viernes, 17 de febrero de 2012

Skinmatch Fusion Astor

Hola chicas

Hoy os vengo a hablar de la nueva base de maquillaje que ha sacado Astor, la Skinmatch Fusion, yo anteriormente usaba la Perfect Stay que me encantaba, en el tono 300, pero se me acabo y me decidí a probar esta nueva ya que me tentaba que la imagen del producto fuera Heidi Klum.

Así que cuando me compre esta también elegí el tono 300 porque me la probé en la base de la mano y me iba bastante bien (después he probado la muestra que venia en la caja Glamourum del tono 202 y me queda aun mejor).

Se trata de una base con textura-agua gel, por lo que es bastante ligera de llevar (para los días de diario prefiero bases de este tipo que cargar mi piel) pero que promete cubrir las imperfecciones, es cierto que yo en mi piel no tengo prácticamente imperfecciones a no ser alguna pequita por la zona de la nariz que me la cubre perfectamente.

Su acabado es semi-mate, es decir nuestra piel con esta base aun conserva un toque jugoso y natural. Hay gente que la ha llegado a comparar con la Face&body pero yo no la he probado asi que no se si se parecen.

Sobre los tonos hay 6:


103 Porcelain (el tono mas claro que aun así queda oscuro a personas muy claritas de piel)

201 Sand (que no ha llegado a España)

202 natural y 300 beige para pieles medias

301 honey para pieles mas morenas

400 amber, para pieles morenas que no ha llegado a España

Yo cuando me echo bases liquidas siempre me matifico con polvos, a lo largo del día no me salen brillos con esta base, y puedo decir que me dura intacta unas 6 horas perfectamente.


También destacar que tiene factor de protección solar 20, algo que se debe de mirar en las bases, que tenemos que ir protegidas TODO el año.

Respecto a su envase es muy cómodo, me encantan los envases con dosificador (algo que deberían aprender varias marcas muy caras de maquillaje que no lo incluyen en sus envases), yo me echo varias gotas en el dorso de la mano y la extiendo con la F80 o F82.

Su olor me encanta, me recuerda a la anterior que tenia de ellos, no se, hay maquillajes que me tiran para atrás el olor a químico que llevan.

Y ahora viene el precio, me costo unos 10 euros (30 cl), no mas de 12 euros! Por una base de estas características? Esta genial! La anterior que yo tenia de Astor que la ví cuando cogí esta en la perfumería costaba el doble, así que yo se sin duda que será una base con la que repetiré, ya que me gusta el acabado que me da a la cara y como cubre mi piel para el día a día.

Por ultimo destacar que es oilfree asique especial para las que tenéis la piel con tendencia grasa, que no os provocara que os salgan granitos.

Y vosotras habéis probado esta nueva base de Astor? Que tal os ha ido?

Un requetemua

38 comentarios:

  1. la tengo y estoy muy contenta con ella!bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Astor fue de las primeras marcas de maquillaje que utilice pero la verdad es que llevo años sin usar una de sus bases, tendré que investigarlas :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb fue una de las primeras marcas que use al maquillarme al principio y luego la deje, pero desde hace un año y medio que renovo su imagen me volvio a enganchar y me gusta bastante

      Eliminar
  3. Me tienta mucho esta base y después de haber leído tantas maravillas creo que me pasaré por la perfumería para ver si encuentro un tono que me quede bien. Besinos

    xanamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se ve muy bonito e interesante, cada día las bases son más perfectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cada vez las hacen mejor y nos dan un aspecto muy bonito al rostro

      Eliminar
  5. Yo también estoy probando la muestra de la glamourum y me está gustando bastante. La verdad es que está muuy bien de precio. Y una de las cosas que más valoro es que tenga protección solar.
    Buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo la q tenia antes tenia proteccion solar 15 y era mas densa, y esta mas ligera el 20 asiq mucho mejor aun!

      Eliminar
  6. No la he probado pero me gustaria, ahora estoy acabando alguna base, asi que igual me leo opiniones y me animo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una base de maquillaje de Astor y me toca mezclarmela con hidratante para hacermela un poco más clara, sino parece que sea un conguito y no me gusta nada (creo que soy demasiado blanca de piel...)

    Creo que hasta que no la termine no me voy a comprar ninguna más porque vamos, tengo para la tira y antes de que se haga pocha... no crees? :P

    Un besito guapi!!

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, si no acabas las otras no compres mas porq se ponen malas y luego para tirarlas quita quita!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    La he visto ya en bastantes perfumerias y la verdad es que me llama la atención, lo malo, que yo trabajo en una perfumeria y necesito un maquillaje que quede bastante cubriente... asi que lo de cobertura tan ligera... no son mis maquillajes, aunque me encantaria llevarlos, pero si que es verdad que tengo alguna marquita de acné... :/
    Un besico guapa y gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que fastidio, esta cubre pero lo necesario, si tienes marquita de acne y demas puede que no te las cubra bien del todo

      muak!

      Eliminar
  9. Cuanto más la veo más me recuerda la que tengo y compré hace casi dos años, de la gama perfect stay, nada más que esta la veo más ligerita, cosa que me encanta. Y encima oilfree, guay porque yo la lié y así me está costando dar salida a la otra, que ni es free ni nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la perfect stay yo tenia la 24horas y me iba bien, pero era muchisimo mas espesa que esta, esta es super ligera y para el dia a dia de fabula que hasta se puede dar con las manos

      Eliminar
  10. Hola wapa!!
    la he visto ya por ahí y la verdad que tenía ganas de probarla porque el precio es muyyy asequible :)) pero tengo que acabar alguna que tengo ahí medio medio jejeje
    lo que pasa que soy muyyy clarita.... asi que no sé si me quedara oscura :S a ver si me la pruebo en algún sitio ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En bodybell la he visto muy bien de precio la ultima vez q fui ;) puedes toquetear alli agusto a ver si la 103 q es la mas clara te queda bien ;)

      Eliminar
  11. guapa la verdad que no la he probado, si por mi fuera tendría una muestrecita de cada una de las bases, entre bases y correctores, soy fans total vamos.. xD,esta no la he probado ahora estoy con dos de etre belle que me reencantan y la de sephora que me mando una chica unas muestras me encantan!! jeje bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja por mi tb, pero no se puede tener muestra de todo jajajja De etre belle tengo yo una, y es la q uso para cuando salgo de noche al ser mas densa, tengo pendiente la review :)

      La del sephora tengo la de ellos en el tono beige, q a mi chico cuando me regalo la paleta de too faced en navidad le dieron mas de 10 muestras! asiq las he puesto en un bote y voy usandola tb :)

      Eliminar
  12. la verdad es que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una muestrecita..pero solo la he usado una vez por que me va algo oscura..y la estoy reservando para cuando haya cogido algo de tonito.
    Pero la vez que la usé no me desagradó!un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual tono tienes? yo el 300 lo dejare para cuando vaya cogiendo mas color, y estoy tirando de la 202

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    También me tentó el anuncio, pero aún tengo que acabar la de Revlon que no me acaba de gustar...anotó el 103 que es el que seguro va con mi piel, por cierto no salen brillitos no?..si dices que es oilfree.

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me salen brillos, tengo la piel mixta y no me ha pasado, debe ser por eso porque es oilfree ;)

      Eliminar
  15. A mi se me queda oscura hasta en el tono más claro :s
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se lo he escuchado a mas gente que el 103 le tira oscura, que lastima, has probado a rebajarle el color un poco con la hidratante?

      Eliminar
  16. A mi me está yendo bastante bien, la verdad es que Astor es una marca que me gusta bastante y se encuentra en cualquier lugar. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es que las bases de base aquosa (valga la redundancia) me quedan fatal. Yo sí que tengo imperfecciones y necesito cobertura.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que pena, a mi esq las bases aquosas para el dia a dia me vienen fenomenal xa no cargar la cara

      Eliminar
  18. esta marca solo la venden en espana???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa es una marca que vende tb a nivel internacional, pero no esto 100% segura

      Eliminar
  19. Pues no la he probado, y si no es por tu post yo creo que ni me entero de su existencia xD
    Además, me parece que hasta usamos el mismo tono =) jajaja

    Un besito
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues parece prometedera la verdad, muchas gracias por tu review :)
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips