martes, 13 de marzo de 2012

Glossybox Enero 2012 (Especial San Valentin)

Hola chicas

Hoy os traigo la review sobre la cajita de Glossybox de Enero.

Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a Paula del Blog "Bolsos y otras adicciones" (antes All my Make-up Secrets) que me ha animado hoy muchísimo, porque no ando en la mejor etapa de mi vida y andaba preocupadilla por mi, para que me animara a seguir escribiendo, si no la conocéis ya podéis iros pasando por su blog porque es de lo mejor que he conocido en la blogoesfera. Para mi mas que una compañera de blogs es una amiga.



Y ahora seguimos al lío, en Enero Glossybox decidió que iba a hacer una especial de San Valentín, ya que normalmente la caja se recibe al final de mes (algo que me gustaría que cambiara, recibirla a principio de mes) con lo que cuando recibíamos la de Enero iba a empezar pronto Febrero.

Glossybox decidió este mes vestir su caja de un color fucsia precioso, que fue verla y quedarme enamorada del color.



Al abrirla aun Glossybox nos traía otra sorpresa con su presentación, junto a la tarjeta de los productos que estarían nuestra caja, nos incluían una riquísima piruleta de corazón (siempre me han encantado esas piruletas y había épocas que me tomaba una al día!) queriéndonos dar así su toque dulce de San Valentín.

Glossybox suele hacer diferentes cajas respecto a los datos que nosotros incluimos de nuestros gustos, tipo de piel, etc., con lo que este mes había 8 cajas diferentes (Cupcake, Cúpido, Brindis, Corazón, Carta, Torre Eiffel, Beso y Rosa), en mi caso me toco la caja Carta, que incluía lo siguiente:





  • Álvarez Gómez Balneario Aquacalma


Se trata de un agua perfumada (eau toilettes) con aceites esenciales de sándalo, jazmín, gardenia, ylang-ylang…que nos aportan notas de tranquilidad, equilibrio y relajación.

Yo la he usado en mi caso al salir de la ducha, porque me parece un olor muy suave justo para ese momento, te sientes fresca con ella. Es un olor que me gusta bastante.

El tamaño original sería de 175ml y su precio de 32 Euros, el de la caja es de 40ml que serían 7’31 Euros.

Yo la verdad es que vario mucho de colonia dependiendo de la época, estado de animo, que voy a hacer…pero sin duda si que estaría la posibilidad de comprármela en tamaño original.



  • Be+ Emulsión hidratante enriquecida
Esta marca tenia bastantes ganas de probarla al haber leído sobre ella por Internet, así que cuando la vi en la caja me alegre muchísimo.



Se trata de una crema para el cuerpo bastante ligera para pieles secas y sensibles, la piel la absorbe con bastante facilidad y su olor me gusta.

Lo que no me ha gustado para nada por parte de Be+ es que han mandado cremas (ha habido dos partidas diferentes de lotes) cuya caducidad es en abril de este año (otras en el 2013) os he coloreado con lápiz la fecha para que la pudierais ver bien en la foto:



No me parece nada bien por parte de una marca hacer eso, yo tenia cremas abiertas y que he tenido que dejar a un lado para poder gastar esta antes de que se me caducara, y estoy segura que se me caducara antes de que la gaste porque el bote que viene en la caja es bastante grande. así que lo siento pero por mi parte es un punto muy feo por parte de Be+ mandar cremas apunto de caducar con lo que me echa muy para atrás comprar esa marca por muy buena que sea, para mi la imagen que me ha dado ya no me gusta.

El producto original es de 500 ml a un precio de 16’95 Euros, y en la caja incluían uno de 200 ml que serian 6’78 Euros.

  • Broaer Laca spray fijación fuerte



La verdad es que no me esperaba una laca en una caja de san Valentín, lo primero es porque yo no uso ningún producto de este tipo para el pelo y no lo veo muy de san Valentín (a lo mejor para ese día y conservar bien el peinado).

Se trata de una laca efecto anti-humedad con lo que el peinado se mantiene durante horas, yo como os comento no soy de lacas, creo que he usado lacas en momentos puntuales: bodas. Bautizos y comuniones; con lo que se la di a mi madre y es ella quien la ha usado y le ha parecido una laca normal y corriente, que no deja residuos.

No la compraría por lo que os comento, no uso este tipo de productos .

En la caja nos han incluido el tamaño real de 75ml por 3’50 Euros.


  • Natural Rose Crema intensiva de Rosa natural

Se trata de una crema de manos que combina el efecto rejuvenecedor del Retinol+Q10+vitamina C, es anti inflamatoria y sus ingredientes son 100% Naturales de rosas de Bulgaria.

La rosa de Bulgaria ayuda a la piel castigada y la deja tersa y suave. La crema es bastante suave y se absorbe bien, deja las manos nutridas pero el olor me echa para atrás, es de rosas como os digo y ese olor a mi me supera.


Tengo la sensación de que huele como antiguo, a persona mayor y por ello no me gusta, si su olor fuera diferente si que seria una de las cremas de mano que pasarían a formar parte de mi rutina diaria.

El tamaño de la caja es el real de 75ml con un precio de 6’60 Euros.



  • Zorgan serum intensive eye contour extreme




Para mi la joya de la caja, tenia en las ultimas el contorno de ojos que vino de Estee Lauder en otra de las cajas, y cuando vino este dije ya tiene sustituto y así ha sido porque me ha funcionado a la perfección.

Se trata de un contorno de ojos que lleva ácido glicólico que ayuda a renovar nuestra piel y a iluminarla, al mismo tiempo que con la ayuda de las algas Alaria Esculenta la nutre para protegerla del paso del tiempo.


Su textura es muy ligera y se absorbe muy rápido, dejando un efecto frío en la zona del contorno de los ojos que optimiza el efecto lifting. El envase es muy cómodo porque es de los de apretar y que salga poco producto, prefiero este tipo que los de meter el dedo.

Es un producto que si que me compraría perfectamente porque cumple su función.

En la caja nos incluyen el tamaño original de 15ml a un precio de 19’60 Euros.


Si sumamos el total de todos los productos de la caja es de 43’70 Euros, y nosotros hemos pagado 10 Euros, así que me parece una buena inversión.


Es cierto que en esta caja he echado de menos algún producto mas de san Valentín: un labial rojo o rosa, algún colorete o sombra…aunque creo que en alguna caja si que se incluyo algún lipgloss.

Yo ya tengo la caja de Febrero de la que ya os hablaré, y vosotras, estáis suscritas a Glossybox?

Un requetemua

26 comentarios:

  1. A mi me tocó esta caja en un sorteo, peor no me vinieron los mismos productos. El contorno, por ejemplo, no me llegó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria uno de los 8 modelos que hay, xq creo q la crema de Be+ y la de manos estaba en todas, el retso variaba :)

      Eliminar
  2. yo no estoy suscrita
    la crisisss....
    tengo un sorteo en mi blog te invito a participar

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy suscrita. Cuando me lo estaba planteando, lei en muchos sitios que la calidad de los productos estaba bajando mucho y no me animé. La verdad es que no me arrepiento, porque creo que de esta caja hay muy poco aprovechable :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta caja si que he aprovechado, quitando la laca que no uso, pero claro eso es a gusto de cada persona :)

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu caja,esta genial y lo de la fecha en lápiz,no lo sabia, tendré k mirar la mía, muchísimas gracias y anímate k la vida son cuatro días y nos pasamos mas de 3 trabajando o estudiando y no disfrutamos de las pequeñas cosas como esos amaneceres preciosos,la primavera,las olas del mar y su caricia en nuestra piel,disfruta de la vida sencilla y veras como te animas,besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miralo, esq me parecio muy fuerte q mandaran cosas con 3 meses solo de caducidad...me parece de cara duras por parte de Be+
      Ojala me pudiera pasar la vida trabajando, es uno de los problemas q formo parte de la empresa mas grande de españa, y cuando llevas casi un año asi, las fuerzas y el animo se te van acabando y mas cuando se te unen mas cosas.
      Muchas gracias por los animos wapa! :***

      Eliminar
  5. Pero bueno Mare arriba esos ánimos! A ver si nos vemos en persona y te damos mimos! A mí también me hacen falta, soy parte de la misma empresa que tú... Ya sabes que no me termino de animar con estas cajitas pero esta está bastante bien, ahora lo de Be+, un morro que se lo pisan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii a ver si nos vemos neni y nos damos apoyo una a la otra, xq vaya racha y la q nos espera con esto de la nueva ley laboral...se juntan cosas y cosas y a una la desaniman :(

      Los de Be+ vamos, a mi me dejaron alucinada meter algo q estaba apunto de caducar, a mi se me terminara caducando veras, porq es muy grande y no uso un kilo de crema en el cuerpo para gastarla tan rapido jajaj

      un besin!

      Eliminar
  6. O_o Mare, he flipado con lo de las fechas de caducidad... que detalle más feo.
    Un besote y ánimo guapiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, la imagen de la marca no queda muy bien, ellos sabran

      gracias wapi

      Eliminar
  7. No me convence mucho lo de las cajas porque hay muchas en las que veo cosas que no me irían a pesar de que otras me gusten.
    Lo de la caducidad me deja alucinada, par ami eso se llama deshacerse de productos intentando quedar bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Oh!!Después de esto ¿qué puedo decir?
    Ya lo sabes tu bien que para mi eres un amiga, así que para lo bueno y para lo malo siempre tendrás mi apoyo =)¡¡ARRIBAAAAAA EL ÁNIMOOO!!

    Me alegra mucho haber visto post hoy =)

    Entrando ya en materia Glossy...lo de las fechas de caducidad es feo no...lo siguiente...es en plan "tengo que endosar esto ya, porque se me caduca y sino lo tengo que retirar" ....¡¡Muy feo!!

    La crema de rosas tiene super buena pinta, pero lo que me ocurre siempre que veo cajitas es...como tu bien dices...¡¡falta de maquillaje!!
    ¿¿¿Tan dificil será meter un colorete/sombra/labial???

    ¡¡Un besito nena!!
    Muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias neni por tu animo y por estar ahi :)

      Si, yo cuando vi lo de la fecha pense "Genial, estos no podian sacar las cremas xq se caducaban prontos y se las han endosado a glossy y a mi me toco..."

      La crema de rosas hidrata muchisimo pero el olor no me convence, como tu dices en las cajas falta maquillajeee aunq hubo gente que le vino una especie de labial rojo de ainhoa.

      Tu te borraste?

      muak wapa!

      Eliminar
    2. Si me borré porque no me convencía demasiado, y con 10 euros al mes parece que no, pero los vas juntando y compras otras cositas =)

      Muaaak

      Eliminar
  9. A mí lo único que me gustó de la caja es un labial de Ainhoa, lo demás no está mal pero no lo hubiera comprado. Así que me di de baja. Vaya faena lo de la crema de Be+, tengo que mirarla a ver si la mía también caduca!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que me quite de estas cajitas..Pero esta no me habría importado tenerla..me apetece probar un par de productos de los que trae.. :)

    ResponderEliminar
  11. Yo ya me he rendido con Glossy, me quité de sus cajas, solo estaba acumulando productos.

    ResponderEliminar
  12. animo guapi, que sea lo que sea, yo creo que el blog puede servir para tener momentos de desconexión y además hay gente super maja por aquí.

    Yo al final me he dado de baja de la glossy, he vuelto a reactivar la glamourum, así que veremos a ver

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. yo he probado el serum de zorgan y a mi me vino muy bien, solo que al dejar de usarlo todo volvió a su estado inicial, en fin....
    besito

    ResponderEliminar
  14. Hola, en unos días voy a Salamanca, y me gustaría que me recomendases algunos sitios que te gusten para comer, tomar café,también pastelerías. Me encantaría que me ayudases. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Lo tipico en salamanca es irse de pinchos y te aseguro que sales bien comido de ellos y lleno/a. Te recomiendo la zona de Van dick sobre todo uno que se llama Cochinillo: Lomo, panceta, costillas...y a un precio baratisimo, alucinaras ;)
      Tienes otro al lado de la plaza mayor q se llama Bamboo pero es mas caro q en van dick ;)
      Para tomar cafe y ricos batidos, te recomiendo un bar q se llama Mandala, esta cerca de la rua (al final, donde la casa de las conchas, justo esa calle).

      Eliminar
  15. Holaa guapa!! está muy bien lo que te han traido este mes, yo me inscribí el mes pasado a goingchic y no se si cambiarme a glossybox o glamourum...voy a esperarme otro mes a ver que tal con goinchic y sino me cambio!

    Te seguimos!! Pásate por nuestro blog que además hoy estamos de sorteo! una falda de Mango tipo Balmain preciosa!! anímate a participar y suerte guapa!!! :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Esta caja fue la que más me gustó de todas las Glossy que tengo y la última decente porque la de Carnaval juassss. Coincidimos en 3 productos y de los 2 que he probado estoy muy contenta. El problema y por lo que me desuscribí es que me tenían hasta el gorro con lo de enviar cuando les diera la gana, sin dar motivas, eso sí, cobrando el dinero como siempre y que envíen lo que les salga de por ahí sin mirar las encuestas. Se nota que estoy cabreada eh...

    Un beso x

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me ha gustado de la cajita es el contorno de ojos. Tiene muy buena pinta. El detalle de la caducidad me ha parecido muy feo.
    Besos guapa y espero que la mala rachilla termine pronto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips