lunes, 19 de diciembre de 2011

Favoritos 2011

Hola!

Esta vez os traigo mis favoritos generales del año, yo no soy mucho de hacer favoritos mes a mes porque hay meses que casi no cambio o cosas que son favoritas todo el año, el año pasado por motivos de estar de un lado a otro no pude haceros los favoritos anuales, y este año os los enseño.

He decidido dividirlos en dos apartados: Maquillaje y cuidado en general, vamos a por ello!

MAQUILLAJE


  • 1. Sombra Satin Taupe Mac: Esta fue mi primera sombra de Mac y le he dado una caña! Y le sigo dando, es una sombra que de por si sola es preciosa (es un tono marrón, con reflejos lilas, platas…no es fácil de describir) y combinándola ni te cuento, la uso mucho para el día a día y la veo indispensable en cualquier paleta. Tenéis un look con ella.
  • 2. Brocha F80 Sigma: (Perdonar que este sucia) Esta se ha convertido en mi brocha favorita para aplicar el maquillaje, antes la aplicaba con las planas pero me quedaban rayas, desde que he usado esta no puedo dejar de usarla ya que el maquillaje me queda perfectamente distribuido por todo el rostro y sin ninguna raya.
  • 3. Sombra Galápagos Nars: Otra de mis sombras indispensables este año (y fijo que el siguiente) un marrón con destellos dorados, PRECIOSA! Me la regalo mi novio y la he usado muchísimo combinada con la Satin Taupe, os hice un look con ellas.
  • 4. YvesSaintLauren Blush Variaton 06, yo no era mucho de coloretes marrones hasta que este llego a mi vida, es un mosaico dos colores shimmer y dos mates que yo he aplicado con mofeta. 
  • 5. Lápiz supershock Avon: es un lápiz negro muy cremoso, que dura muchísimo en la waterline (por lo menos a mi) se da un aire al Zero de Urbandecay (que también tengo) pero este el precio es mas económico. Yo lo uso a diario, Avon lo retiro un año y lo ha vuelto a sacar de nuevo. La mayoría de los looks que veáis en el blog llevan este lápiz.



  • 6. Paleta Urbandecay NYC: me la regalo mi novio por navidad y fue la primera paleta que tuve de esta marca (a la colección ya hay añadidas 4 más) y la he usado muchísimo ya que la variedad de sombras hace que puedas usarla para looks mas de diario o como más de fiesta. Podéis ver un look con ella. 
  • 7. Isadora Big Bold Mascara: Esta máscara de pestañas me encanta, el gupillón que trae es bastante grande y las pestañas me las deja muy alargadas. Podéis ver una review sobre la máscara y la mayoría de looks que he subido al blog llevan esta máscara (para que veáis como deja las pestañas). 
  • 8. Colorete Orgasm Nars: Este también ha sido mi primer colorete de Nars (ahora tengo otros 2 más) y lo he usado muchísimo, es un rosa con reflejos dorados que le da mucha vida a la cara, así que lo suelo usar muy a diario. 
  • 9. Labial Rebel Mac: Este me lo cogí por un Back2mac y acerté de pleno, estaba buscando uno así y tras verlo en varios blogs me decidí por el. Es un color borgoña-morado, dependiendo de la intensidad y las pasadas que te des queda mas fuerte o menos cargado, yo siempre me pinto con pincel, asíque suelo dar dos pasadas para que quede un color mas bonito. 
  • 10. Primed & Coreless Too Faced: Había oído hablar muy bien de ellos y tras probar la muestra que me regalo Paula, me decidí a comprarlos y es una de las mejores compras que he hecho. Se tratan de unos polvos súper finos, que valen tanto como para acabado como para primed, yo los uso para matificar los brillos y los poros, y encantadísima!


CUIDADO DIARIO


  • 1. Nu Skin: Epoch Mascarilla Glacial Marine Mud: se trata de una mascarilla de barro que incluye más de 30 minerales. Quita las impurezas de la piel y la deja suave, mi novio la ha usado en su piel grasa para regularla y también fantástica. 
  • 2. Amie Morning Dew: Es una crema matificante, libre de aceites e hidratante. Yo la uso por las mañanas y como prebase y genial, no es nada pesada y el olor es riquísimo. 
  • 3. Ocean Salt Lush: Es un exfoliante bastante fuerte, yo la uso cada mes, lleva trozos de sal que es lo que exfolia, coco, vodka.. a mi me gusta el olor y como se queda mi cara después de usarla y las semanas siguientes. Pero como digo, es muy fuerte así que si tenéis la piel delicada no es para vosotras. 
  • 4. Lip Butter Yes to Carrots Berry: Es un bálsamo de labios, bastante cremoso que yo uso por las noches antes de dormirme, lo compre en un pack de 3 pero también los venden sueltos. 
  • 5. Body butter Duo The Body Shop: Son unas mantecas corporales que saco este año Body shop (soy adicta a esa tienda, me encanta!) que tiene dos partes, una para piel normal y otra para seca cómo pueden ser los codos, las rodillas…Ya he usado varias y mi favorita es la de la foto: Macadamia. 


  • 6. Gel monogotas de Chocolate Deliplus: Me encanta! Es un olor a chocolate súper dulce y me gusta que luego se quede en la piel un rato, aparte de que es bastante económico. A mi novio también le encanta. Si no te gusta el olor a dulce no es tu gel. 
  • 7. Champú mi primo Zumo y Sol Lush: es un champú para cabellos grasos, yo lo tengo graso en la raíz y me va fenomenal. 
  • 8. Acondicionador Crema Americana Lush: me tiene loca su olor! Es MmMm y es de estos que de repente al día siguiente de haberte lavado el pelo el olor sigue estando, huele a vainilla y mi pelo queda muy suave. 
  • 9. Deep Sleep The Body shop: Se trata de un spray que se echa en la cama antes de dormir y te facilita el sueño, yo tengo etapas que no duermo nada y no me duermen ni las pastillas mas fuertes, y es echar esto en la almohada (unas dos pulsaciones) y me quedo dormidísima, huele a campo y dura muchísimo porque hay que usar muy poco. 
  • 10. Colonia Monogotas Melón Deliplus: a mi me encantan los olores dulzones y frescos para las colonias, así que cuando olí este me encanto, hay muchísimas mas variedades, el de mango también huele de lujo. 


Y hasta aquí mis favoritos, tengo muchos mas productos que me han encantado, pero quería resumirlos en 10 de cada tipo porque sino el articulo se podía hacer enorme.

Y vosotras ¿Tenéis algún favorito en el que coincidamos?

Un requetemua

24 comentarios:

  1. el orgasm también fue mi primer colorete de nars, y la satin taupe mi primera sombra de mac jaja. si es que son ambos preciosos :)
    me gustan tus favoritos ^^
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en bastantes cosas!! pero en otras muchas no, mas que todo porque no las tengo xDDD pero la Galápagos me tienta cosa mala!!! y el spray de TBS tbn!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muuuchas cosas.Y otras tantas no las tengo pero las necesito!Un beso

    ResponderEliminar
  4. tngo ganas de probar la hidratante de amie, todo el mundo habla taaan bien de ella

    ResponderEliminar
  5. en realidad coincidimos en muchos favoritos, pero que yo haya probado, solo la f80 y estoy encantadisima, jej besotes

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente con la f80, para mí ha sido un cambio en mi rutina de maquillaje.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. YO HE PROBADO MUY MUY POQUITAS COSAS DE LAS QUE NOS ENSEÑAS

    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. El supershock de avon me encanta a mi tb! es curioso que tngo preparada la entrada de los favoritos 2011 y tb esta entre ellos! me tngo k hacer con uno o más de reserva! un saludo!

    ResponderEliminar
  9. solo probe la F80 y coincido plenamente!

    ResponderEliminar
  10. Hay varios de los productos que has mencionado que me encantaría probar!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que way, me gustan estos post, para mi la F80 es la mejor brocha para la base, el rebel lo tengo pendiente para cuando haga un B2M la satin taupe me gusta mucho, es una sombra muy ponible!besos!

    ResponderEliminar
  12. El orgasm tb fue mi primer colorete de Nars! La F80 es mi brocha favorita con diferencia y el lápiz de Avon es el mejor para la waterline!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. q cantidad d favoritos! La paleta de NYC de urban decay es un imprescindible para mi también y un gran favorito. Hay unos colores PRECIOSOS!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  14. increible pero... no he probado nada e eso! :-s

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos post, si saco tiempo a ver si hago uno parecido que ahora con el curro vivo entre el hospital, la cama y poco más XDXD, soy miedo XDXD.

    ResponderEliminar
  16. me han encantado tus favoritos! tomo nota de varias cosas que me habían llamado la atención en su momento, y lo mismo aprovecho las navidades para darme algún capricho :)

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy planteándome hacer la lista de favoritos pero es que me cuesta muchísimo escoger sólo 10!
    Coincidimos en unas cuantas cosas: F80, Satin taupe, Orgasm...
    En el resto no coincidimos ni podemos coincidir porque no las he probado.

    ResponderEliminar
  18. Coincido en muchos contigo, el colorete de nars y la sombra preciosa, la quiero la quiero la quiero!jejej

    bss

    ResponderEliminar
  19. No tengo nada de lo que has puesto, aunque la F80 de Sigma y los polvos de Too Faced estan en mi lista desde hace tiempo.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en algunos!!

    Los polvos de Too faced los uso a diario y son geniales, dejan la piel perfecta!

    El colorete Orgasm lo tengo, pero lo tengo un poco abadonadiyo, en verano le doy mas caña jejeje

    La F80 es una de mis imprescindibles.

    El labial rebel me tiene bastante tentada pero todavía no ha caído en mis manos y tampoco lo he probado en mis labios jejjee y la sombra galapagos no la tengo pero tengo el clon de nyx y es preciosa.


    Un besazo!! Y gracias por compartirlo con nosotras.

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu selección. Coincidimos en la Satin Taupe, y tengo muchas ganas de probar el lápiz de Avon y la crema de Amie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. me encantan todos tus favoritos guapa! es que el maquillaje estoy de acuerdo contigo, con los cuidados faciales corporales tambien! Vamos que los has elegido super bien. Mas o menos podriamos coincidir en unos cuatnos jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  23. Omggggggggggggggggggggg, MI rebel, jajajajaja, porque es mio xDDDDDDD
    Ostras, y me doy cuenta que la NYC la tengo un poco dejada de lao... a ver si la rescato como es debido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en muchas cosas, sobretodo el CREMA AMERCIANA! ha sido mi fetiche este 2011!! Me gustan mucho tus reviews, Sigue asi!! Un besoo

    http://sisabeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips