domingo, 4 de marzo de 2012

Éternelle Pharma Lasher double action

Hola chicas

Hace un mes y medio mas o menos, la compañía Eternelle Pharma se puso en contacto conmigo para ver si quería probar uno de sus productos y comprobar los resultados, y me pareció una buena idea.

El producto que yo he usado en este caso desde que lo recibí (un mes y medio) es Lasher double Action, se trata de un gel que estimula el crecimiento de las pestañas.



Yo en general tengo las pestañas bastante largas pero muy débiles, no hay ni un dia en que al desmaquillarme, en el disco desmaquillante no haya una pestaña (me quedare calva?). así que me gusto la idea para ver si me podía funcionar en fortalecerlas.

El tratamiento esta dividido en dos fases:

- Tratamiento de día
- Tratamiento de noche




Los dos vienen unidos en un tubo como si fueran una mascara de pestañas, pero señalados cada uno.

¿Cómo lo usamos?

  • Lasher día:

Debemos tener limpio nuestro parpado y las pestañas. En este caso el tipo de aplicador que trae es un pequeño cepillo, así que lo que hacemos es pasarlo desde la raíz de las pestañas hasta las puntas, para que entre mejor podemos hacer la aplicación en zigzag.

El sistema me gusta, pero para mi opinión el cepillo saca demasiado producto. Luego cuando se seca (no tarda mucho)podemos perfectamente aplicarnos máscara de pestañas en ellas.

  • Lasher noche:

El aplicador de la noche es un pequeño pincel, como si fuera un eyeliner, y lo que tenemos que hacer es usarlo paralelo al parpado como si fuera un eyeliner por las raíces de las pestañas, y dejarlo actuar toda la noche.


Si usamos contorno de ojos, este producto lo usaremos en último lugar.


Mi impresión, mis pestañas no han crecido, en mi caso no lo he notado porque ya de por si mis pestañas son bastante largas, pero si que he notado una gran fortaleza en ellas, a partir de los 15 días de estar usando el tratamiento, cuando me desmaquillo no se me cae ninguna pestaña, por lo que el tratamiento ha actuado en ellas de esa forma. Tenía una foto del antes del tratamiento pero he buscado en todo el ordenador y no esta, lo siento :( Así es como estan ahora:



Ya que el producto nos dice que:

- Su formula nos ayuda a fortalecer, nutrir y proteger las pestañas

- Ayuda a su crecimiento y rejuvenecerlas.

- Pestañas mas largas que no se caen

- Protege su color natural

- Su protección duradera mejora el crecimiento, fuerza, estado y apariencia de esta.


Yo sin duda es un producto que recomiendo a las personas que ya sea que tienen las pestañas pequeñas, o débiles como es mi caso, porque nos ayuda a mejorar mucho el estado de ellas.

Y vosotras, habéis probado algún tratamiento de este tipo?

Un requetemua

25 comentarios:

  1. Nunca he probado un tratamiento para las pestañas, pero igual me animo... Mis pestañas no son muy largas, así que puede que note resultados. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es
    (Al final me engancho también a los productos de belleza...)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado tratamientos así (aunque me hace mucha falta porque tengo las pestañas muy poco pobladas, y al igual que a tí tambien se me caen) pero si he visto varias reviws sobre este producto y me han gustado mucho las opiniones...sabes si lo venden en tiendas físicas? un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo use un tratamiento de venta en farmacias, una cremita que se llama Belcis que se aplica por la noche, y también puede usarse como contorno de ojos y me fue muy bien. Este producto del que hablas lo he comprado pero todavía lo tengo sin estrenar jejeje
    http://mariaamano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me quedé con las ganas de poder probar este tratamiento, todas habláis genial de él, me hubiese encantado.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando el M2Lashes que es una pasada. Ya estoy en fase de mantenimiento por lo que no lo uso a diario, sino tres veces a la semana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo vuelva a ver en oferta en lestbonus lo compraré, necesito algo que las fortalezca y esto puede servirme de ayuda, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  7. acabaré probándolo, o alguno similar, porque aunque no alargue las pestañas esta muy bien que las fortalezca.

    ResponderEliminar
  8. Tú desde luego, por tí misma tienes unas pestañas de impresión, así que si te ha servido para fortalecerlas es estupendo. A mi me ha encantado y ya no he vuelto a cambiar de marca desde que lo descubrí.BESOS!

    ResponderEliminar
  9. mmm he oido buenas críticas hacia este producto. La verdad es que me llama bastante la atención!

    ResponderEliminar
  10. Estoy a la espera de recibirlo, que ganas de probarlo, largas ya las tengo pero cuando me desmaquillo tb se me cae alguna pestaña así que para fortalecer me irá bien.

    ResponderEliminar
  11. yo también he usado este tratamiento, de hecho esta mañana me he hecho fotos a ver si saco alguna diferencia.

    Mi impresión es que si he notado algo más de densidas y longitud en las pestañas inferiores que es donde peor las tenía, pero ya no se si es el subcosciente o es realidad.

    veremos a ver...
    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca me he animado con un tratamiento de éstos porque nunca he tenido mucha confianza en ellos, pero por lo visto me voy a tener que ir animando, sobre todo para fortalecerlas!

    Gracias por la reseña, guapa!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Llevo tiempo queriendo probar este tratamiento,desde que se lo via Iru.a ver si lo compro.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo solo he probado las de Kiko, la mascara de dia y la de noche, la verdad que no note ninguna diferencia aunque la de dia si que me gustaba como dejaba las pestañas. Ultimamente me he fijado que cuando me desmaquillo se me caen demasiadas asi que creo que esta va a ser mi proxima adquisicion, a ver si por lo menos las fortalezco. Gracias por compartir tus impresiones. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. la verdad que a mi me encantaría probarlo, gracias por la review, muaack

    ResponderEliminar
  16. No lo probé, mis pestañas son largas de por si, pero las del parpado inferior soy escasitas las pobres, a ver si me paso por la web. Bsos

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  18. A mi me está gustando mucho ^_^ que rabia lo de la puñetera foto perdida... a ver cuando recorte las que saqué porque me cuesta que salgan como dios manda las pestañas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado aunque estuve a punto de elegirlo cuando me ofrecieron la colaboración con Eternelle. Me gusta el hecho de que las fortaleza, porque alguna si que pierdo en el desmaquillado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Nunca lo he probado pero si funciona lo tendré en cuenta! De esta marca me tienta el producto para eliminar las marquitas de granos
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. He leído un par de opiniones sobre este tratamiento y tengo ganas de probarlo!bsts

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    La verdad es que nunca he probado ningún producto de esta marca, pero me encantaría por las buenas críticas que he oido de ella. Además me vendría genial un tratamiento para mis pestañas como este! a ver si me animo a probar :) Gracias por la info. besitos

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! pues no he probado nada de esta marca pero mira si al menos fortalece las pestañas así ya vale la pena^^ que yo desde que no me caen tanto lo noto mucho y lo agradezco jejeje pero yo uso aceite de almendras dulces :)

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  24. hola guapi! yo en este caso este tratamiento no lo he probado, ando echandome abeñulas por las noches (cuando me acuerdo) y si noto las pestañas mas fuertes y se me caen menos.

    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips