo, al aplicarme esta base de maquillaje, he notado mi piel jugosa, pero natural, que no te queda como acartonada que te dejan la cara otras bases, algo que no me gusta, no me gusta una cara sin ese aspecto jugoso o algún brillo, no excesivo.

La base de maquillaje esta disponible en 8 tonos diferentes, yo en mi caso tengo un tono medio de piel y me cogí el número 2.

El maquillaje viene para aplicarse con una paleta, yo es cierto que prefiero las bases que tienen dispensador ya que me resulta mas cómodo y cojo menos producto, también que esta en menos contacto con el aire hace que se estropeen mas tarde. Lo que hago con esta base (y con todas las fluidas) es aplicarme un poco en la base de la mano, y con la F80 o F82 la voy difuminando por toda la cara.

Lo siguiente que uso es su corrector, yo tampoco es que tenga mucha ojera, con lo que me cubre a la perfección, es muy cremoso y lo he extendido siempre con el pincel que viene incluido, que es bastante suave.


Luego ya posteriormente uso polvos translucidos para fijarlo todo.

El maquillaje tiene un activo (Peregen) que ayuda a evitar el envejecimiento de nuestra piel, regula la humedad de la piel, reduce las arrugas por efecto óptico y le da a nuestra piel un aspecto uniforme y luminoso.


Algo que cabe destacar también de esta base es que tiene SPF 15, algo que veo indispensable en una base para proteger nuestra piel.

Sinceramente es una base que me ha sorprendido ya que me cubre lo suficiente, deja mi piel con un aspecto bonito, se difumina bien y no me da grasa.

El bote es de 30ml y podemos comprarla online.

Sin duda es una marca que me ha convencido y ha cumplido mis expectativas.


Y vosotros, la conocíais?

Un requetemua

23 comentarios:

  1. Me encanta ^_^ tengo un tono más que tu y el sábado la lié parda... se me fue el bote al suelo y como que la mitad se quedó por ahí para tirar :( me dio una rabia más grande...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero estoy aprendiendo tanto con las bloggers de belleza... Me gusta que tengan tantos tonos, así aciertas seguro y escoges el que más se aproxima a tu tipo de piel... Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo bueno de esta base esq tiene bastantes tonos a elegir q se adapte al tono, xq hay otros q tienen 3 tonos y asi te las apañes..

      Eliminar
  3. yo la tengo y la adoro, todos los productos de ellos son geniales y las bases chapó, tengo la otra base y también me gusta muchisimo yo diría que más que esta, jej bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora tengo dos cosas de la marca y me han encantado las dos

      Eliminar
  4. No la he probado, pero es verdad que viene completísima. A ver si investigo un poco :-)

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero me ha gustado mucho por lo que nos cuentas de ella. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probarla, la verdad que tiene una pinta increíble.

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  7. Desde que se la vi a Diana estoy antojada de esta base >.<

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene! Me encanta que vaya todo juntito! No tengo nada de la marca, tendré que probar!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esto y un labial del q os hablare y las dos cosas me han encantado, tienen calidad

      Eliminar
  9. que buena pinta tiene todo... tendré que echar un vistazo!
    xxxxx

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta guapi!!! que bien la hayas podido probar y el detalle del correcto esta genial!!!!!!;)
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el detalle de que venga con el corrector y de que dé una buena duración. Yo sí que paso muchas horas maquillada todos los días!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecio un detallazo lo del corrector, que siempre tenemos que estar comprando esas cosillas aparte

      Eliminar
  12. Esta base tiene muy buena pinta, no la he probado. Bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips