miércoles, 8 de febrero de 2012

Goingchic Enero

Hola chicas

Hoy os traigo una de las cajitas, la única que no he probado, la Goingchic, que es la tercera caja que ha salido al mercado.


He tenido la posibilidad de poder probarla y hablaros de ella, se trata de una caja que vale 10 Euros al mes y nos trae varios productos-muestras para probar de diferentes marcas.

Lo primero es su presentacion, venia perfectamente embalada como veis en la foto (papel de seda negro)

La cajita vale 10 euros al mes incluido el envio, y podeis pedirla en su web Goingchic

En mi cajita entro lo siguiente:




  • Valentina eau de parfum – valentino

Una muestra de perfume (el envase me parece precioso con la rosa como de cerámica, especial para quien coleccione miniaturas) que huele a flores. Los ingredientes que tiene es Flor de naranja, fresa, Vainilla…. Me gusta muchísimo, el olor se parece bastante a los que suelo usar.

La muestra es de 4 ml, el precio en tienda es de unos 70 Euros.

  • Mascarilla Vitamino Color de L’oreal Expert

Se trata de una mascarilla nutritiva para el pelo que ayuda a proteger nuestro cabello debilitado, nutrirlo y repararlo en profundidad.
L’oreal no es una marca que me suela gustar mucho, pero esta mascarilla me ha gustado como dejaba el pelo y su olor, aun así no la compraría ya que tengo otras que me gustan mas.

El tamaño que trae es de 75 ml.

  • Max Effect Mini Nail Polish de Max Factor

Es un pintauñas de color Opal, especial para este tiempo aunque ya sabéis que yo soy de mas colores. El color es bonito y elegante para llevar las uñas bonitas a diario.
Es el único producto que viene de tamaño original en la caja y su precio en tienda ronda los 3-3’50 Euros.

  • Baume anti rides contour des deux multi – regenerant de Clarins

Es un contorno de ojos para la noche, lo he empezado a usar sustituyendo el que tenia, funciona bastante bien y me hidrata la piel.

Vienen dos muestras de 3ml y en tienda suelen ser unos 45-48 Euros, no me lo compraría porque se me sale del presupuesto.

  • Limas Coridon Beter


Son 6 limas que vienen en un paquete que me parecen ideales para llevar en el neceser del bolso, este tipo de limas son las que yo suelo usar cuando se me descama una uña o se me rompe un trocito.

  • Lisse Minute concentré comblant anti-rides de Clarins

Es una muestra de 1.5 ml de un atenuador de arrugas, que las alisa y las borra. Claramente con una muestra tan pequeña me ha sido imposible valorar un producto y si me lo compraría o no.

  • Alien Eau Toilette Thierry Mugler


Me han venido dos muestras de perfumes con vaporizador de 1,2 cm cada una, huele también floral. Me gusta bastante. Su precio en tienda es de unos 95 Euros.

Respecto a la caja Goingchic , ha habido otras mejores del mes de Enero, en la que incluían una sombra de L’oreal de tamaño real o incluso un lápiz iluminador…la verdad es que la diferencia entre unas cajas y otras es bastante y de un punto que deberían mejorar.

Echo en falta algún producto de tamaño real o mas grande y no solo muestras, la mayoría de ellas con el tamaño que tiene no nos da para poder probar si realmente nos gusta el producto para comprarlo y por último que incluyan una tarjeta con la especificación de los productos y el precio que tienen real.


Hay que darles un voto de confianza porque es una empresa que acaba de abrirse paso hace muy poco, he visto ya en algunos blogs la caja de Febrero y les felicito porque me ha gustado bastante los productos que ha traído y ha mejorado mucho.

Y vosotros, estáis suscritas a Goingchic?

Un requetemua

29 comentarios:

  1. no estoy suscrita, pero creo que esta caja es bastante buena porque ya se sabe con las marcas que cuenta.

    las miniaturas de los perfumes son una preciosidad

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muestra del perfume de valentino es preciosa!

      Eliminar
    2. la habia visto y me gustó la verdad esta cajita, un besote

      Eliminar
  2. Ya sabes que de momento no me animo más con las cajas, mucho chasco encima... y si, ya estoy viendo la diferencia de unas cajas a otras... de la tuya me llama el contorno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto la de febrero de esta marca y esta bastante bien, de las otras dos ya sabes que yo he tenido queja de alguna, pero la mayoria me han merecido la pena

      Eliminar
  3. Hola guapa, esta es la marca de cajas que menos me gusta, al final en las otras siempre te viene algo tamaño original, pero en esta, como dices, no siempre...

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es porque acaban de empezar y hay que dar un voto de confianza, en la de febrero que he visto fotos hay yaproductos de tamaño real y bastante chulos :D

      Eliminar
  4. yo estuve apuntada y me llegó la misma cajita pero en vez de Valentina otra muestra y en fín... a mí no me gustó nada...
    http://inspiradatotal.blogspot.com/search?q=going+chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh pues la de valentina es preciosa para los que coleccione, estas apuntada para la de febrero? la he visto y tiene buena pinta

      Eliminar
  5. Ah, pues esta marca de cajitas no la conocía, pero está bastante bien ¿no? Me gusta mucho.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Directamente creo que cada día me gustan menos las cajas y me parece más una especie de engaño del cual no somos conscientes del todo, con el dinero de dos cajas, 20 euros, aun el valor de sus productos interiores sea más podemos comprarnos un producto bastante bueno de nuestra elección.
    Por otra parte no todos los productos que vienen dentro son adecuados para todos los tipos de pieles y para todos los gustos, con lo cual puede ser que una caja sea estupenda o te venga todo para piel seca teniendola grasa o antiedad con 23 años.
    En verdad creo que está bien la idea, pero poco desarrollada aun como llevarla acabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cajas suelen ir personalizadas es decir si tienes piel grasa intentan mandarte de piel grasa, te hablo de las dos otras cajas que estan mas asentadas en españa, es cierto que hay cosas que mandan iguales para todo el mundo, porque al final mucha gente q se queja de porque a x le has mandado esto y a mi me has mandado otra cosa? cuando luego se quiere personalizacion.

      Por ahora conmigo han acertado por los perfiles de belleza que rellenas cuando te suscribes y me han mandado cosas bien para mi edad, porque con 28 años me parece correcto un contorno de ojos por ejemplo, que hay gente que se queha con 23 de recibirlo y yo estaria encantada de recibirlo tb, cuando antes previenes, antes mejoras ;)

      De todos modos la gracia esta en eso, en probar varios productos por 10 euros, y que si te gustan comprarlos en un futuro :) yo me he gastado 20 euros en cosas que pense que me iban a gustar y me han sentado fatal y han terminado desechadas porq no cumplian lo q prometian.

      Eliminar
  7. No sé si será porque es la primera, pero tiene muy buena pinta porque las marcas son bastante conocidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la segunda ya (o tercera creo recordar) y la que ha salido de febrero aun es mejor: trae una brocha, algo de artdeco...iba bastante completa en las fotos q vi

      Eliminar
  8. Viene completita... al menos con el contorno de ojos la colonia y la mascarilla yo ya me conformaba :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno las colonias son muestras, pero da para varias ocasiones, el contorno esta bastante bien y la mascarilla ha funcionado bien ^^

      Eliminar
  9. Yo no estoy suscrita a ninguna caja porque no me llaman la atencion aunque probé una glossy y la verdad que creo que no merece la pena por lo que trae aunque te brinda la oportunidad de probar cosas nuevas...pero puf, con la cantidad de cosas que tengo sin estrenar para probar no puedo acumular mas!Creo que voy a hacer un sorteo para regalarlas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo probé la primera cajita, en la que venía la sombra de L'oreal y la verdad es que esa caja me gustó mucho.
    Yo por ahora no estoy apuntada a ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Excepto la mascarilla,lo demás si me parece curioso de probar.
    Hoy justo me di de baja en la Glamourum...Voy a esperar un tiempo a ver si alguna caja me llama..Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho este tipo de cajitas, el esmalte me ha encantado!
    Sorteo la caja GlossyBox de febrero, pásate y anímate a participar :)

    ResponderEliminar
  13. esta y la glossybox son las que más me llaman...de momento estoy apuntda a la glossybox...pero estoy a ver como va esta,...jeje besos

    ResponderEliminar
  14. pues acabo de recibir la caja de este mes que es la primera que pido y despues de ver esta tuya la de ahora no me ha gustado nada, les dare otra oportunidad, haber el mes que viene! besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar esta caja aunque solo fuese un mes pero no la mandan a mi ciudad (para variar jajaja) así que si eso cuando me mude (que espero que sea pronto) la probaré, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no sé porqué no me acaba de convencer....
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Siempre estoy pensando en apuntarme para recibir este tipo de cajas en casa, y al final nunca me animo, no sé cuál me convence más. Pero esta no me ha pareceido mal, lo que dices que echas en falta un producto tamaño real tal vez sí que flojea en eso...Espero más comentarios sobre más cajitas de estas, a ver si me animo :D
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Pues yo de momento me sigo quedando con la Glossy, que la única que me gustó menos fue la que me enviaron gratis, las que he pagado yo me gustan y por eso sigo :P.
    Esta es verdad que he visto que otros meses ha sido mejor...

    Y lo de TBS pues yo echaba bastantes pulverizaciones para ver si hacía más efecto y a veces por el pijama también xD.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo creo que te echabas tanto q te agobiabas y no te hacia efecto, con tanto olor a flor tenias q pensar q estabas en el campo jajajajja

      Las dos ultimas glossy tb estan siendo de mis prefes porq los productos q trae son geniales, lo peor esq mi crema de Be+ se me caduca en menos de 2 meses...la mia solo tenia 3 meses de caducidad y no me gusto eos nada :(

      Eliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips